A mí me viene genial, voy al golf porque tampoco es que llueva tanto, paseo con mi amor sin tener las manos sudadas (que, chicas, eso quita mucho glamour a darse la mano ¿no?), nos acurrucamos en el sofá sin molestarnos por el calor, tomamos el fresco en las terracitas a todas las horas, etc.
Vamos que, después de un curso moviéndome casi continuamente, me está viniendo de perlas este verano traquilo y relajado.
Y además, mi ciudad está pletórica, con su Niemeyer, sus conciertos y su fiesta celta por las calles toda la semana. Adoro el verano.
Las vacaciones son el estado natural del ser humano, al menos el mío. Os animo a venir a esta Asturias que os acogerá con fresquito, comida, sidra, música y paseítos.
12 comentarios:
ayyyyyyyyyyy qué ricooooooooooooooooo!
a ver si se nos hace a mi güera y a mí lo de ir para tu tierra, con las ganas que tenemos...
disfrútalo, te lo mereces ;)
besitos
Un verano fresquito esta muy bien, pero lo de hoy es un poco exagerado. Llevo todo el día portando conmigo un charco que crece espontaneamente donde yo me paro y que para sí quisiera la rana Gustavo. Y no es que la playa sea una ficción, es que nos han borrado el horizonte.
En fin, el norte es chachi, pero no me invoques al dios de la lluvia porfa. A ver cuando me acerco a niemeyear un poco.
Ya me gustaría poder disfrutar de esas temperaturas, por aquí "calo, mucha calo" directamente proporcional a la cantidad de sudor que los cuerpos emanan, así que ni el más mínimo roce tiene glamour, aunque el glamour me preocupa poco. Afortunadas quienes disfruten ya de las vacaciones.
Bienaventurada asturias... y las asturianas of corse
Que bien el verano fresquin Marcela, pero esta dichosa humedad hace mella en nuestros huesos ... Mi amante bandida es la manta eléctrica jajaja ... con 40 y parezco una yaya jiji.
Un beso.
MRosa
sí, chicas, es que ayer quizá me pasé invocando a la lluvia y fue demasiado, pero a partir de hoy, será un verdadero paraíso, ya veréis, jajajjaaa.
Conozco la belleza del norte pero no puedo con el clima. Estuve muchos años yendo a Santander varias veces al año y 2 meses en verano (estaba casada con un cántabro). Cuando me separé, allá por el 80 u 81, ni me acuerdo ya, decidí que para mi el norte de España acababa en Burgos, jejeje, no he vuelto.
Ha veces siento nostalgia de aquellos pueblitos tan bonitos, pero se me pasa enseguida y mi refugio es mi tierra, aunque viva en Madrid: Huelva y/o Sevilla
Zaragoza no se queda atrás, eh? xDD
Invitadas estáis.
Muaaaaaks
¡Pues ya se donde voy a mandar a la gente a tomar el fresco!
Lo mismo me animo y les pido que me lleven.
Feliz verano, afortunada.
jajajaja pues yo no me quejo de fresco este año que también estoy pasando un veranín fresquito, eh?? fresquito, fresquito. Y lluvia puntual a las cuatro y media de la tarde, todos los días.
aysssssssssssssss qué lindos aquellos días norteños!
besos quiteños!
A mí también me encanta este tiempo. Ahora hacía por lo menos ocho años que no coincidía conmigo un verano lluvioso .
Yo también estoy encantada, no cambio mi Asturias por nada!!
Publicar un comentario