martes, febrero 17

Activándome

Estaba yo pasando de todo, tan bien, tan cómoda toda desparramada en el sofá, con mis anginas a cubierto y dando lata, con mis mocos cayendo en cataratas, cuando me di cuenta de que tenía que activarme, que sólo tenía dos opciones: o ponerme las pilas o ponerme la pilas.
Ante esto, decidí ponerme las pilas, claro. Y es que tenía que coger el coche y conducir hasta Pamplona, para ir a una reunión de trabajo el lunes.
Así que recargué la batería corporal, metí en una bolsa el bocata de tortilla de chorizo que me hizo mi querida C. y puse rumbo a la Comunidad Foral de Navarra.
Y pasé un frío de mil pares de..., el coche se me congeló y, como es diesel, el lunes no arrancaba ni dándole mimos. Luego fui a una megarreunión con gente muy maja, y salí corriendo para casa.
Así que hoy estoy que me duele todo, incluida la p... garganta que me trae loca.
Pero estoy feliz, todo va genial para que en marzo me vaya a vivir una temporadita a Pamplona, seré feliz allí, lo sé.
Ya estoy activada, como podéis comprobar en la foto personal que os enseño. Preparad vuestros blogs, blogueras, que Marcela ha vuelto.

12 comentarios:

Irreverens dijo...

¡jajajajaja!
:D

Así que a Pamplona, eh. Pues algo más cerquita sí estaremos.
:)

No dejes de cuidarte esa garganta, hazme el favor.

Lena de mar dijo...

olé... vaya salto activista!!!! me alegro de que te hayas puesto las pilas. Piensa que tu dolor de garganta cesará pronto...

Besitos salinos

Princesa dijo...

JOlín! eres una caja de sorpresassss!!!bueno , pues te deseo suerte en tu nueva andadura y seguro que en Iruña te harán un Ongi etorri como te mereces.

No te olvides de las blogueras del Principado y del resto del mundo mundial y come algín pintxo a nuestra salud vale?.

Un besazo y mantennos informadas vale?

errante dijo...

tanto norte no debe ser bueno para esa garganta :P

Mármara dijo...

Te he visto hábil, oyes, en la decisión, que era bien difícil, oyes, que "diatrivas" así hay que tener mucho coraje para decidirse sin temor a errar en el camino elegido. Y, lo cual me agrada sobremanera, te he encontrado muy firme, y muy, muy, muy...tú.

winnie dijo...

yupi! asi me gusta, verte activa!
gracias por lo de la fonética...a ver que tal mañana el examen!
muaksssss

dintel dijo...

En realidad, espero y deseo, que la felicidad no la halles en Pamplona, sino que te acompañe siempre. Más que nada, por aquello de que siempre esté donde tú estás.

Morgana dijo...

einnnn?? te vas a vivir a Pamplona?? Jooooooó!

Besitos!

Glora dijo...

TOOWAANDAAA, Marcelilla, TOWANDA, jajaja...

winnie dijo...

menuda pifia en española hoy ¬¬

PULGACROFT dijo...

Marcela en la foto se te ve mucho más activa la verdad...jaja...
Y eso de Pamplona es pa unos días o es definitivo?, mira que no hay sidra...bueno sí te darán la sidra vasca pero no ye lo mismo Marcela, Marcela no ye lo mismo...tú misma jeje.
;)

farala 68 dijo...

¿tu estás segura de que has calculado bien distancias Marcela? Mira que la osa de tu foto se va a pegar un planchazoooooooo que no te cuento... va a salpicar hasta aquí!!

bueno, que si, que efectivamente se te ve muuuuuucho más activa, dónde va a parar. Se te ve muy activa, seis días sin actualizar, ya te vale.

¿te has quedao colgada mirando pajarracos? ¿o eran musarañas?