jueves, septiembre 30

Raro, raro, raro

Leo la siguiente noticia en el periódico:

Y, de repente, me surgen una serie de cuestiones al respecto:
1- Si se convierte en dos mascarillas (digo yo, por lo de dos tetas) ¿tienen que las dos personas ir unidas para respirar o se desmonta entero?
2- Si las copas son tan grandes como las de la foto ¿le sirve para la boca a todo el mundo o habrá tallas, según la boca?????
3- Tienes una emergencia y necesitas la mascarilla ¿te quedas en tetas delante de todo el mundo al quitarte el sujetador???
4- ¿por qué no calzoncillos que se convierten en gafas de sol? ¿porque sería un marrón?
5- ¿A quién se le ocurre respirar por un sujetador? ¿sirve para el asma?
6- Además de salvarte la vida, da gusto tener en la boca tal prenda?
7- Si hay una emergencia ¿todo el mundo se tirará a nuestros sujetadores en busca de salvación?
8- Si no uso sujetador ¿me muero?
9- Nunca necesité ni sujetador, ni una mascarilla ¿debo empezar ahora por si hay una amenaza mundial?
10- Las de talla pequeña ¿se lo donamos en caso de necesidad a una criatura?????
Ahora el refrán ha cambiado, en vez de "Tiran más dos tetas que dos carretas" ha pasado, con la modernidad a "Salvan más dos tetas que dos carretas".

36 comentarios:

farala dijo...

jajajajjaaaaaaaaaaaa

jajajajaaaaaaaaaa

es que hay tetas que dejan sin respiración!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJA
Cada día estamos más gilipollas!!!

guada dijo...

jajajajaja, lo dice todo farala, me ha quitado las palabras de la boca...o eran tetas?
muy bueno

Hormiga dijo...

joderrr... qué será lo siguiente???

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jirafas en Gerundio dijo...

Lo siguente será una faja (serñora sórax) que sirva de chaleco antibalas, y calcetines a modo de profilácticos. Si por imaginar que no quede!. tiene tetas la cosas...!!

Izel dijo...

Jajajjaja Siempre he soñado que me arrancaban la ropa a jirones... pero nunca pensé que era pa apoderarse de mis mascarillas... Jajajaja

Siempre suya dijo...

Mmmmm...!!! mascarillas, boca... sujetadores.... qué evocador...
(Dios, qué perversión....)

chris dijo...

A pesar de haber sido una tabla casi toda mi vida...ya sabía yo que algún día alguien se pelearía por mis tetas....

Irreverens dijo...

¡híjole!
XDD

A mi lo que me da miedo es el punto 7, ¡jajaja!

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Pues parece incomodo

http://ebbra.bigcartel.com/

Y solo lo venden en rojo y en tallas grandes, por supuesto. $30 cada uno.

Dice la website que el sujetador es para usarlo en caso de incendios, ataque terrorista o biologico... Y tambien venden camisetas para hombres en las que pone: "Ella se quita el sujetador por mi."

Porque claro, nosotras siempre tenemos que estar haciendole favores a los tios.

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
siempre anónima dijo...

¿En los aviones cambiarán la mascarillas por sujetadores? ¿Serán las azafatas o los azafatos quienes expliquen su funcionamiento? ¿Te lo darán de regalo una vez finalice el vuelo o los sortearán entre el pasaje?

Dos vidas dijo...

Toma ya, que inventazo! jaja

(MG)

Hasta los pelos dijo...

Puufff!!!... se me llena la boca de... encajes???

iTxaro dijo...

entonces tienes que tener puesto "ese" salvavidas todo el tiempo. . . Psss no se si me convence, y encima hay que ponerse en tetas. . .uf y no da igual ponerse un pañuelo mojado ?

Candela dijo...

Vamos que en tu caso que no llevas, arrancarle la ropa a la de enfrente puede ser tratado como cuestión de vida o muerte y no como un arrebato de pasión jajajajaja.

bonklu dijo...

qué invento más absurdo, la verdad, pese a las gracietas tiene connotaciones que no me gustan nada de nada

Belén Suárez Prieto dijo...

Marcela, me parto. Estoy aquí, delante de mi ordenador, partiéndome de risa.

Mármara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mármara dijo...

Jajajajajajajajajajaja desde luego, Marcelilla de mis entretelas, tienes un imán como la catedral de León para encontrar este tipo de cosas.
Ahora bien, el asuntillo no tiene ni media gracia, oyes.
Palabra de verificación que me ha tocado: hallati. Pues eso, que allá ti (no tú, que ya sé, ya sé) si te lo compras y te expones a que te dejen en tetas por un quítame allá esas macarillas.
PD: Fui yo la que suprimi el comentario por que me se avia kolado huna falta de hortografia mui gorda.

Sra. Castafiore dijo...

Esto solo lo puede haber inventado un fanatico de MazingerZ y AfroditaA. Como se enteren las low cost, empiezan a cobrar las mascarillas a los pasajeros que no lleven wondermask :D

Ah, todo un tratado filosófico este tu post. ¡Muy bueno!

BACCD dijo...

