lunes, septiembre 10

LA PRENSA ES UN FILÓN
Este verano ha sido realmente extraño en sus noticias; normalmente, los diarios, en verano, se dedican a dar largas a cuantos asuntos encuentran, esperando mejores tiempos de ventas. Pero este verano fue diferente; y lo que más me llama la atención es que la sociedad entera no se haya hecho eco de un caso tan injusto, tan peliagudo a nivel internacional, tan desproporcionado, tan fuera de lugar y tan insultante con nuestras "hermanas" gallegas.
Me parece bien que China responda a EEUU, veo normal que se retiren productos peligrosos del mercado, pero no me cabe en la cabeza lo que han hecho con estas mujeres.
Será mejor que os ponga aquí la noticia escaneada y que cada una de vosotras opine:

Menos mal que cuando lo leí, la niña de los ojos guapos me explicó lo que había ocurrido, antes de que yo me desmayara del estupor ante la injusticia: "China, seguramente, ha prohibido la entrada de unas gallegas que trabajan en algo así como el Mcdonalds, porque llevaban la empanada envuelta en papel de aluminio".Aaaaaah, bueno, menos mal que me lo explicaste, preciosa, porque ahora ya lo comprendo; si es que las gallegas podían haber llevado la empanada en un tuperware ¿no?

7 comentarios:

Mari Triqui dijo...

Jajajajaja... qué bueno!
Es lo que tienen los correctores ortográficos, que no distinguen entre unas gallegas y una galletas!
Qué bueno!
Besos guapa, y feliz semana!

Mármara dijo...

Es que el gobierno chino está a la última en sostenibilidad, pimpollo, y ya tiene dicho que nada de llevar el bocata en albal, que contamina mucho, que todo el mundo con el tuper. Entonces, si esas mujeres gallegas no estuvieron al loro, pues, chica, que se fastidien.

Blau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blueyes dijo...

Lo dicho, siempre es mejor ir a los Rest. que tienen menú de 8 €.

Besosss

Anónimo dijo...

La liaste más que las gallegas intentando introducir empanadas en China

Marcela dijo...

Glora, no me digas que no es grave confundir a unas galletas con unas gallegas, maja.
Mármara, jajjaaa, menuda peli que nos queda al final.
Blueyes, pues sí, hija, lo más fácil era eso, pero ya sabes lo buena que está la empanada.
Anónima, tú le acabas de dar un ligero matiz con eso de "intentando introducir empanadas" ¿es que hay tráfico ilegal de empanadas gallegas? ¿existen las contrabandistas empandas?

Anónimo dijo...

Al periodista habría que darle una buena galleta