Hace tiempo que tengo ganas de escribir sobre mis despistes. No es que sean muchos, nooooo, pero alguno ha sido sonado.
El peor de todos, el que me trajo por la calle de la amargura sucedió hace ya años, yo estaba de profe en un pueblo de la montaña de cuyo nombre no quiero acordarme y fui a León a la casa del pueblo de mi padre y mi madre. El objetivo era cambiar el coche a mi padre para que le hiciera la revisión al mío (tradición familiar, que paga él, jejeje). Bien, llegué, comí, cogí el coche de mi padre, le dejé el mío y volví a hacer los doscientos y pico kilómetros hasta la aldea no romanizada. Lo malo es que sólo les dejé el coche, porque las llaves me las llevé yo y no me di cuenta hasta que no llegué al p. pueblo y salió la del bar haciendo aspavientos y diciéndome que llamara a casa a León. No hizo falta que dijera nada más, perdí el color, me temblaron las rodillas y palpé las llaves de mi coche en mi bolsillo. Llamé desde el bar (no había móviles, que hace mucho que soy profe) y escuché de todo. Menos mal que mi hermana mayor tenía una copia de la llave y muuuucha paciencia y se fue para León (3 horas ida y vuelta) al rescate. Ayyyy.
Menos traumático fue cuando metí unas bragas sucias en la nevera, pero más guarro. O cuando tiré la taza del café del desayuno, una vez terminado el idem, a la taza del váter y tiré de la cadena; o cuando felicité a una amiga el cumpleaños el 20 de abril y cumplía el 7 de enero; o cuando intentaba hablar por teléfono por el mando a distancia de la tele; o cuando fui a dar clase al insti y era domingo; o cuando perdí las llaves de mi coche a las tres de la mañana; o cuando salí del hotel y no sabía luego ni la dirección, ni el teléfono, ni la habitación; o cuando me apoyé en un mostrador de una tienda de lámparas y les tiré cuatro flexos al suelo; o cuando cogí un pincho en la barra del bar y al retirarme les tiré tres al fregadero lleno de agua sucia, o...
Tampoco es para tanto, joer, es que con tantos años a una le da tiempo a mucho ¿no?
27 comentarios:
jajajajaja Marcela, en eso he salido a ti jajajaja, quien peor lo llevaba era mi ex marido, tan ordenado y metódico, pero la demás gente se ríe, algo bueno tenía que tener el despiste :)
Todos esos despistes me parecen razonables. Yo sin ir más lejos le pregunté a mi amigo Jose Antonio que cómo celebraba el santo, si por Juan o por Pablo. Ahora bien, lo de las bragas sucias en la nevera me ha craqueao. Qué estarías tú pensando?????
Pues mira, a mi me parece bien lo de las bragas en la nevera. En verano, claro! En pleno agosto, acabadas de sacar de la nevera, te las pones y ya tienes el trasero fresquito un buen rato! Lo voy a pensar. Y no solo las bragas, si no el sosten tambien. Y la camiseta, pero todo limpio, claro!!!
Las bragas sucias en la nevera? Recuerdas en qué parte exacta de la nevera? No sería en el congelador, no? Cómo quedarán unas bragas congeladas? De dónde venimos? hacia dónde vamos?
Tiraste una taza de café al váter y tiraste de la cadena???? jajajajaja pero no escuchaste un clonk! que te alertara?? jajajajaja Joer, sí que estabas dormida.
...Y la de pobreza lésbica, no la olvides..
jajajajajajaja!
jajajjaja. me alegra saber que no soy la única, mi excusa, que tengo un montón de cosas en la cabeza!!!. ahora que lo de las bragas y la taza.... te da el lugar de honor en despistes.
Jajaja, yo este verano me traje unas llaves ajenas en el bolsillo y dejé a mi hermana y mi sobrino aislados en un pueblo recóndito, vamos, que ni el padre de pulgarcito abandona tan bien. Cinco horas de coche se tuvo que hacer mi cuñado al día siguiente para rescatarles.
ups!,jajajajajaja
jjajaja qué bueno tía¡¡ como dice Morgana, acúerdate de la pobreza lésbica que es mu importante¡¡
yo soy reincidente en echarle sal al café de la mañana (uff y mira que sabe mal pero lo hago a veces)
una vez me levanté medio dormida al baño y meé encima de la tapa de la taza del water y el clac, clac no me afectó para nada... alguna vez fui para Avilés desde Oviedo, cuando en realidad quería venirme pa Xixón, que solo me encontré cuatro carteles en la estación donde lo ponía... pero tía¡¡¡ meter unas bragas sucias en la nevera¡¡¡¡ que fueteeeee
besinos¡¡¡
Acabo de llegar desde casa de Irre y me ha encantado el post. Dicen que quien no tiene cabeza, tiene que tener pies (eso lo conozco un poco, ejem), pero tener buenas hermanas va bien también. Yo no tengo, ¿ves?. Jo.
En cuanto al resto... ¡pero si con esto ya te saldría un librico! XD
jajajaaja, fía!!! me apunto a la sugerencia de Duschgel, tienes material para escribir un libro (o dos) porque yo también recuerdo tu lapsus reiterado con la "pobreza lésbica" en lugar de "léxica" jajajajaa
Abracitos salinos y no te despistes, que me debes un mail
CANDELA: alguna de mis relaciones fue con gente muuuuy ordenada y no veas qué broncas, jaajjaa, creo que las buscaba para compensar.