Joder... Yo creo que mientras, en la emergencia, intentas (o intentan) quitarte el sujetador, y desmontarlo y yo que sé, ya te has muerto. Que lo inventen y encima lo vendan, ¡es para matarlos!

dintel dijo...

No sé, quizá tenga la imaginación a flor de piel, pero juntar el color marrón en la misma frase que la de los calconcillos como que me da un noséqué.

Marcela dijo...

FARALA: totalmente de acuerdo, jajajjaa.
ALSON: pues ya ves, maja, así vamos.
GUADA: jajajaa, cuidado con lo que llevas en la boca, no sea una emergencia.
HORMIGA: a saber, maja, a saber, bueno, a jirafilla ya se le ocurrido algo.
JIRAFAS: no des ideas, pero de calcetines por ese tema sab algo Hastalospelos, jajjaja.

IZELICA: jaajjaaaa, qué decepción ¿no?
SIEMPRE SUYA: menuda película que te has montado, jajjajaa, ayyy la imaginación.
CHRIS: ya ves, tendrás que resguardarte por el éxito, jajaja.
IRRE: ¡¡Sálvese quien pueda!!! Yo te protegeré, jejejeje.
COMMUTER: me dejas ko con la información, lo de la camiseta de los tíos es la guinda del pastel machista de mierda.
SIEMPRE: en los aviones de regalar nada, maja, ahora bien, si caen sujetadores del techo será una escena memorable, jajajjaa.
DOS VIDAS: jajajaa, parece que te gusta ¿qué peli te montaste???'
HASTA: que ya te has visto en la emergencia, jajajajjaa.
ITXARO: ¿un pañuelo mojado en las tetas? Pues vaya resfriado en pleno invierno, maja.
CANDELA: jajajaaa, en mi caso creo que antes tendría que conocerla mejor, charlar, un besín, una tontería, una mudanza, un compromiso...vamos, que me muero.
BLONKU: bienvenida a este blog, donde la vida se toma con humor y donde también nos chirría hasta el sujetador.
BELÉN: bienvenida a esta casa cibernética, me alegra que te rías, pero a ver qué peli te has montado en la cabeza, jajajajaaa.
MARMARITA: jajajaa, es que yo, ya sabes, todo lo leo, jajaja. Tú no tienes faltas de ortografía, sino creatividad en la escritura.
CASTA: has encontrado el origen del invento, jajajaaa, AfroditaA marcó mucho, maja.
DUSCHGEL: en este mundo todo se vende, seguro que tiene una apliación de abre fácil, porque con lo mal que se me dan a mí los sujetadores nunca llegaría a respirar, ajajjaja.
DINTEL: esa imaginación, jajajaaa.

Calvin dijo...

Mira Marmarita, dos semanas con sus sujetos y ya ha adoptado hasta su forma de escribir. Espero que no le haya dado también por fumar petardos.

kali dijo...

Pero, pero, pero, ¿qué invento es este?

desde luego, si llega la hora de la emergencia, sólo espero que la colega a la que le arranque el tetero lo lleve limpio

Lena de mar dijo...

lo ingenioso no es el invento, sino lo que te inventas tú !!!

olé tu sentido del humor!!

Abracitos

kali dijo...

acabo de ver la demostración práctica del invento. en de ver... de premio nobel mari!!

http://www.elpais.com/fotogaleria/Fotos/dia/elpgal/20100917elpepuint_1/Zes/1

Sobrevivir dijo...

Has conseguido que cuando vaya a la planta de lencería del corte inglés mire los sujetadores de otra manera, pensaré muy detenidamente el uso que les voy a dar.

Morgana dijo...

jajajajaja oh, síiiii, qué real!! jajajaja pero vamos a ver... mascarilla??? mascarilla??? jajajaja y el oxígeno, qué??? dónde lo enchufa?? jajajajaja ennnnnnn??

Si es que las ciencias avanzan que es una barbaridad! ajajajajaaj

silbante dijo...

¡Genial, el post y los comentarios! Cuánto se agradece el ingenio, el buen humor y las risas después de un viernes interminable. Sonrío.
Te sigo la pista.

yosune dijo...

¿Pero de dónde sacaste la noticia?jajajaja y por qué sigues mirándolojajajay sobre todo.... cómo se te ocurren tantas cosas a partir de esta movida tan rara??jajaj
Por que digo yo... no séra más fácil comprarse una mascarilla y llevarla siempre contigo???
o todo el peso de la responsabilidad de salvar vidas humanas tienen que ir en nuestras tetas??jajajaj da para escribir un cuento¡¡¡jajaja que bueno¡¡¡ ya lo pensaré¡¡ jajaj
besinos pancha¡¡

LA DESGRACIÁ dijo...

A mí alguna vez me han salvado las tetas.. pero el sujetador.. nunca

bss

Begoña dijo...

¡Joder, joder, joder!, ¡júrame que es cierto! ¿Y valdrá para la gripe A?

Anónimo dijo...

menos mal que queda alguien que consigue sacar sonrisas...jajaja llevo una hora riendome sola hay que ver pa lo que dan dos tetas y una sin saberlo..jaja