jueves, septiembre 6

BUEN ROLLO...QUE DURE

Chicas, sé que lo más natural sería estar de medio depre por tener que trabajar, pero no hay manera, tengo un buen rollo encima que me apetece muchísimo compartirlo. Por fin, creo que aprendí de Happy, mi compañera de trabajo (ya os podéis imaginar cómo es ella si le hemos puesto ese mote ¿no?) a mirar el día a día con buena cara; tiene ella razón al decir que nuestra actitud ante el día que empieza tiene mucho que ver con cómo lo vivimos.

Y yo estoy que se me sale el bienestar por todos los lados, profesionalmente no me puede ir mejor y personalmente estoy plena y feliz. Sé que vendrán peores momentos, pero ahora me dedico a ser consciente de mi buen momento para tener siempre presente que la vida fluye, que hay temporadas feas, que siempre hay salida y que nunca llovió que no escampara.

Así que, a punto de irme a tomar una cervecita con Happy a la orilla del mar, me despido con ese retrato mío que os dejé al principio del post. Chicas, reparto alegría, aprovechad.

13 comentarios:

Ripley dijo...

¡Guapa! jajaja. qué bien me ha sentado leer este post marcela-feliz; una inyeccíón de positividad que sabe divinamente. cuanto me alegro por ti de todo lo bien que te va. un besazo

Glora dijo...

Qué rico!
Gracias por compartir tu alegría y tu energia tan positiva!
Entiendo tu estado de ánimo porque ultimamente yo también me siento así...
... qué nos dure!

Un abrazo enorme (de esos apretaditos y con los ojos cerrados)!

Blueyes dijo...

Esooo esooo a estar happy :oP
salud & besines

Mármara dijo...

Qué bien que te sienta la falda, pimpollo, no sé por qué no te la pones más a menudo.

Marcela dijo...

Jajajaja, marmarita, lo de la falda es un golpe bajo, jajajaa.

diciembre dijo...

Me encanta que compartas todo lo bueno que te está pasando, y me parece muy buena tu reflexión, hay que aprovechar las épocas buenas, que luego se pasan y zas! volvemos a tener preocupaciones. Un beso!!!

Anónimo dijo...

¿Eres la del retrato? ¿Caperucita Roja? ¿Tacirupeca Jaro? Pero, pero... creí que eras la Hormiga Atómica disfrazada de Marcela. Me confundes irremediablemente

Marcela dijo...

Hola diciembre, que bien volver a encontrarnos en estos mundos cibernéticos.
Anónima, soy como la Santísima trinidad o, en plan laico, el 3 en 1, ajajjaaaa.

MORGANA dijo...

Uhmmmm! si se te ve, se te ve. A mí me vendría bien un poquito... así que, si te sobra, ya sabes, manda un poco para Lanzarote. Y mira que yo soy de las que suele estar happy, happy, perooooo... en fin, nunca llovió que no escampe.

Me alegro mucho por ti. Rebesos!!

Tu Peluquera dijo...

Por lo que veo en el retrato tu pelo necesita un retoque

Marcela dijo...

Morgana, te mando todo el buen rollo posible, de verdad, con todo mi corazón me encantaría poder transmitirte un poco de mi bienestar, mucho ánimo campeona que dentro de nada te irá todo de perlas, ya verás.
Peluquera, maja, si la del dibu te parece que necesita tu mano, no te imaginas la Marcela real, ajjajaaaa.

Lapachos en primavera dijo...

Sí, a veces da ganas hasta de trabajar! Beso desde Argentina, ya casi en primavera ...

Lapachos en primavera dijo...

Sí, a veces da ganas hasta de trabajar! Beso desde Argentina, ya casi en primavera ...