domingo, febrero 18



NECESITO UN CONSEJITO
Al hilo de alguna de las respuestas al post anterior, sobre todo la de LamiMari que es muy sabia, me pregunto yo qué me pasa que no ligo.
Quizá tenga que ir por partes para ver qué me falta para resultar atractiva a alguien, o bien, analizar mis acciones para no repetir aquello que no funcione; o quizá, tenga que pedir ayuda a aquellas que sí que habéis triunfado en estos avatares de la vida.
Miro lo que me falta para resultar atractiva y, con sinceridad, no encuentro nada; puede que penséis que tengo la autoestima en globo, pero es que la realidad no la puedo negar ni por falsa modestia, así soy yo.
Analizo lo que hago y veo que es mentira eso de que “quien la sigue la consigue”, por lo que pienso que dejaré de seguirla; tampoco resulta lo de declararse directamente, así que he dejado de declararme a diario; parece que aquello de dejarse ver y hacerse cotidiana tampoco lleva al éxito, con lo cual debo desaparecer un poco...
Y aquí es donde yo me rindo, no sé cómo hacerlo; cada vez me gustan más esos ojos y esa sonrisa, pero no me miran a mí y sonríen por doquier; cada día me atrae más y cada día me veo más lejos…por todo ello, paso a la tercera posibilidad, que es la de pediros consejo a vosotras; a las que habéis ligado para que me digáis cómo hacerlo y a las que no os jaláis un rosco para ver lo que no debo hacer.
Chicas, esto es una llamada de auxilio para que me ayudéis a volverla loca de amor por mí; tarea fácil ¿no?

20 comentarios:

Nerim dijo...

Ni te sobra ni te falta nada.Asi estás perfecta.Mi consejo, no dejes de sonreir a la vida. Cuando menos te lo esperes, estará tocando tu puerta y tienes que estar preparada para abrir tu corazón de par en par.
Un abrazo

MORGANA dijo...

Mmmmmm buena estoy yo para darte consejos!!! jajajaja Si es que tampoco entiendo cómo es que nadie suspira por mí!! jajaja con lo buena gente que soy!!

Lo único que digo es que esa chica es una afortunada... Y lo que dice Nerim.

Besos!!

Ripley dijo...

Creo que es cuestión de aptitud y de estar receptiva, de abrir los ojos.Estoy con Nerim, ni te sobra ni te falta nada, esto es cosa de dos, tu sonrie a la vida y deja de esperar, entonces aparecerá al doblar la esquina. mua

Roma dijo...

Si yo lo supiera te lo diría sin pérdida de tiempo, pero no tengo ni idea... y luego resulta que las cosas ocurren por un simple y sencillo porque sí.

diciembre dijo...

A ver, que no me entero de nada, la chica entiende? si no entiende no puedo darte ningún consejo, soy incapaz de intentar ligar con una chica que no entiende. Si a ella le gustan las mujeres pues la cosa es sencilla, cortéjala, déjate ver, muéstrale como eres...aunque si te digo la verdad con quien más exito tengo es con los hombres, no sé si mis consejos valen...Bs

Marcela dijo...

Diciembre: claro que la chica entiende; es más, entiende, comprende, asimila y de todo, jajajaa. Y además es guapísima (a mí me lo parece) con unos ojos que da gusto mirar y...ayyyyy, que me pierdo.
Roma: qué bien verte por aquí, un besín, preciosa.
Ripley y Nerim: coincidís en el conselo, o sea, esperar y estar en ello; ayyyy, qué paciencia.
Morgana: no sé si es afortunada la chica en cuestión, parece que ellan o opina así, ajjajaa. Eso sí, la afortunada soy yo por charlar con ella y compartir algunos momentos realmente guapos.

Garnata dijo...

Dejate conquistar.

Happy dijo...

El problema no lo tienes tu. Muchas veces nos enamoramos de personas que no son las adecuadas por mil razones...no te obsesiones con la mirada o con la sonrisa... es sólo apariencia que a veces no se corresponde con lo que hay. Sigue siendo tu misma y disfrutando con ello. No te esfuerces en demostrar nada y alguna persona se enamorará de tí serenamente como mereces. De quién más se aprende es de quien no intenta enseñarnos ¿no?
Abrazos

mamibollo dijo...

a ver...que no sé dónde se fue el mensaje anterior...ayyy...tendré que dejar de fumar¡¡¡
pues mira, he pensado yo que lo mejor es pasar de ella y no obsesionarse.parece que la chika no está por la labor, así que aplicate/aplicale aquello de: pa les que nun quieren ná, tengo yo mucho...
así que tendremos que fijarnos en otra, o dejar que se fijen ellas.
y otro consejo de esta bollo.star..déjate ver, déjate querer...siempre hay alguien a quien no vemos, pero nos mira. es cuestión de amplitud de miras
mamibollostar dixit.
pd: lamari que se lo aplique tb

mamibollo dijo...

a ver...que no sé dónde se fue el mensaje anterior...ayyy...tendré que dejar de fumar¡¡¡
pues mira, he pensado yo que lo mejor es pasar de ella y no obsesionarse.parece que la chika no está por la labor, así que aplicate/aplicale aquello de: pa les que nun quieren ná, tengo yo mucho...
así que tendremos que fijarnos en otra, o dejar que se fijen ellas.
y otro consejo de esta bollo.star..déjate ver, déjate querer...siempre hay alguien a quien no vemos, pero nos mira. es cuestión de amplitud de miras
mamibollostar dixit.
pd: lamari que se lo aplique tb

bollohija :) dijo...

