miércoles, septiembre 8

Sin palabras

21 comentarios:

chris dijo...

Acuática!! digoooooo guapa!!

guada dijo...

jajajaja joia, guapísima estás y eso que me has dejado sin palabras...disfrutando de los últimos días o preparándote para tu próxima visita a la isla???
besos

siempre anónima dijo...

No me digas nada, es la foto para la renovación del DNI, ¿verdad que sí?

Sra. Castafiore dijo...

¿preparada para picar la cebolla?

Lena de mar dijo...

lo he pillado!!! en noviembre el agua mediterránea está un poco fresquita, pero se puede nadar con neopreno, jajajaja

Aquí te esperamos pa'bucear dónde seaaaaaa

Abracitossssssssss salinos

farala dijo...

sin palabras, dice. ¡nos ha jodío!! ¡que te tienes que quitar el tubito de la boca marcelaaaaaaaaaaa!!

Morgana dijo...

jajajajaja pues a mí me parece un discurso, te he entendido perfectamente!!

Besos, preciosa.

verticana dijo...

Marcelinda....Vaya indirecta..es lo que nos quieres decir..no????...o te metes un tubo en la boca, o no paras de hablar Jajajaja...Besos

Candela dijo...

¿Eso es para respirar el aire que respirarías si fueras TODAVÍA más alta?

yosune dijo...

jajjaja que foto más buena¡¡¡¡

besinos¡¡¡

LaBrujaMala dijo...

eso es vida!!!! (y no estar en la oficina desde las siete).

Jirafas en Gerundio dijo...

Y como te acopla la nariz en su compartimento!. Que kit de supervivencia submarina más puntero.

cris dijo...

Me encanta!!
Tengo yo una parecida, pero hecha con el movil y sus marcos maravillosos jajajajaajaja
¿Que tal estaba el agua??

Marcela dijo...

jajajajajjaaaa, cuántas interpretaciones y todas acertadísimas.
CHRIS: gracias por el piropo.
GUADA: es que he decidido estar siempre preparada para volver al paraiso.
SIEMPRE: jajajajaa, estaría genial llevar esa foto en el DNI, qué buena idea.
CASTA: preparada para todo, hasta para la cebolla.
LENITA: ahí le has dado, buena lectura, quiero preparado pero ya ese neopreno.
FARALA: jajajjajaa, ya decía yo que algo me impedía hablar.
MORGANITA: tú sí que sabes, no hace falta decir más, preciosa.
VERTICANA: para no conocerme, bien que me has calado, ajajajjajajaa.
CANDELILLA: veo que me entiendes perfectamente, chica, que a estas alturas ya ni respiro bien, ajjajaa.
YOSU: soy muy yo ne esta foto.
LUI: sí que es vida, sí, y no veas lo que lo echo de menos.
JIRAFILLA: jajajajaa, no te creas que es fácil encajar mi napia, maja.
CRIS: el agua era lo mejor que he probado, un paraiso, maja, para irse a vivir allí.

cris dijo...

No me lo digas dos veces que ya sabes...

Anónimo dijo...

Y hasta sin respiración...

Izel dijo...

Solo puedo decir que como mantengas mucho rato el tubo en la boca vas a tener una ligera desviación labial a la derecha... Y las desviaciones labiales no son buenas jajajajaja

dintel dijo...

Pero si tienes la boca llena...

Pena Mexicana dijo...

mejor sin palabras que glu glu glu...
;)
besito

Mármara dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja. Y ja.
Porque hace el día que hace, y vamos a edicar la tarde a lo que la vamos a dedicar, sino, te emplazaba a dónde ya sabes y aún no has ido nunca. Bombón salado.

Sandra Sánchez dijo...

Me encanta!!