viernes, febrero 23

CURIOSO MUNDO EL DE LOS BLOGS
En general, curioso el mundo de internet, las relaciones que se hacen, las costumbres que una va teniendo, las "conversaciones" e intercambios con gente desconocida...
Todos los días me doy un garbeo por los blogs que voy conociendo y que me van gustando: visito a Morgana y creo conocerla, saludo a Ripley y es como si hubiéramos estado tomando café ayer, converso con Paula y parece que paseáramos por Barcelona, veo a Naranja y parece de mi pandilla, le hago un gesto a Mármara y nos entendemos, charlo con Diciembre y sé que está ahí, abrazo a Bollín y a Mami Bollo y sé que las veré después en la noche, beso a la Mi Mari y la seguiré besando en persona...todo se mezcla, mujeres que conozco y mujeres que no conozco pero aprecio. Realidad tocable y realidad informática.
Internet me sirve para contactar con gente que anda lejos y de la que guardo imagen de sus caras y gestos (hola, Tarragonaaaaa), también me permite charlar con gente de la que tengo una cara estática de foto, con gente de la que no tengo ni una cara y con gente de la que tengo todo porque están cercanas. Milagrito, milagrito, nunca me hubiera imaginado estas posibilidades de relación.
Lo que empezó siendo un misterio de cables y ordenador es, hoy por hoy, un espacio de conversaciones y abrazos cibernéticos. Realmente curioso el mundo de los blogs y de internet.
PD: El cuadro es de Rob Gonsalves, un pintor que me encanta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primee!!!!!
A mi espero que me pongas cara eh? jejeje, y hoy espero verte, sino preguntale a la tu mari que me dió la palabra. Besitos bollin, q ganas de veros hoy :)
P.D.-Tengo algo pa ti jeje

Morgana dijo...

Caramba, Marcela!...conexión intergaláctica... estaba pensando sobre lo mismo... el milagrito éste está consiguiendo, no sólo que me conozca más a mi misma y libere algunas luces y sombras, por efecto de la escritura sino que se amplíen mis relaciones y mis afectos por efecto de las conversaciones... joé! En serio... esto del blog es muy importante...

jajaja mira... a mí también me parece que te conozco!! no serás tú???... jajajaja

Gran abrazo cibernético que en nada desmejoraría al real... te lo aseguro! y un beso!!!

Ripley dijo...

jajaja. curioso, no eres la única que ha pensado sobre eso, ciertamente es un mundo curioso que nos ha traído a muchas personas que ni hubiéramos imaginado conocer. bendito sea este dichoso lio de cables. un besazo

Mármara dijo...

Cuando era pequeña, pasaba mucho tiempo con mis titas del alma que, en realidad, han sido (por edad y trato) las abuelas que nunca conocí.
Cuando hacía mal tiempo, en vez de irnos a jugar al Campo San Francisco, nos llevaban, a mi hermana y a mí, de visita. Casi nunca pasábamos la tarde en una sola casa, sino que visitábamos, al menos, un par, a veces tres, hasta que llegábamos a la última en la que se jugaba, a diario, la partida de "canasta".
En todas las casas éramos bien recibidas y siempre había un refresco, un trozo de bizcocho, galletas...
Ésa es la sensación que tengo ahora cuando paso por vuestros blogs. Que voy de visita. Y me encanta.

Anónimo dijo...

Que bien me escribes, que bien te expresas y que facilidad para plasmar en un texto los sentimientos y pensamientos. La misma facilidad que tienes, para que la gente se enganche contigo. No importa el medio, importa la persona y tú querida “y te lo estoy diciendo hace años “tienes esa cualidad. Besitos

Latumari

Mari Triqui dijo...

Comparto tus sensaciones y las de las demás. (Muchas cosas que decir...pero no sé cómo). Besos.

Anónimo dijo...

Mejórate!!!!!!!!! Muuuuuaksss

Anónimo dijo...

Hace ya años que para mí Internet es un instrumento más de relación. Tan válido, real y útil como unas cañas en un bar, un encuentro social… Internet me permite estrechar lazos con gente que ya quiero y abrir mi círculo a gente nueva. Tocable o virtual, para mí es solo una realidad, que me permite enriquecerme dia a dia.

Blueyes dijo...

Gran verdad!!! muy bien explicado niña. Muchas veces hepensado lo mismo :o)