martes, julio 26

Espero blogueras

Desde el lluvioso norte, estoy esperando a las blogueras que tengan a bien acercarse por estas tierras. Ya sé que por aquí aparecerán Calvin, Candela y Pena, así que hasta he limpiado la casa (muy poco, pero tengo a la genial Mayca que no me echa una mano, no, sino que lo hace todo ella, gracias desde aquí).
Alguna hará el campamento base en mi casa, así que les tengo preparada la habitación, la nevera y el tour por los sitios más bonitos de Asturias. Y, cómo no, iremos a La Caleya, a que vivan en vivo y en directo un sitio tan especial que es como la casa de todas.
No es que yo sea muy sociable, pero me apetece mucho tener charlas de esas de no mirar la hora, de sofá y copa de vino (o agua) mientras desgranamos nuestra vida y nuestras cosas. la sensación de que hay algo que nos une a pesar de conocernos en este cibermundo.
Eso será lo que más disfrutaré, pero también el enseñarles los paisajes de esta tierra y los paisanajes.
Estoy contenta, me gusta que mi gente venga a mi casa. Bienvenidas, chicas.

17 comentarios:

mam dijo...

Que lo paseis realmente bien (que además no lo dudo), siempre se agradecen las visitas de las amigas pero anda que no sabes tú elegir bien ni ná.

Por cierto hace siglos, cuando yo era del sur, tener lluvia en pleno verano daba hasta alegría, seguro que alguna lo agradece jejejejeje.

Besotes

yosu dijo...

eiiiii como no paséis a verme me puedo mosquear pero mucho muchisísisisisisiisisisismo eh??

jajaja besinos pancha¡¡

Sra. Castafiore dijo...

Anda, estás en estado de buena esperanza, que guay. Pronto veremos la CRONICA DEL (me) PARTO (con) DE LAS BLOGUERAS. ¿Llegan todas a la vez?

Candela dijo...

Para allá vamos con la alegría puesta. Yujuuuuuuuuu! Gracias, Marcelilla.

Pena Mexicana dijo...

Inocente criatura, no sabe la que se le viene encima jajajajaja
que noooooo, que somos buena gente... gracias de antemano por tu hospitalidad, ¿algo que se te ofrezca de por estas tierras levantinas?

Morgana dijo...

heeeeeeey!! jajajaja por supuesto yo estaré también! en espíritu, claro, pero estaré!

Qué buen plan, qué buen plan.

Espero crónicas.

Besos a todas!

Anónimo dijo...

Que bien suena esa quedada d blogueras marcela. A algunas las leo ... os lo pasareis pipa. Molaria coincidir en la caleya.
Bienvenidas cuando lleguen.
MRosa

chris dijo...

No sé qué tienen esas charlas de madrugada que enganchan tanto. Se toca la divina y la humana, se rie, se habla en serio, se toma alcohol o agua y casi siempre te vas a la cama con ganas de más o de repetir pronto.

Espero que lo disfrutéis mucho, mucho.

Un abrazo desde el achicharrao asfalto de madrí.

Begoña dijo...

Magnífica anfitriona no me cabe duda, seguro que tenéis hasta sol y desde que pertenece a la más rancia nobleza de aquesta su tierra seguro que reparte hasta títulos y os proporciona las mejores bolloveladas que se puedan imaginar. ¡Lástima no andar por allí!, sería una magnífica ocasión para bruñir la peineta.

Lena de mar dijo...

Prima, sé que eres una anfitriona excelente y con las visitas que van a llegar a tu morada, seguro que disfrutaréis mutuamente.

Amapola y yo estaremos en espíritu lo que no pudimos estar in córpore.

Otro año será el nuestro, no lo dudamos.

Abracines y a gozar de la amistad!

Siempre suya dijo...

Chata.. (que no xata) nosotras estaremos allí a partir de la segunda semana de agosto, y supongo que tus blogueras ya se habran marchado. Una pena porque hubiera sido un placer conocerlas...

Espero que nos veamos, ya iremos por Gijón.

Un beso de Belén (sardanina of course)

Izel dijo...

Yo quiero!!! Pero me da que va a tener que ser más adelante... Disdrutadlo a tope... claro, que conociéndote estoy segura de que no desperdiciarás ni un segundo...

Un besico

Mármara dijo...

Eso de "charlas de no mirar la hora"...
Porque, yo, mirar, mirela, y hasta amenacé varias veces con retirarme, so pretexto de que, después del palizón golfístico de la tarde, 18 hoyos, a uña de corcel (3hs y 40 m), con tempraturas extremas (para estas latitudes), que me habían dejado exhausta, necesitaba unas horillas de sueño para reponerme. Mirar, mirela, la hora, pero despegar, no me despegué hasta que nuestras viajeras dieron unas discretas muestras de acusar el cansancio del trayecto que les marcó su GPS (que las diosas castiguencomo se merecen a su responsable). Si no llega a ser por eso, presiento que hubiéramos hecho una cafeterina, bajado a la panadería y yo no estaría escribiendo este post, si no dándole a la lengua, doce hoas después de haberme sentado en ella a cenar.

ISA dijo...

Y a mi y a S. no nos habéis invitado, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con lo educaditas, monas y simpáticas que "semos". Te arrepentirás, por Snoopy

Kika Fumero dijo...

Marcela, me estás invitando a tu casa?? Tú conoces las consecuencias de publicar una propuesta semejante?? Jaja :-) Espero que se lo pasen genial. Queremos crónicas y fotos después! Besos

Pena Mexicana dijo...

Marcelilla... la verdad es que ha sido un gran gusto conocerte personalmente. Que sepan todas que en directo ganas mucho, eres una luna, ojalá que te des una vueltecilla por nuestra casa para poder corresponder aunque sea en parte tu generosidad de estos días.

besos

eva-escort madrid dijo...

Pues debes estar equivocada. Una persona que no es sociable nunca abre su casa a nadie, ni desea tener charlas de hasta las tantas.Vuelve a mirarte y tal vez descubras que eres más sociable de lo que tú misma crees. A mi me encanta que vengan amigas a mi casa para charlar y cenar y tener conversaciones de esas que tu cuentas. No lo has oido pero acabado de pegar un suspiro de esos de ahogo.Que envidia me das.