miércoles, febrero 28



ABECEDARIO DE LAS LESBIANAS MODERNAS

El otro día conocí a un hombre que hace abecedarios de casi todo; se pone a pensar y con cada letra forma una palabra relacionada con lo que quiere. Me gustó la idea y me he propuesto hacer un ABECEDARIO DE LAS LESBIANAS MODERNAS, os invito a que añadáis todas las palabras que queráis ¿vale?

Amantes, Activas.
Blogueras, Bollos.
Casadas, Conocidas, Clitorianas.
Dulces.
Elegantes, Enamoradas.
Felices, Floridas.
Grandiosas, Generosas.
Huidizas.
Imaginativas, Igualitarias.
Joviales.
Kamikaces.
Ligonas, Libres,Liberadas.
Manuales (ejem), Malas, Magistrales.
Numerosas, Novelistas.
Ojosguapos (licencia poética), Omnipresentes.
Pecadoras, Paganas, Pastilleras (con perdón), Peligrosas.
Queridas, Queribles.
Razonables, Reunidas.
Sexuales.
Tentadoras, Terremotos.
Unidas, Únicas.
Vaginales, Valiosas, Venenosas.
Walkirias.
X (y despéjala si te atreves).
Yacentes, Yuxtapuestas.
Zalameras, Zamponas, Zascandiles.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo echo en falta alguna palabra, no se si es del diccionario de las lesbianas modernas o del diccionario de la winnie, jeje, ahí van:
Sensuales
Románticas
Desinibidas
Integradas
Orgullosas
Tríbadas...

Un besito bollin!!!!
P.D.-Yo en mi blog tambien tengo un diccionario publicado jeje,es muy recurrente.

Unknown dijo...

mola mucho esa idea del diccionario, hoy no estoy muy fina que ando algo constipada y con la cabeza embotada, pero ya pensaré, ya... un besazo, guapa!

paula

Anónimo dijo...

pues yo digo algunas más:
Alucinantes
Bellas
Cariñosas
Diferentes,deliciosas,digitales (jjejejeje)
Estupendas
Futuras
Gordis
Histriónicas
Ideales
Jodidas
Kalientes....jejjejeje
Latumari
Mamibollos
Novedosas
Ñ---de ñoclas¡¡¡ jejjeje
Olorosas
Pendones
Qué?
Rosas
Sensuales
Tangibles
Universales
Venerables
Winnies...jejjejeje
XXX
Yolanda
Zorrassssssssssssssssssss

jajajjajajjajaja

Mármara dijo...

Ole, ole y ole. Qué pedazo de idea, oyes.
A ver qué te parecen éstas:
anónimas
andróginas
armóniosas
apetecibles
arquetípicas
arriesgadas
arrojadas
creativas
discretas
soñadoras
triangulares
...
(y voy a ver si voy despejando la X)

Anónimo dijo...

amadas
deseadas
deseables
expertas jejeje
juguetonas
lúdicas
mimosas
redondas, redonditas
ronroneantes
voluptuosas
............

Muy buena idea,
ovi

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba:
guapas
preciosas
divinas


jajja
ovi

Mármara dijo...

Siesteras, muy, pero que muy siesteras. Sobre todo, algunas que yo me sé.
Por cierto, feliz siesta, Marcelilla.

Marcela dijo...

Jjajajjaaa, pues acertaste, Marmarita, porque ahora mismo cerraré el ordenador y haré honor al nombre de Lesbiana Siestera; esa soy yo.
Por cierto, cuántas palabritas juntas, jjejeje, mamibollo se lució, la verdad.

Morgana dijo...

Uhmmmmmm Maestras!! Besooooooos!!

Ripley dijo...

Me ha encantado esa idea del diccionario aunque mi cabeza no esté para pensar mucho. creo que es una buena idea para muchas cosas y creo que probaré con algunas. un besazo

Anónimo dijo...

Alternativas, Bellas, Críticas, Divas, Eternas, Fuertes, Geniales, Hermosas, Insólitas...