Yo no creo que te falte nada tampoco. Puedes aprovechar cada momento a su lado y como ya sabe lo que sientes ella es la que debe actuar. Tú no te ruques y ya sabes eso de, lo que tenga que ser será. Pero muy importante, no te cierres solo a esa persona porque sino podrias perderte oportunidades.
Un besin bollin!!
P.D.-Nos vemos hoyyyyy!!!!

Carol dijo...

Hola. Le acabo de leer a mi novia los comentarios. Le gustó mucho eso de que de quien más se aprende es de quien no intenta enseñarnos... Consejos, lo que se dice consejos no sabemos muchos... Además, como decía Bernard Shaw, "no me des consejos que ya sé equivocarme solo"...
"(...)-¿Cómo se te ocurrió la fantástica idea de mandarme una tarjeta de navidad?
-Me acordaba de usted -dijo Therese. Miró los pequeños pendientes de perlas que no parecían más claros que el pelo, o sus ojos. Therese pensó que era hermosa, aunque en aquel momento su rostro era sólo un borrón porque no se atrevía a mirarla directamente(...)"
Carol de Patricia Highsmith

The lesbian sisters dijo...

mira yo creo que si le molas, hagas lo que hagas, le molarás. y si no le molas, hagas lo que hagas no le molarás. es muy simple, pero creo que es cierto. las veces que he ligado en la vida me ha venido medio hecho, cuando he pretendido ligar y 'convencer' no he ligado ni 'convencido' a nadie.
besos!


paula

Anónimo dijo...

A mí también me parece que no te falta nada. Aunque es posible que seas muy vehemente en tus intenciones,lo de declararte tan a saco. A mí me resulta mejor seguirla pero a distancia, dejando que me vea a cuando se para, o que se tropiece conmigo alguna vez, aunque yo este mirando a otro lado o habalando con otras, a veces. A algunas personas les gusta la incertidumbre .
Pedirte que seas paciente es mucho, pero en caso de que ni siquiera asi resulte ¿quien sabe si mientras esperas te das la vuelta y ves que alguien te sigue o espera a tí??

Hell dijo...

Si tu le has dejado claras tus intenciones y ella no da muestras de interés entonces puede que no haya química. A veces no podemos gustar a quien queremos, eso surge, y si no surge pues pasar página y a otra cosa. Cuanto más relajada y segura de ti misma estés más ligaras. Curiosamente las épocas en las que menos me ha interesado ligar ha sido cuando más he ligado...

Marcela dijo...

Bien, hago un refrito con todos los consejitos y me queda que: estoy como un tren, no es cosa mía, pasando un poco y sin tanta vehemencia, quizá tenga que mirar para otro lado, hacer que no me interesa, no obsesionarme con esos ojos y esa sonrisa y lo que más me gustó "No me deis consejos que ya sé equivocarme yo sola", ajjajaaa.
Gracias a todas, ahora a estudiar cómo hacer todo lo propuesto.

Gatazul dijo...

A veces conseguimos impactar a alguien sin darnos cuenta. Otras veces, por más que lo intentamos no lo conseguimos...éso es lo interesante del tema. No hay nada que pueda ser minuciosamente estudiado.

Yo ligo más delante de un café que delante de una copa. Cada cual es cada cual....

Miau!

Dillei Woman dijo...

Alaska dice: ...mientras tanto miro la vida pasar...yo digo: mientras tanto miro a la "MIA" al pasar. Positiva siempre

Mármara dijo...

Bien que me gustaría tener una respuesta para ti, Marcelilla, significaría que la tengo para mí.
Lo único que puedo decirte es que, si de verdad lo deseas, pídelo. A mí me ha funcionado siempre, por eso hace años que ya no pido, por si las moscas.

Anónimo dijo...

Asturiana, créeme, palabrita que no te falta nada de nada.Por si acaso,no te doy ni un consejo de como hacer que se fije en ti porque creo que con mis teorías no ligarías en la vida, así que mejor hazle caso a las que te respondieron antes.
Por cierto, le he dado yo el visto bueno a esa chica que te quita el sueño?Espero recibir dentro de unos ocho días un informe detallado - foto incluída, si no es mucho pedir- y, como no me guste, prometo quitártela de cabeza yaaaaaa
Besos