lunes, abril 12

¿Soy buena amante?

Pues sí, creo que sí. Y esta afirmación tan categórica no viene sólo de mi convencimiento, sino de las diferentes opiniones que he recibido de mis amadas. Y es que el cuerpo de las mujeres siempre fue para mí un lugar sagrado de gusto y de descubrimiento, un campo por el que caminar despacio, con cuidado, escuchando muy atentamente todas sus necesidades y sus deseos.
Qué tiempo tan increíble en el que empiezas a descubrir el cuerpo de una mujer, sus ángulos, sus redondeces, sus huecos, sus escondrijos. Qué gozada de sensación la que tienes cuando estás piel con piel y sientes que las dos pieles se llevan bien, qué dulzura, qué plenitud.
Y escuchar el cuerpo, escuchar todo el tiempo, escuchar para saber sin que ella diga nada lo que, en ese momento, desea con todas sus fuerzas, la caricia que espera que se le regale para causarle el placer más profundo. Y tener calma, y dejar que los cuerpos se busquen y permitir que el goce se exprese libremente y disfrutar del placer tanto del propio como del de ella.
Conocerla, crear, descubrirla cada vez, regalarle la intensidad que busca siempre que nos demos el gusto de tener sexo, no dejar que la rutina entre en la cama y saber que un cuerpo de mujer siempre es un mapa de tesoros escondidos.
Para este viaje no hace falta gps, es mejor dejarse llevar de los sentidos.

38 comentarios:

Lena de mar dijo...

pues chica, tú yo yo somos almas gemelas en eso del amar a las mujeres... yo también me considero como tú, una buena amante y, además, por las mismas razones (ayyyyy, no hay nada más hermoso que escuchar lo que el cuerpo amado nos pide) y dejarse llevar... dejarse llevar, marcelilla!!!!

si es que ser generosa es lo que tiene... que te devuelve el placer multiplicadooooo

la piel no espera!!!

abracines salinos

siempre anónima dijo...

Atchiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss! Perdón, el virus no me abandona, del desodorante no puedo decir lo mismo. Utilizar el gps para estos menesteres podría dar lugar a malos entendidos, puede indicarte que gires a la izquierda y que al girar te caigas de la cama, por poner un ejemplo. Mejor sin gps, estoy de acuerdo.

Una pena que los mocos no coticen en bolsa, lo que podría ganar en días como estos.

Morgana dijo...

estooooo, montamos el club de las buenas amantes??? jajaja

Anónimo dijo...

Me encanta, lo leo y lo siento, creo que eres más y mejor de lo que dicen de ti tus amantas, me gusta como lo describes eres maravillosa, ya me gustaría comprobarlo a mi.....de alguien que me va gustando según voy lleyendo más, me parece todo ternura.

MUCHOS BESOS. MARIA

La Maga dijo...

Marcela:

Encuentro que muchas mujeres desconocen el gran secreto de la buen amante: la generosidad. El olvido del "yo", del "mío", del "para mí" y la demanda. Muchas saben ser demandantes, pocas, oferentes.

Dar placer. La mujer que sabe dar placer, pocas veces es abandonada y nunca (pero nunca) se olvida.

((...))

Vegana dijo...

Estoy con La Maga, la generosidad, ay qué palabra más bonita :)

Yo no soy buena, visto mi "éxito" por esta ciudad, en mi defensa alego que es feudo "tradiciocarcaconservadoropusiano" ;-)

Antonia dijo...

yo soy torpa, como lo de miembra.

Anónimo dijo...

¡Jo y los dientes por el suelo!...
Esto...¿das unas clasecitas?.
Maga, efectivamente.

Sra. Castafiore dijo...

¿Oigo cantos de sirena? Con esta sugestiva entrada queda compensado el post de los patucos ;D

Besos

Candela dijo...

¿¿¿Todas??? ¡Pues sí, unas clasecitas!

Candela dijo...

