jueves, noviembre 6

Vaya con el sueño

Siempre me pasa igual: a las cuatro de la tarde me muero de sueño, pero no puedo dormir porque tengo algo que hacer. A las ocho de la tarde, se me caen los ojos, pero no me voy a la cama porque es muy pronto y porque estoy terminando algo. A las nueve y media me digo: "marcelilla, maja, a la cama, que así mañana estarás despejada", pero algo me llama la atención, o me pongo a visitar mis blogs preferidos y a charlar con vosotras un poco mediante los comentarios, o me quedo mirando la tele, o echo una partida en el ordenador, o... vamos que cuando me quiero dar cuenta, es la una menos cuarto de la noche.
Noooo, mañana otro día de sueño. Y la culpa la tenéis vosotras, que me enrolláis con vuestros mensajes en los blogs y no me dejáis dormir. Quiero que sepáis que me quitáis el sueño, queridas.

PD: repito, después de mucho tiempo, cuadro, pero es que me gusta mucho y se llama "EL sueño".

13 comentarios:

dintel dijo...

Bueno, a mí me pasa lo mismo pero a primera hora de la mañana... El caso, no dormir. ;)

Lucy dijo...

A mí me pasa que me duermo tooooodas las noches en el sofá, sí, todas.
Es mi somnífero, sofá y alguna peli o programa, lo que haya por la tele. (Como mucho a las 23:30, jiji) La pobre Mina se queda hablando sola...
Un besín

Irreverens dijo...

¿Acaso pretendes hacernos sentir culpables? ¡Ah, no!
:P
:P

Por cierto, ¿de quién es el cuadro?

besos
:)

farala dijo...

pues yo me alegro, Marcela, porque bien animado que está el cotarro ultimamente y a mi por lo menos me alegrais el día y seguro que a ti también (especialmente si tus otras opciones son la tele o el buscaminas!jajaja)...

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... estás enganchada...

Marcela dijo...

Dintel, si es que de algún lado hay que sacar el tiempo.
Lucy, pobre Mina, ajjaaaaa, me acabas de recordar a mi hermana pequeña, con la que compartía habitación de adolescente y yo le empezaba a contar de todo por la noche y ella decía: "Cuenta, cuenta, que me duermo, pero no me molestas".
Irre, El sueño, de Gustave Coubert, pintado en 1866. Efectivamente en ese momento puede que las dos mujeres estén durmiendo, pero cada una que piense que pasó antes viendo cómo quedó el collar que hay en la cama. Me encanta ese cuadro.
Farala, buena memria, pero el buscaminas pasó a la historia, ahora tengo unos juegos que me pasaron unas colegas, pero lo que más me enganchan son los blogs y es cierto que están muuuuuy animados.
maría, sí, tendré que ir a terapia soy blogómana, ajajjaaaa.

Mármara dijo...

Conste de que no pienso de cargar con las culpas, que bastante tengo con las que llevo a cuestas. Ahora bien, sepas que cuentas con toda mi solidaridad de adicta, reina (del charlerío).

Sandra Sánchez dijo...

Marcela, lo primero decirte que me encanta el cuadro, no lo conocía.¿de quién es?...
Y lo segundo, que bueno, que a mí me pasa lo mismo. Me gusta la noche para internetear, bloguear, leer...ahora con el curro tengo menos tiempo porque me entra mucho sueño pero bueno no me quejo, me da tiempo a casi todo lo que quiero hacer, así que espero que tú disfrutes también de ese tiempo que le robas a Morfeo y que lo aproveches en hacer lo que te guste. Eso es vivir, lo de trabarjar, comer y dormir me parece sólo sobrevivir...
Un besín.

Lena de mar dijo...

es el sueño después del sexo, por supuesto! (el del cuadro, se entiende)

Yo también soy de las que me duermo casi al empezar una peli, o programa, o lo que sea...

y cada vez necesito menos horas de sueño...

la madurez es lo que tiene, chica!!!

Besitos salinos

Morgana dijo...

jajajaja pero Marcela! quién puede dormir con semejante visión cerca?? jajajaja

Besooooos!!

Princesa dijo...

Ay Marcela, que el sueño perdido no se recupera nunca, pero no te preocupes,....en nosotras que te seguimos está bien invertido!!!.
Besos y ¡pasa pa la cama!!!!

Marigel dijo...

jA, JA, JA...Eso mismo me pasa a mí cadaq día. El sueño se me pasa a eso de las once y media. Y ya la hemos jodido.
Y otra cosa: estás tú lista si tenemos que compartir las culpas de tu sueño mañanero, porque quizá tú tengas también que compartir el nuestro. (Y, para tu conocimiento, te diré que tú a mí me lo quitas con mucha alevosía, porque estás en el último cuarto de mi lista de favoritos y, por tu culpa no cierro antes el PC, porque quiero llegar hasta tu blog y leerte; que lo sepas).

Marcela dijo...

Vaya, vaya, ya veo que aquí nadie quiere cargar con las culpas, en fin.
marmarita, esta semana al fin charlaremos en persona.
Pulga, lo del cuadro lo expliqué más arriba. Y tienes razón en que al vida es más que dormir y currar, pero a veces casi que no me da tiempo a más.
lena, qué susto, ajjajajaa, pensé que decías que yo tenía el sueño de después del sexo, ajjajajaaaaa.
Morganita, es difícil, cierto.
princesa y mira que me pasé yo tiempo diciendo que los fines de semana recuperaba el sueño perdido.
marigel, si tú no cargas con las culpas, yo menos, maja, jajaajaa.