domingo, mayo 8

Somos las mejores, no tien mal que parecer

Sí, chicas, Marmarita y yo ya somos oficialmente las mejores. Que no es que lo diga yo, que lo dicen los organizadores del torneo de golf que hemos jugado hoy. Y es que hemos hecho una gesta épica (que dirían los comentaristas deportivos), hemos quedado primeras de nuestra categoría.

Alguna estará sonriendo y diciendo: "Pero, Marcelilla ¿de qué categoría". No responderé a estas malintencionadas personas.

Hemos ganado, como dos campeonas, sin esperarlo.

Nos teníais que ver celebrándolo, parecía que habíamos ganado la Ryder Cup esa. Y encima en un día como hoy, en el que el mundo del golf está de luto por Severiano Ballesteros. Este ha sido nuestro particular homenaje, ganar nuestro primer campeonato como pareja (somos pareja de hecho, vamos que de hecho somos pareja de golfas).

A lo largo del campo exhibimos una prestancia, una elegancia, un saber hacer, un control de nuestros nervios y nuestras emociones que para sí lo quisiera el Tiger.

Y ahora, chicas, tenemos una copa, una preciosa copa que creo que hoy dormirá conmigo.

Somos las mejores, no tien mal que parecer.

Os enseño nuestra copa, pero no entiendo por qué no salimos todavía en los periódicos de tirada estatal, desde luego, creo que nos boicotean.

Ay, meca, que no tengo la foto, malditos despistes. Bueno, no importa, porque Marmarita ha prometido post y la pondrá ella.




15 comentarios:

kali dijo...

De que sois las mejores no había duda y desde luego no me parece mal en absoluto. No puedo más que decir oooooooeee oeeeee oeeeeee oeeeeee campeonas, campeonas!.

Esperamos ansiosas la crónica

Palabra de verificación: foyes

Tienes algo que decirnos marcelilla?

Anónimo dijo...

¡Felicidades Lisistráta! Te echamos de menos en la Caja Mágica.

verticana dijo...

Muchas felicidades. Cuenta, cuenta.....

Mármara dijo...

Marcelilla, fía, tengo unes agujetes en los papos, de tanto reíme, que no sé si podré masticar el sangüis de chope.

Morgana dijo...

oé, oé, oé, oéeeee, oéeeeeeee, oéeeeeeee jajaaajajaj Felicidades campeonas!!!

Si es que sois dos fieraaaaaaaaas!!! jajaajajaj

Beso múltiples para las dos y a celebrar.

farala dijo...

dedicado a seve, qué meor homenaje de dos bollos de cuidado!!

María dijo...

¡Enhorabuenaaaaaaaaa!

Pena Mexicana dijo...

Felicidaaaaaaaaaaades :)
La verdad es que solamente soporto la existencia del golf por ustedes, por Seve y por mi difunto tío Daniel que también era bueno pa'l palo...


besitos

Marcela dijo...

Kali, la palabra de verificación es estupenda, pero por ahora tengo que abstenerme, ajajjajaa.
Anónima, sólo dos personas pueden echarme de menos en la caja mágica y una está de viaje ¿eres C?
Verticana, hay poco que contar, fue una partida genial y muy divertida, de disfrute total y nos llegó el premio de sorpresa, que es mucho más divertido.
Marmarita, ahora sí que tengo agujetas, maja.

Moganita, gracias por tus cánticos.
faralilla, si es que somos así, maja.
Gracias, María.
Pena, pues si vieras lo adictivo que es, jajaja.

Sandra Sánchez dijo...

Pues fía no tien mal que parecer no. (Habrá que preguntailo a los perdedores a ver...jeje)
Enhorabuena!!!
;)

iTxaro dijo...

eso .. sois las mejores

ya vamos haciendo el club de fans

Sra. Castafiore dijo...

Enhorabuena!!! de aquí directas al estrellato!!!

Peeero, echo de menos un relato épico de algún hoyo :D, que si "la astuta salida del bunker, envueltas en arena y haciendo ruidos zombis guturales, que hizo entregar la tarjeta a las primeras clasificadas", que si "el magistral chip desde 20 metros, que dejo la bola franca entre ceja y ceja de aquella rival" ...en fin, que no nos habeis contado vuestros truquillos y eso esta muy mal, que así no se aprende ná de ná.

cris dijo...

Felicidades preciosa! A ver si te vienes un día a La Pola y nos das unas clases prácticas jajajajaj
y a ver si te dejas ver un poco más, que tenemos mono de ti... Bsucos

Begoña dijo...

Reciba usted también mi más sincera felicitación por la termomix. ¡Unas fieras, estais hechas unas fieras!

Lena de mar dijo...

Enhorabuena, golfas!!!! yo quiero ver esa copazaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja... voy al bló de marmarita, a ver, a ver...