Y agrego: ¿Dónde estáis amantas mías? ¡Hablad!

María dijo...

Uhm....... cómo estamos.... (Palabra de verificación: mitra. Ja, ja, ja...)

Nefer dijo...

Yo es que no lo sé, a ver cuando quedamos y me indicas como funciona eso,no?Besos

farala dijo...

jajajaaaaaa, oyoyoyoyoyoy, lo que tiene una que leer, que se le desata a una la libido y tó. En 10 horas tienes ya tres o cuatro respuestas a tu reclamo (porque eso es lo que es ¿no? jejejejeee)

estoy con Lena, chicas: No hay que ser generosa "porque si", sino porque te pone, porque es lo que te gusta. Eso es lo mejor: "ser generosa es lo que tiene... que te devuelve el placer multiplicadooooo"

Irreverens dijo...

Este es marketing del bueno, porque lo dices tan convencida que convences a todas, ¡jajajaja!
XDD

Y ya puestas a alardear, dejo aquí constancia de que mis amantes siempre hablaron bien de mí... jejeje.
:P

verticana dijo...

MARCE..YA¡. Con estas cosas que cuentas dan ganas de cogerse un bus y aparecer por esas tierras tuyas del norte a aprenderlo todo.. todito.. de la gran maestra.
¿Te quitarás los patuquiños para tus juegos amorosos, verdad?
Besos, V

Anónimo dijo...

XD Ups!!y yo sin conocerte...cachiss!!
Una Ovetense

Mármara dijo...

Esto ye abrir casting y lo demás son tonterías. Prenda.

Latumari dijo...

Para que quede constancia: DOY FE de ello. Estoy de acuerdo contigo Mármara...jajajajaja... pero la neña lo vale.

Tantaria dijo...

Jajajajajajaja! Vaya vaya, eres una amante sobresaliente! y lo dices ahora que me he comprometido!

maslama dijo...

que sí, mujer, seguro que eres una buena amante.. sólo tiene que aparecer quien merezca ser amada de esta manera tan especial :)

besos,

nocheinfinita dijo...

Hola Marcela, gracias por tu comentario en mi blog. Es así como he descubierto tu espacio y con tu permiso, me quedo.

Cuerpo de mujer (Mapa de Tesoros escondidos)

Lugar sagrado de gusto
y descubrimiento,
campo por el que caminar despacio,
escuchando sus necesidades.

Qué tiempo tan increible
en el que descubres...
sus ángulos, sus redondeces,
sus huecos, sus escondrijos.

Qué goce de sensaciones
cuando estás piel contra piel,
qué dulzura,
qué plenitud.

Y escuchar el cuerpo
para saber lo que ella desea,
la caricia que espera se le regale
para causarle el placer más profundo

Y tener calma
y dejar que los cuerpos se busquen
y disfrutar del placer...

Estas son tus palabras, todo un poema. Mi enhorabuena, por tus palabras y por tu maestría.

Besos

noche

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno esto sí que es una declaración de intenciones y no el título del blog ese que no sale....
Tú sigue escribiendo así, a ver si compensas la foto de los patucos jejejeje,( una imagen vale más que mil palabras, dicen...)
Besos. Lenteja

Marcela dijo...

