Primero el miércoles, fui al cine a ver la película amadrinada por Las Comadres de Gijón y fuimos cinco mujeres de armas tomar en el coche, incluida Marmarita. Una gozada de charlas y cariño.
El viernes, Congreso de Abogadas en Oviedo, y yo como ponente (¿imponente? ¿cañón sin colorado?), me sale bien, no voy a nega que en realidad me salió especialmente bien, muchas risas, mucha charla, muchas desconocidas que de repente hablan conmigo, muchas mujeres en la cena, en los cafés...y copas con mis amigas de siempre. Viernes noche, reencuentro con "mis chicas" en la Santa, un morreo que me cayó gratuitamente y fue recibido con mucha juerga, por fin vi a Winnie, charlé con Emma, me reí con Yolanda y di una ojeada al local por si algo se me escapaba.
Sábado de catarro y anginas. Se me pasan todos los males al quedar con una mujer muy especial. En principio era una visita de cortesía, casi un compormiso para mí, una conocida del trabajo, una compañera de la formación de profes en Euskadi. Pero nada más vernos de nuevo (habíamos coincidido dos veces antes), encajamos a la perfección y nos pasamos una tarde maravillosa, me encantó estar con ella, qué interesante, qué guapa, qué sonriente, qué voz...qué ganas de besarla.
Hoy, domingo, en casa ¿sola? Noooo, en el blog, con todas vosotras, de nuevo con "mis" mujeres, de nuevo en mi sitio, otro día más de una maravillosa semana de féminas y una vez más orgullosa de ser mujer feminista y de querer besaros a todas.
22 comentarios:
Uffff, el paraíso nena, el paraíso! Estooooo y qué he de hacer para recibir el beso??? jajajajaja
Bueno yo por si después no hay pa todas, me quedo con el mi besín yaaaa jaja...
un fin de semana guay! me alegro por ti Marcela.
(oye vaya fríisimo que está no?? uffff)
;)
Yo me quedo mi besin! y vaya fin de semana.
Guau... besarnos a todas jajajaja Me apunto jajaja
Pues mira, te comprendo perfectamente, yo cuando estoy entre amigas (mañana tengo una comida con cuatro que adoro) se establece una complicidad difícil de encontrar entre hombres (aunque yo tengo MI excepción afortunadamente).
Yo creo que es un lenguaje especial con el que nos comunicamos, claves que sola nosotras entendemos.
Viva las féminas!
totalmente de acuerdo contigo!! to-tal-men-te!!
y es que se crea una sinergia brutal entre mujeres cuando somos amigas del alma, amigas activistas... hay estudios que demuestran que las amigas son beneficiosas para la salud!!! jajaja
Yo también estoy orgullosa de ser una mujer feminista y de querer ser besada por ti!!! por supuesssssssssssssssssstooooo
te mando ese besín especial
Si te animas a venir el domingo 7, sólo vas a estar rodeada de mujeres, porque sólo trabajamos las féminas de la plantilla (menos mal que trabajamos las féminas y no las femeninas porque sino....jejeje).
Y me alegro de haberte visto ;)
MUAKKKKS
El comentario número 8 tiene que traer suerte no???lo digo por lo del beso, jejejej.
Coincido en absolutamente todo contigo,...entre mujeres se está genial, más que genial. En cuanto a lo de la vasca...es que son especiales, jejeje.
Besinos
¡¡Niñaaaa, que ya tengo calambres en los morritos de tanto tenerlos "acurrucaos" esperando mis besines!!
XD
Que celebro que estés tan pletórica, oyes. Porque además nos lo contagias con una facilidad y un desparpajo, que pasarse por tu casa es un auténtico placer.
:)))
¡A ver esos besos!
que lindo cuando uno se encuentra asi...
como por todos lados....
y felizmente...
Morgana, tú tienes todos los besos que quieras ¿no íbamos a vivir juntas? Hija, qué pronto te olvidaste, ajjajajaaa.
Pulga, este frío no es humano, no para de llover, fía, de verdad, que estamos como garbanzas.
Blau, hay besines para todas, faltaría más.
Izel, qué bueno que te apuntes, te lo mando.
Frabisa, es que es una sensación muy especial ¿verdad?
Lenita, qué cierto es que las amigas son buenas para la salud, a mí me salvan de mucho, besines.
Surferaaa, preciosa, que el otro día estabas muy "ocupada", jajajajaa, el 7 no sé si podré ir, ya veré.
Princesa, qué te voy a contar a ti sobre las vascas, jajajajaa, pero qué especiales que son, hija, que me gustan mucho, jajajaa.
Irre, te doy un beso en todos los morros, que te lo mereces, jaaajajaa.
lala, bienvenida a esta casa, espero que te guste este sitio.
Sí Marcela sí y cuando hablo de "vascas", no hablo de grupos de personas, jejej.Me refiero a las habitantas de un lugar determinado....
Que bien coincidir, jejej, bueno o mejor me río en euskera, kekkek.
Por cierto, con los besos, parece que se quita el frio.
Muak
ay, menos mal que llego a tiempo pal beso!!! lo malo es que "muakkk" no me gusta nada y la otra manera que he encontrado de transcribir los besos que me gustan suena/se lee a que van con lengua, y soy lanzada pero no tanto , jejejeje.
Me encantó tu post, desde el título, y que... haberla besado mujer! (todavía estas traumatizada desde aquel guiño a la anestesista???? jajajajja!!!!!)
princesa, bello idioma el euskera, ajjaja.
Farala ¿cómo suena en un post un beso con lengua? Smuuuushhhh, o algo así??? jajajaaaa. No me recuerdes a la anestesista, que me hago hetero.
sí sí claro....ahora resulta que lo que es bello es el idioma euskera, jejeje ya......
Ya hablaremos largo y tendido del euskera, de las vascas, del plan de Ibarretxe,...de lo que quieras!!!
Mosu handi bat
Chica, Marce, de verdad, qué envidia más cochina que te tengo, guapa. Lo del Congreso de abogadas (jóvenes) ya me puso los dientes que ni Drácula, pero lo de la vasca... Mira una cosa que te voy a decir: porque te quiero, que sino tendría que odiarte.
Princesa, es que a mí, en realidad, lo que me gusta es todo eso de lengua y así.
Marmarita, no me odieeees, jajajjaa.
alaaa que hay repartoooo, jajjaj, mola mola, jajaja espero verte el domingo en la fiesta de La Santa, espero que no repartas alli tambien porque no daras abasto¡¡¡ jajja
saludos¡¡¡
En fin... sin comentarios (que se notaría la envidia).
En realidad, no te odio, pimpollo, te admiro.
Eso digo yo que es el paraiso.
Liliana
ay, y yo rodeada de hombres del pleistoceno superior por lo menos...
Me voy a tener que plantear seriamente mi reconciliación con asturias.
Publicar un comentario