jueves, febrero 26

Para Kika

Kikilina, hoy has decidido irte, sin dar guerra, tranquilina, junto a M.
Alguien podrá pensar que, al fin y al cabo, sólo hablo de la pérdida de una perrina, que hay cosas más importantes en el mundo por las que preocuparse, que...pero no me importa, Kikina, porque en mi blog yo escribo de lo que me da la gana y hoy no puede ser de nadie más que de ti.
Cuando te conocí en el 98, no me gustaste, y creo que yo a ti tampoco; tus esfuerzos por echarme de la cama de M. fueron tremendos y he de reconocer que alguna que otra vez me engañaste y conseguiste mi sitio de privilegio al lado de la mujer que para ti lo fue todo.
Pero con el tiempo nos fuimos haciendo amigas y compartimos nuestro inmenso amor por M.
Si tuviera que decirte algo, sería que fuiste leal como nadie, nerviosa como pocas, graciosa como tú sola y lista como una ardilla en vez de un perro.
Gracias, Kika, qué gran compañía hacías siendo tan pequeña; cuántas veces "salvaste" a M. de la soledad y cuántas veces measte la alfombra de los nervios de recibirme en casa.
Hoy te lloramos, Kika, hoy nos falta alguien en la pandilla. Te prometo que seguiré cuidando de M., aunque tú sabes que la dejas en buenas manos.
Siento pena, Kikilina, pero me queda la certeza de que tuviste la mejor vida posible y de que fuiste muy feliz.

17 comentarios:

Glora dijo...

Un abrazo fuerte Marcela, y otro para M... comparto tu sentimiento, uff, yo quiero tanto a mi Mari y me hace tanta compañía...no veas cómo te entiendo...
Muchos besos

dintel dijo...

Silencio.

Irreverens dijo...

Yo siempre he querido tener un perro/a, y sé que su pérdida me causaría muchísima pena. Puedo imaginármelo.

Un besote a M. y a ti.

[Y eso de que hay otras cosas más importantes de qué preocuparse... Si todo el mundo amara y respetara a los animales como vosotras, otro gallo nos cantaría en muchas otras cosas.]

Sardanina dijo...

Se me pone un nudo en la garganta pensando en el mi Paquito. Eran de la misma raza y nunca se conocieron, y allà, en ese cielo de los perros, seguro M. que te mira y mueve el rabín con infinita alegria.
Un abrazo.
Sardanina

Sardanina dijo...

Y he encontrado esto que me emocionó desde mucho antes de tener yo un perro...
http://www.animalhelp.es/elperrocojo.htm

Conso dijo...

El mejor homenaje es haberla ofrecido "la mejor vida posible".
Y es un tema importante, ya lo creo.
Besos de respeto.

Lucy dijo...

Nuestro pésame para M. y para ti. Hace poco murió el perrito de Cabiria Fernández, y da mucha penina.
¡Espero que la gata de Mina no me robe el sitio en la cama! jajajja
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Gracias sardanina, dale un beso a paquito de nuestra parte.
Gracias a las personas que entienden el vacio que se siente cuando se pierde una compañera de vivencias durante doce años.Eso ye kika una compañera que me cosolo cuando lo pase mal, me acompaño cuando estaba sola y hizo reir cuando no tenia de que.Mi loca adorable ya no esta y siento que un trocito de mi corazon se fue con ella. Gracias Marcela por querarla tanto y por esta dedicatoria tan bonita, que viniendo de ti no podia ser de otra manera. te quiero. bsos

Ohnenick dijo...

Lo siento.

Marcela dijo...

hoy está siendo un día jodido, muy jodido; parece que la ausencia de Kika se nota hasta en mi casa y estoy preocupada por la mi M. y por la su M., que son dos cachos de pan que la vida ha querido juntar.

Frabisa dijo...

Entiendo tu tristeza, también perdí a mi perro de dos años por una infección repentina y el dolor fue desgarrador para toda la familia.

Parece increíble, pero el cariño que se les tiene es impresionante.

un beso, y ánimo

errante dijo...

La verdad es que hasta que no se quiere a un animal, una no se da cuenta de lo que se puede llegar a querer a un animal. Lo siento mucho.

Morgana dijo...

Op!

Conso dijo...

Normal, es mucha ausencia la suya.
Muchos ánimos.

Lena de mar dijo...

cuánto te entiendo, Marcela!! kikilina ahora está retozando con Xina y con llum, dos perritas que nos acompañaron a Amappola y a mí. Qué importantes son los animales en nuestra vida... leales, sin rencores, con una ternura infinita, incondicionales siempre.

Muchos besos para ti, para la tu M. y para la su M. de todo corazón

In memoriam.

Izel dijo...

Cómo cuesta dejar que se vayan y cómo se nota que faltan... Un besazo a las dos...

marigel dijo...

Glub.
Se me ha encogido el corazón.
Y eso que yo no tengo perro.
Un beso, que a mí es lo que más me consuela.