lunes, septiembre 17

VIAJAR
Ahora que ya llevo unos días trabajando a tope, ahora que la playa me queda lejos, ahora que madrugo, de nuevo, y levanto este país con el sudor de mi frente (es que aún hace calor, qué caray), ahora es cuando me encanta ver las fotos del verano y de los viajes.
Una de las mejores cosas de este mundo es viajar, además del tema de conocer otras realidades y tener más mundo personal lo que más me gusta de viajar es el efecto ventilador que tiene en mi cerebro; vamos que ventilo que da gusto, aireo, saco las polillas cerebrales, abro las ventanas mentales, provoco corrientes que se llevan los agobios y el estrés y me asomo a la calle con ganas de disfrute y de placer.
Por eso, ahora que me encierro física y mentalmente, ahora que me concentro en el trabajo y las obligaciones, ahora...recuerdo, con una sonrisa de satisfacción, que este verano he vuelto a tener el lujo de viajar.
PD: La foto está hecha en una calle del centro de Palermo.

6 comentarios:

Mármara dijo...

Mira, yo lo veo todo estupendo: lo de viajar, espavorizarse, ventilar..., ahora bien, con las corrientes, cuidadín, ¿eh?, que las carga el diablo y luego, cuando menos te lo esperas, se te representan en los sueños, y en vez de soñar, un suponer, con ojos preciosos, organizas píldoras formativas a troche y moche. Que no digo yo que esté mal (si lo sabré yo), pero que los sueños, sueños son.

Anónimo dijo...

a quienes hemos currado todo el verano, esto de viajar nos parece un sueño, qué suerte, Marcela, me alegro por ti.

Morgana dijo...

Es verdad... viajar ventila. A mí también me pasa éso, vivo a cuenta de los viajes del verano mucho tiempo. Me basta con desplazarme en el pensamiento y ya estoy allí otra vez. Es lo bueno que tienen los viajes que sabes a ciencia cierta que lo viviste en primera persona. Nunca nadie viajó por nadie.

Por ésto me apena la gente que tiene miedo de viajar y por ésto me alegro mucho de que a mí no me pase.

Yo, cuando sea grande, quiero ser viajera incansable.

Besoooooooooos

Blueyes dijo...

Coincido contigo 100% a mi, que me quiten lo viajado!

Un besote

Marcela dijo...

marmarita, lo de soñar con esos ojos guapos que me tienen loca sería estupendo, pero últimamente me da por soñar con el trabajo.
Anónima, seguro que podrás viajar en breve, siempre merece la pena irse unos días.
Morgana, es cierto que la resaca del viaje dura mucho, a mí me da energía para un tiempo largo.
Blu, que no te quiten nada, jajajaa, ni lo viajado.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Qué lejos queda ya el verano, y qué afortunadas quienes podemos viajar.