viernes, diciembre 9

Variadito

Cosas que por sí mismas merecerían un post, pero que se me amontonan y van todas en elmismo:
1- Estuve en Huelva, dando una charla, al terminar la gente vino a darme la enhorabuena y yo, allí, subida al globo de la autoestima, protagonista de la jugada. De repente, se me acerca un chico, muy serio, y me dice: "Tú eres de Asturias y profesora, seguro que conoces a Mármara, es que sigo su blog hace mucho y me encanta. Además, me hace mucha gracia cuando habla de LasuMarcela". ¡¡¡Toma éxito de la Marmarita, jajajaja!!!!
2- Muy pocas veces me pongo romanticona, casi nunca, pero un día tenía el día tonto y mirando para mi chica con ojos de cordero degollado le dije: "amor, yo sólo quiero que tengas lo mejor en la vida" Y ella, muy seria, me contestó: "Pero, amor, si ya lo tengo" Yo me derretí por dentro, hasta que ella continuó: "Tengo el Iphone 4"
3- Hoy vuelvo a dar un taller a la cárcel y tengo sentimientos encontrados, por un lado tengo ganas de ver a las chicas y, por otro, me gustaría que ya no estuvieran allí.
4- Hace ya quince días, mientras trabajaba con él, mi ordenador de sobremesa hizo "fiuuuuu" y se murió dejándome en la estacada. Lo llevo a la tienda ayer, cargando con él por toda la calle (que pesa un quintal), explico todo a la chica que los arregla, se ríe, lo enciende, funciona y me dice: "Tienes jodido el enchufe en casa, el ordenador está perfecto" ¡¡¡¡Mierda de tecnología!!!!
5- Ayer volví a jugar al golf y luego me fui con Marmarita a disfrutar de una tarde de señoronas, con churros y tortitas con nata, qué lujooooo.
Y bueno, ahora creo que no se me ocurren más cosas, así que aquí os dejo este batiburrillo de cosinas, y me voy a leer los blogs, que cada día me gustan más.

7 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Me encantan esas "pequeñas cosas" que forman el día a día de una vida Marcela.
Me has sacado una sonrisa por cada una de ellas.
Gracias.
:)

Kika Fumero dijo...

Jajaja...me has hecho reír!! ;-) Esosmson los pequeños milagros del día a día. Un abrazo, Marcela!

chris dijo...

Lo de tu chica no tiene nombre jajajaja!!
Y lo de tu relación con la tecnología tampoco!!

Gracias por arrancarme una sonrisa en este post. He leído primero el de Sorella....

Irreverens dijo...

Bien por Marmarita, los churros, las charlas y las chicas de la cárcel (pese a los barrotes) y el golf.

En cuanto a tu amor, dale una "collejina" de mi parte, venga.
:P
:P

Te leo feliz y me gusta. Un besín.
:)

María dijo...

"Una tarde de señoronas"... Joooolín... menos mal que estás en fase alta y rubia.

verticana dijo...

No sabes lo que te entiendo con lo del iphone 4......:) y que vivan los churros:)

Begoña dijo...

¿Todavía sigues con ese pedazo de ordenador a pedales? ¡Hija mía de mi alma que te revienta hasta los enchufes!.
Por cierto (confieso) yo tiré una aspiradora pensando que no funcionaba hasta que descubrí que el enchufe de la pared tampoco cargaba el móvil (menos mal que no me dio por tirar el móvil)