jajajaja, buenoooo, la que armé, jajajaja, vamos por partes:
LENITA: sabía yo que me entenderías, jajaja,
SIEMPRE: los mocos no pegan bien con las amantes ¿no?
MORGANITA: por supuesto, el club de las amantes generosas y creativas.
MARÍA: gracias por tus palabras, glup.
MAGA: de acuerdo en lo de la generosidad, dar placer sería el objetivo porque vuelve recompensado.
VEGANITA: venga, venga, que hay que mejorar, ajajjajaaa.
ALSON: clases ya tengo bastantes en el insti, ajjajajjaaaa.
GÜERTANA: habrá que practicar más.
SRA CASTAFIORE: es que después de los patucos no había manera de ligar, maja.
MARÍA: jajaajaa, es que la iglesia está en todos los lados y como era este tema...
NEFER: jaajaa, creo que abriré academia.
FARALILLA: qué capulla, jajajajjaaa, que no era un reclamo, pero ahora que lo vuelvo a leer parece que sí, ayyyy, aajjaja.
CANDELA: si es a veces es difícil recoger testimonios ¿no aparecen las tuyas???? jajajjaaa
IRRE: no dudo de que eres buena amante, lo llevas en la cara, ajjajaja ¿Cuándo te convenceré para esta acera????
VERTICANA: jajajaja, lo patucos me los quito pero ya, para lo amoroso y para todo, que no hay quien me mire con ellos.
OVETENSE: siempre hay que dejar algo para el futuro, mujer.
MARMARITA: que no, que no, que no era casting, jajajjaa.
LAMIMARI: gracias, amor, ya sabes que tú eres la mujer de mi vida, te quiero.
TANTARIA: no se te olvide si algún día te "descomprometes", ajajjaa.
MASLAMA: a ver si aparece, a ver si aparece.
NOCHE: me he quedado impresionada con el texto puesto en verso, caray, qué guapo y perdón por decirlo, porque es mío, pero me alucinó.
LENTEJILLA: mucho tendré entonces que escribir para borrar la imagen de los patucos, jaaja. Sigo esperando tu blog.

siempre anónima dijo...

Nunca se sabe.

cris dijo...

Oyoyoyoyoyoy la anónima de siempre...

Nena, me acabo de poner cachonda sólo con leerlo!!! (vale, ya lo estaba, pero ahora más), así que la próxima vez avisa de lo que vas a escribir y si eso lo leo a media mañana ¿vale?

Y por cierto, que sea la última vez que no vas a cenar y a ver el partido por ir a darle golpes a los palos esos!!!

Besucos zorrón

iTxaro dijo...

me apuntaría a esa academia

un beso

Ico dijo...

Uhmm.. ahgg..uhmmm ¿ ves ya me hiciste gozar¡¡¡¡ y sin tocarme¡¡¡

LesGroNoma dijo...

Qué manera de escribir xD
¡¡Qué calor me ha entrado!!

Marcela dijo...

Siempre, prefiero sin mocos, ajajaja.
Cris, preciosa, me encanta lo de zorrón y te prometo que la próxima vez voy a la cena y al partido, sobre todo si estás tú, ajjajaaa.
Itxaro, habrá que plantearse la apertura de esa academia.
Ico, eso no va a ser maña mía, va a ser fantasía tuya, jajajaa.
Lesgro, gracias, me alegra que te haya dado calor, que el frío es muuuuy malo.

cris dijo...

Pero si ya sé que por mucho que niegues ciertas cosas te gusta que te llamen ZORRÓN ;) jajajajajjaajaj

yosune dijo...

Ahora entiendo para qué quieres ir al autocine pancha¡¡¡
jaja ya te vale¡¡¡
ahora vas a tener lista de espera jjajaja¡¡¡

Besinos¡¡¡

kali dijo...

Hay que ver la que montaste con cuatro parrafines!!!

tú dirás lo que quieras, pero esto es un casting en toda regla y si no al tiempo jejejejejeje

Lena de mar dijo...

jajajaja... si es que oímos (leemos) la palabra "amante" y se nos va la ollaaaaaaaaaaaaaaaa

me parto con los comentarios...

Marcelilla, has triunfao!!!

Abracines generosos

LA DESGRACIÁ dijo...

Eso es tentar...

verticana dijo...

Marcela. Eres como te imagino? Mira mi post del 17 de abril. Besos, V

Irreverens dijo...

¿Lo llevo en la cara?
:O
¡jajajajaja!

dintel dijo...

Pues quien quiera viajar por mi necesita la guía "michelín", ejem...