KALI: jajajaa, lo de las bragas nunca lo entendí, te lo juro.
COMMUTER: si están limpias, vale, pero no veas cuando abrí la nevera luego y las vi allí, no me lo podía creer.
SIEMPRE: jajajaja, noooo, en el congelador no, las dejé en medio de la nevera ¿sería al lado de los huevos?
MORGANITA: no oí ni el ruido de la taza, maja, qué desastre, claro que luego la cogí, no voy aperder una taza a lo tonto. Lo de la pobreza lésbica todavía me provoca carcajadas.
MAM: pues al hilo de este post, ayer lamimari me recordó algún que otro que no he puesto, joeeer.
CASTA: qué bueno es que tengamos familia ¿eh? jajajaja.
ALSON: reups, jajajja.
YOSU: lo de la pobreza lésbica es de lo más gracioso que me pasó, ajjajaa. Yo también meé alguna vez sin levantar la tapa y da una impresión, ajajjaaaa.
DUSCHGEL: quien viene de casa de Irre, tiene la bienvenida en mi casa, me pienso lo del libro, jaajajja.
LENITA: ayyyy, que te debo email, preciosa. Cuando nos veamos acuérdate de vigilarme, jajajajjaa.
Marcela, cualquier día apareces con el palo de la fregona (hiero 3) en el campo de golf. Si es que estamos fatal! abrazos :)
jajajajaa, jirafilla, sería un puntazo tirar con el palo de la escoba ¿sería una madera o un hierro????? te mando un abrazo de osa y todos mis ánimos.
¿¿¿Qué no es para tanto??? Mira, chata, yo creía que era despistada, pero algunas de esas anécdotas..son de escándalo!!!
bss
Pues recordando tu pobreza lésbica mi hijo hace apenas media hora,mientras comiamos, me hablaba del ADN y de las celulas madres que sacan del "condon" umbilical. Ahora que al preguntarle en que andaba pensando se me ha puesto colorao como un tomate,pobrecillo jejejejeejejejej.
jajajaaaaaaaaaaaaaa, lo de las brgas en la nevera lo hizo mi madre!!!! jajajajaaaaaaaaaaa
lo otro no tiene nombre ¡¡qué fuerte!! jajajajajaaaaaaaaa cada una de ellas se merecería un post en si misma, jajajaj
Lo de la nevera da p'a mucho, yo me he encontrado el mando de la tele y juro que yo no lo metí.
Mis despistes van más ligados a mi minusvalía espacial: 3 horas reencontrándome con la Cibeles que era mi punto de referncia para terminar en Vallecas y, tras ser salvada por un taxista, subí hasta Navacerrada creyéndome en San Rafael. Cuando le pregunté a un Guardia Civil por dónde se iba a Valladolid noté una mueca de piedad.
Chicas un gusto leeros.
Uffff A mí me ha impactao lo de la taza del desayuno... Cómo que tuvo que sonar eso!! Y tu impasible tirando de la cadena... Claro que yo una vez tuve que pescar mi reloj del idem, pero no fue despiste sino accidente... Yo soy especialista en pasarme las salidas cuando estoy preocupá o despistá... Es decir últimamente no llego a ningún sitio a la primera jajajaja
Ayyyyyy, Marcela, cuánto me he reído con tus despites. Tienes razón que lo de las llaves del coche fue un tremendo despiste, jajajjaja.
Muy simpáticas, al menos desde mi punto de vista.
besos
:) ¡¡¡¡¡Qué buenas anécdotas!!!!!
Serás una "despis" muy célebre en tu entorno de afectos!!!!!
A seguir disfrutando del finde!!!!
UN KUBATA CON BRAGA POR FAVOR!
jajajaja me consuela un oquito pensar que ya no soy yo sola¡¡¡
Eso te pasa porque siempre llevas el cerebro a tropecientas mil revoluciones.
Ahora bien, desde aquí te lo digo, como me aperezcas con el palo de la fregona en el tee del 1, no respondo de mí misma.
tranquiliza saber que hay alguien mas desastre que yo jjajajaa.
un e-beso!!
Llego tarde a comentar pero me leí tu post el viernes y casi me meo de la risa.
:D
Yo suelo tener auténticos problemas con las fechas del calendario. Una vez, trabajando en una agencia de traducción, redacté una carta para un cliente con la fecha de no sé qué día de febrero de 1997... El tema es que estábamos a no sé cuántos de junio de 1998...
Y como ésta, varias.
XDD
Gracias por las risas.
:)
yo soy miope, muy miope!!
un dia me levanté, fui a coger mis gafas de la mesilla...y nada, ahí no estaban...imaginate sin ver un pimiento, buscando mis gafas, palpando con las manos por todas partes, como los ciegos...terminé por ponerme las lentillas...que gracias a Dios las encontré en las estanteria del baño, me las puse...y tampoco las encontraba...y así un buen rato!!, hasta que las encontré DETRÁS DEL DVD Y DEL TELEVISOR!!!...cómo terminaron ahí????. y el televisor y el dvd están en el salón, no en mi habitación!...
y sí, tengo unas cuantas como tú...aunque las mías son más de meter la pata que otra cosa, pero siempre por mi despiste.
Publicar un comentario