sábado, abril 24

¿En qué estaba yo pensando?

¿En qué estaba yo pensando cuando dije que sí a jugar mañana un partido de fútbol en la playa? ¿A dónde miraba yo para decidir que a mis años y sin hacer casi deporte yo podría, de nuevo, dar bien patadas a un balón? ¿Quién me engañó a mí para mañana levantarme "pronto" y matarme corriendo por la arena?
Pues nadie, pero mañana será el gran evento, el encuentro en la cumbre, el verdadero derby del siglo: las chicas de La Caleya (yo incluida, y entre todas debemos sumar como 1000 años, que parecemos el bollo-Inserso) contra las jovencísimas de La Cuestión, que es el pub de ambiente de Gijón. O sea, bollo-sidreras contra bollycaos nocturnas.
Vamos que sólo tenemos alguna oportunidad si las nenas contrarias llegan de doblete y todavía borrachas y creo que ni así.
Prometo jugosa crítica cuando me haya recuperado y pueda teclear, jajajaja.
Eso sí, después del partido, tenemos comilona todas juntas y os puedo decir que ya hay apuntadas muchísimas, será como celebrar el día del orgullo lesbi pero en improvisado, cómo me apetece.

17 comentarios:

marta dijo...

Un ibuprofeno antes de empezar Marcela, porsi.

Nefer dijo...

O sea sé que te lo vas a pasar pipa,no?
Espero crónica.

Candela dijo...

ohhhhhhhhh jajajaja qué divertido!!! Cuenta cuando puedas, si puedes jajaja

Vegana dijo...

Por un día a dejar la sidra y a darle al RED BULL,
que da alaaaaaaaasssssssss ;-)
incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental ja,ja, ja... oyes, no tendréis control antidoping
¡Qué te lo pases muy bien! :)

PD: ¿y tu tobillo?

Sra. Castafiore dijo...

Ya sabes el truqui infalible: presentate al partido con gafas de buceo, deja que se partan de risa, y cuando suene el silbato, patada-voladora levantando bien de arena para cegar a las rivales, y a marcar como una campeona. (todo legal, pero lleva colirio para evitar linchamientos).

Anónimo dijo...

Jajajaja, me hago cargo. Pues nada, intenta jugar de portera.
Pásalo en grandeeeee!!!!

Jo dijo...

Mira que yo estoy ya concentrada en el evento. Jugar no sé si se me dará bien pero como haga sol acabamos en el agua.

Y echo sidra para las que corran la banda.

Soy un partidazo... digo .... es un partidazo.

A por ellas!!! que yo todavía no estoy en el Inserso.

farala dijo...

jjajaaaaaaaaa, la foto es del último partido que jugaste??? jajajaaaaaaaa bolloinserso contra bollonenas, jajajaaaaaa ¿pero no os llevais a cris? ¡esa es nena! jajajaaaaaaa

yo voy con vosotras, que conste ¿dónde hay que apostar? llevaros a alguien que os haga fotos y a la que le puedas dictar el post, ajajajajaaaaaa

verticana dijo...

Marcelinda. Jajajaja...No ireis con falda, no... ? Aunque lo mismo con faldas el partido sería mucho más interesante por lo de ver buenas piernas...
Ya sabes....a hacerle faltas como quien no quiere la cosa a las bolli-nenas sidreras. Me muero por el postpartidopost.

Pena Mexicana dijo...

Al momento de leer este post me imagino que ya estarás jugando, espero que hayas seguido los consejos de la Sra. Castafiore que me parece que ha sido la más pragmática jajajaja
Cuando te reintegres a la vida activa de este país, espero yo también la crónica, besos :)

Mármara dijo...

Voy decítelo yo, prenda. Que como ya te tarda que te den el hándicap y tirate a los campos del golf cual posesa, mientras, con algo se hay que entretener. Ahora bien, ten cuidadín, no vaya a ser que te me lesiones y la liemos parda, que mañana tenemos clase a las 3, advierto.

LA DESGRACIÁ dijo...

Esperaré impaciente esa crónica. Quiero documentos gráficos, por faaaaaaaaaaaa.

Muaks

Ripley dijo...

no te fíes Marcela, que a veces hace más querer que poder. que la veteranía, aunque más lenta por los años que pensan, también puede. Así que ¡ a por ellas! y después psadlo bien.

mam dijo...

Me pierdo el partido, pero fijo fijo no me pierdo el próximo post..

Aquí me quedo.

María dijo...

¡Marcela, Marcela, Marcelaaaaa!

iTxaro dijo...

qué divertido suena...yo estaría en el equipo bolloinserso... seguro. Desde aqui os animo


besos y pasarlo bien

dintel dijo...

No fue para tanto, ves?