jueves, mayo 17

Noticia de última hora

Hoy, por primera vez, llevamos a Ellen al veterinario y...¡¡¡ES CHICOOO!!!, resulta que nuestra Ellen es macho, así que sobre la marcha hemos tenido que cambiarle el nombre, ahora se llama Leo. Lo bueno es que hoy es el mejor día para saber esto porque es el Día contra la LGTBfobia, así que educaremos a Leo-Ellen sin estereotipos ni desigualdades y que cuando sea mayor decida lo que quiere ser, cómo quiere llamarse y con quién quiere relacionarse.
Eso sí, Lenteja, díselo al Sr. Naranja, que sepa lo que hay.
Pues eso, que tenemos chico nuevo en los blogs y nosotras estamos encantadas, porque somos una familia igualitaria y libre. Por lo pronto en él no hemos notado ninguna consecuencia por la nueva noticia.

12 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

juaaaaaaaaa jajajaja
pos nada, respeto a la diversidad... eso si, a Leo habrá que operarlo para esterilizarlo bien prontito para que no adquiera la costumbre de marcar su territorio. Los machos adultos que lo hacen dejan un "aroma" asqueroso. Créeme que no quieres olerlo... Por lo demás, Leo sigue pareciéndome una preciosidad :)

besitos familia!

Siempre suya dijo...

Precioso chico el que os ha salido. Coincido con Pena en lo del territorio, lo sé por nuestro pequeño, aunque igualmente cabroncete, Paquito. Aunque sea perro, es macho y el territorio es propiedad suya. Eso sí, educad al muchacho en la más absoluta igualdad, y si es necesario, cascabeles rosas para él

Morgana dijo...

jajajajaajajaja en casa de unas "invertidas" no podía ser de otra manera!! jajaajajaja La chica es un chico. Felicidades!!!

Oye, es guapo, guapo, eh??

Besos, familia!

Lenteja dijo...

Pues corriendo voy a decírselo al Sr. Naranja , a ver si tiene algo que contarme que yo no sepa,que lo que es en el armario está tol día metido.;)

Irreverens dijo...

¡Le querremos igual!
:)

Anónimo dijo...

Ohhhhhh, pues entre tu Leo, su Naranja y mi Pichí, podemos hacer un trío gatuno musical muy chulo (Mira que son preciosos)

ISA dijo...

jejeje, me imagino que " sexar" a un gato no debe ser fácil.
Me recuerda a un reportaje que vi en el que describian trabajos "raros" y uno de ellos era "sexador de polluelos", jo, el tío lo hacía a una velocidad....

Y mejor que sea gatO, como fuera gatA ya veríais lo que es bueno maullando cada dos por tres por el celo ese.

farala dijo...

Jjajajajaja
Jajajajá (yo si que estoy un pelin decepcionada pero bueeeeeeeno se me pasa pronto) jajajaaaa

Candela dijo...

jajajajajaja

Os ha pasado igual que cuando llegó Lalo a casa. Para nosotras era una gatita y la bautizamos Farala... A los pocos días, sin necesidad de veterinario, observamos que era Faralo... preferimos llamarlo Lalo :)

yosune dijo...

Será el gatín mejor educao en diversidad de la Gran Historia Gatuna¡¡¡¡
jajajjaa besín¡¡¡

Begoña dijo...

¡Meca!,a Trufa nos la dieron ya "desatrubuida" y cuando la miro no tiene na ¿Mira tú que si es un Trufo capao? ¡Jajaja!. Pero no desesperéis tal vuelva a ser Ellen, es más estoy segura de que en el fondo de ella misma duerme una Ellen. Ellen o Leo es una preciosidad.

iTxaro dijo...

jajajja

Bienvenido Leo-Ellen ... te queremos