lunes, septiembre 13

Viviendo

Sigo tranquila, y eso, que en otras personas es normal, a mí me resulta sorprendente y muy agradable. Vivo bien, el estrés todavía no ha empezado y cada día me resulta guapo.
Ayer, por ejemplo, conocí a gente estupenda y tuve una de esas comidas en las que no cierras la boca, pero no por hablar o por ser mal educada y masticar con toda la bocaza abierta, no; sino porque estaba con gente del cine que sabe mucho y su conversación me dejaba boquiabierta. he conocido a dos directoras de cine: Chus Gutiérrez (El calentito) y a Eva Lesmes (El palo), y también a Alicia Luna (guionista de Te doy mis ojos, por el que le dieron un Goya). Un día muy completo y de mucho aprendizaje.
Y hoy me fui con lamimarmarita a golfear un poco, que no sólo de cultura viven las marcelas, y se nos dio regular, pero nos reimos.
Vamos que llevo una vida muy normal, muy tranquila, muy sociable y muy en mi casa, que eso también me encanta.
El post es un poco tonto, pero chicas es que había que actualizar ¿no? Ahora buscaré una fotito guapa. Besos.

17 comentarios:

yosune dijo...

Con Chus Gutiérrez???Estuviste cenando con Chus Gutiérrez??? ya te vaaaaleee, y luego dices que el post es un poco tonto?? si yo hubiera cenado con esa gente hubiera alucinado tanto que le hubiera dedicado más de un post y de dos tía¡¡¡¡aisss¡¡¡

besinos¡¡¡

yosune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jirafas en Gerundio dijo...

Claaaaaro, es muy normal y habitual pasar el día con dos directoras de cines y una guionista galardonada, y luego ir a dar unos "golpes" al campo de golf. Ayssss, (onomatopeya de suspiro) Marcelilla, que día tan tonto has tenido!

Pena Mexicana dijo...

jajajajajajaja
qué loca... si ese es un post acerca de tu vida "muy normal" no sé que será si un día tienes un día "extraordinario" :)
besitos niña, me ha encantado el "post tonto" :)

Marcela dijo...

jajajajaa, acabo de levantarme y al releer el post y ver vuestros comentarios me doy cuenta de que parezco pija,pija,pija, o sea, como persona humana ¿sabessssss? Pero es que vivo "asín" algunos días.
YOSU: chus gutiérrez es encantadora, las otras también, son además de muy sociables, muy graciosas y todas feministas.
JIRAFA: ajajjaaa, tienes razón.
PENA: los días extraordinarios son más con mi gente, lo de estar con gente del cine ha sido una anécdota, ajjajaa.

cris dijo...

Enhorabuena, un día estupendo. A mi también me hubiera encantado charlar con ellas (y eso que no he visto sus pelis), seguro que has aprendido mil cosas. Besucos hermosa

farala dijo...

nada, lo normal, jajajaaaaaaaa, menos mal que te has dao cuenta, jajajaaaaaaa,yo ayer fui mucho más prosaica, fui al cine a ver toystory 3. un besazo marcelilla.

Nefer dijo...

Sí que fue un día normal. Vamos, muy "normal"!.
Besos

Sra. Castafiore dijo...

Pues comer, conversar y pasear yo lo encuentro normalisimo, ossea. Yo he hecho lo mismo, solo que cambiando a las artistas de cine, por mi madre y el palo de golf por un paipo con sobrino encima.:D

Marcela dijo...

CRIS: qué pena que no anduvieras por la caleya nueva, porque hubieras comido con nosotras.
FARALA: jajajajaaaa, vale, vale, que no fue normal, aajjajaa.
NEFER: ahor ame doy cuenta, jajajaa.
CASTA: pues tu plan tampoco estuvo mal, muy normal ¿no? o ssssea.

Candela dijo...

Dices que te parece ahora un post de pija jajajaja. Si no te conociera me lo parecería a mí también: codeándote con directoras de cine y jugando al golf... casi ná. Lo mejor es esa tranquilidad que sigues teniendo y que tanto me atrae para mi propia vida. Me has hecho recordar algo que decía yo a mis 20 y pico años: de mayor quiero tener serenidad. No es fácil conseguirlo.

LA DESGRACIÁ dijo...

Hala, ahí, codeándose con la jet set de la intelectualidad cinematográfica. Si llega a ser más normalito el post... ¿a quién conocerías? ¿a Chomsky? Ays.


bss

yosune dijo...

¿y encima te vas a la Caleya Nueva???ah nooooooooooo eso no te lo perdonoooooo, cenas con Chus Gutiérrez y no me vienes a ver???'pero buenooo si hubiera sido divertídisimo ver cómo se me cae to de las manos cuando me la hubieras presentado.. y durante la cena.. y después de la cena¡¡¡¡pero tía¡¡¡¡ eso no se me hace¡¡¡

jajaj besinos¡¡¡

siempre anónima dijo...

El post un poco tonto? Si lo has titulado "Viviendo" no puede ser más inteligente, ese título tiene una enorme fuerza y sentido, al menos así lo entiendo. Sigue con esa buena energía.

Morgana dijo...

jajajaja efectivamente un día de lo más normal, vamos, a diario pasan cosas asín de normales... aunque en realidad llevas una temporada espectacular no?? A ver... biblioteca de un Nobel...ahora galardones Goya... hija, qué será lo próximo?? Pullitzer?? jajajajaja

En fin, qué bueno que nada de esto te cambia en absoluto.

Besos, bombón.

Marcela dijo...

Candela, menos mal que sabéis que no soy pija, jajajaa. y te digo que la serenidad que me acompaña últimamente no la cambio por nada, aunque quién sabe lo que me durará.
Desgra, síiii, quiero conocer a Chomski ¡cómo lo sabes??? ajjaja.
Yosu, cariño, que fue una comida y no te preocupes que tú ni estabas en la vieja, jajajaja, la próxima te aviso.
Siempre, gracias, espero seguir con este ánimo.

Morganita, vida, tienes razón en que menuda temporada llevo, no puedo ir mejor.

Sandra Sánchez dijo...

Una vida normal?....bueno yo no ceno con directoras de cine todos los días...(ni todos los años...jajja)
;)
Qué guay!!