lunes, junio 5

NACER YA DE MEDIO AMBIENTE
Llegar a esta vida el día 5 de junio, es decir, el Día Mundial del Medio Ambiente es tener muchos boletos para ser lesbiana, y yo no he defraudado a nadie: nací de medio ambiente y vivo en ambiente completo.Por eso hoy me doy un homenaje a mí misma, porque lo merezco, porque me quiero y porque el blog lo escribo yo.Me felicito, por lo tanto, y me mando a mí misma la postal que aparece arriba, para recordarme lo satisfactorio que es ser lesbiana y lo que se disfruta siéndolo. Un saludo especial a todas las que ya lo sois y a las que lo serán en breve.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...¿así que hoy celebramos el día del medio ambiente y tú del ambiente entero?.

Pues ante semejante celebración...¡¡¡ Muchísimas FeLiCiDaDeS Marcelilla !!!.

Si esto de los blogs me lo permitiera, te haría una tarjetilla de ésas que acostumbro con la Jolie incluída, pero no se (o al menos no he sido capaz, de momento). Así que te dejo de regalo unas palabras de tu toca-Ya (juas), que seguro te gustan.

..............................

"De nuestras vidas, de nuestros deseos, de las formas que tejemos las relaciones y reproducimos el mundo, poco quedará a menos que nos propongamos construir una memoria genérica cada vez más rica, porque la memoria no existe: se construye”

Marcela Lagarde
.............................

Gracias por seguir construyendo un año más. Por colaborar en esa memoria (genérica y también particular) con el cariño y la intensidad con que lo haces.
Felicidades por ser tú en el medio ambiente y en el ambiente entero.
¡¡¡Guapaaaaaaaaaa!!! (y que le den al Dioni...).

Un besazo de los grandes y sonoros.

Lía

Mármara dijo...

Verdaderamente, eso de nacer el Día de Medio Ambiente tiene que marcar. Ya te imagino: ¿Cómo que "medio"? No, no, a mí déjame de bobadas, com-ple-to, el Ambiente, completo, pimpollo, faltaría más".
Pensándolo bien, ¡qué objetivo, para una vida, jamía, qué objetivo! Nada a medias, todo al completo.
Bueno, pues eso, que tengas un día muy, pero que muy, completo y ¡que cumplas muuuuuuuuchos máááááááááááááás!

Anónimo dijo...

Neña, mirándolo así, lo tuyo estaba cantado.

Feliz día, Marcela.

Un abrazo,
Maribel

yo, la peor de todas dijo...

felicidaaaaaaaaaaaades marcelaaaaa si ya sabia yo que estas gemninis son lo mejor

Anónimo dijo...

Felicidades

ovillo

Marcela dijo...

Gracias, chicas, la verdad es que estoy pasando un día muy guapo y lo que me queda aún. Tengo ganas de disfrutar de todo, me veo hasta guapa. Un beso a todas, que ando generosa.

Roma dijo...

Felicidades Marcela. Ayer tarde no pude felicitarte, pues no había manera con blogger, no me dejaba hacer ná de ná. Ni siquiera podía abrir los comentarios.

Te felicito por tu cumple y te vuelvo a felicitar por la postal: me encanta. Es chulísima!! Simpática y divertida. O sea: Como tú.
Un beso grandote

Marcela dijo...

degenny, la verdad es que no me apunto a tu proyecto por dos razones: 1: ni jarta de vino pongo yo una foto mía desnuda en internet viéndoseme la cara, jajajaaa. 2: si no se ve la cara, la cabeza, no tengo interés en la foto, porque eso sería fragmentar el cuerpo y dejar invisible justo lo que me caracteriza como persona, que es el rostro y el cerebro.
Suerte con tu proyecto y gracias por entrar en este blog, que también es de desnudos, pero sin foto.

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Marcela dijo...

Muchas gracias, usuario anónimo, por todos tus comentarios; supongo que entiendes español aunque escribas en inglés; así que te invito a seguir por este blog y a que estés bien por aquí.