domingo, abril 17

Me arriesgo

Creo que nunca he sido especialmente valiente, aunque es cierto que alguna que otra vez me he arriesgado: con relaciones (una y otra vez, prefiero tirarme a la piscina que esperar desde la orilla), con trabajo (la primera vez que decidí dar un curso a profes), con comentarios (en cada una de mis charlas, no me gusta cortarme), con viajes (casi sin saber a dónde iba ni a qué).
Pero, en el fondo, no debo ser muy valiente cuando me hice funcionaria.

Llevo ya un tiempo pensando en arriesgar durante todo un curso , y creo que ya lo tengo decidido. Si no lo hago ahora puede que no lo haga nunca y este es mi mejor momento.

Sí, chicas, parece que al fin lo tengo claro: me pediré un permiso de todo un curso para dedicarme en exclusiva a la formación.

Ahora sabré lo que es el vértigo de "me llaman, no me llaman".

Bueno, en caso de que no me llamen para el trabajo yo sé que habrá mucha gente que me llame para darme ánimos y eso ya es mucho en la vida.

A por ello, Marcelilla, ahora o nunca.

PD: si alguna que me lee tiene que llamar a alguien para una charla, que se acuerde de mí, por las diosas, charlo de lo que sea, aunque sea del alicatado de las paredes (coño, voy a parecer uno de esos charlatanes de la radio, que de nada saben y de todo hablan). Espero no quedarme tan colgada como la de la foto.


17 comentarios:

Morgana dijo...

jajaja, Marcelillaaaaa!!! Que sí, que sí, que hay que hacer lo que a una se le meta en la cabeza, "manquesea" para aprender de la experiencia y que sí, que te van a llamar...ya lo hacen!

Valientes son los/as que no ocultan el revoltijo en las tripas.

Me alegro mucho de que te hayas decidido.

Un abrazo fuerte, campeona.

Besos!!!

mam dijo...

EStá claro que para ser feliz hay que hacer lo que más deseeemos y eso implica arriesgar, quien no arriega no gana (eso dicen), eres muy valiente, eso está claro.


Mucha suerte en tu nueva etapa aunque seguro que te irá genial.

(tu palabra de verificación sessessd ni a posta más dificil sssssss)

dintel dijo...

Una gran decisión. Aunque un año pasa pronto. Y, por supuesto, charlar, charlarás.

Belén Suárez Prieto dijo...

Marcela, te felicito por la decisión, doblemente: por haberla tomado y por reconocer el vértigo.
Y, en lo que a mí respecta, pienso hacerte toda la publicidad del mundo y todas las recomendaciones que pueda. Eres de lo mejor que hay.
Abrazos.

Mármara dijo...

Oe, oe, oe, oe, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee!!!!!!
¡Ole tus ovarios, Marcelilla!
Y como sé que te van a llamar de madia España, o de los tres cuaros, y que vas a triunfar como triunfas siempre, porque tú lo vales, sólo me queda felicitarte por la decisión y esperar a que vuelvas para brindar por ello con una cervecita con limón, después de meternos unos hoyitos entre pecho y espalda. ¡Ole!

farala dijo...

para las que lean esto: ¡¡llamádla!! yo lo hice este año para un curso que organicé y fue la charla mejor de las diez que hubo (incluida la mía, jajajaja) ¡¡es una comunicadora versatil, divertida, culta, empatica simpatica y tremendamente feminista!!

me gustaría colgar aquí los comentarios del alumnado... la llamaríais!!

Nefer dijo...

Marcelilla, mucha suerte en esta tu nueva andadura. Besos

Núria dijo...

Hola!
Soy de Barcelona, y doy clases de FP, en la especialidad de Servicios socioculturales y a la comunidad;nos gusta contar con profesionales que nos vengan a dar charlas pero me temo que con todas las "retalladas" como que no nos podremos permitir pagar a alguien que no sea de la provincia.Aún así, si alguna vez estás por Barna para alguna charla, siempre puedes "completar" el dia.
Un abrazo y mucha suerte

Candela dijo...

Yo siempre tuve ganas de proponer en mi instituto que dieras unas charlas, así que si quieres lo propongo para el próximo curso, porque al actual le queda poco ¿vale?

¿Por qué no arriesgar? Un año, mal que venga la cosa es solo un año y luego puedes reengancharte :) Besicos.

Pena Mexicana dijo...

Es valiente la que tiene miedo y aún así hace lo que desea porque es importante para ella. ¿Qué gracia tendría ser valiente si no sintieras miedo? Te va a ir super bien porque tu éxito no dependerá necesariamente del dinero que ganes o dejes de ganar sino de haberte permitido la experiencia... y que sepas que con tu ejemplo me has dado "el empujoncito" que yo necesitaba para hacer algo que siempre quise: ¡estudiar antropología! Gracias, te debo una ;)

yosune dijo...

Panchaaaa la que no arriesga no ganaaaaa¡¡¡¡
Yo tengo una máxima que es "haz siempre que puedas, lo que te salga del chirri" yo te hago publicidad mándame un currículum y lo reenvío a gente por ahí que conozco ok???

Ya verás cómo el vértigo mola¡¡¡ te lo digo por experiencia¡¡¡¡

Besinos¡¡

María dijo...

Te irá bien.

Anónimo dijo...

Tu agenda va a rebosar de trabajo, ya lo veras! Todo irá bien.
Mucho ánimo.Un abrazo.
Una avilesina.

M. dijo...

De maravilla, valiente. Esperamos escucharte por todas partes y a todas horas (amén de las claras de huevo para ti y alguna pequeña aspirina para nosotras, jaja)
Un abrazo y mucha suerte.

Begoña dijo...

¡ENHORABUENA POR LA DECISIÓN!, se que era tu deseo, seguro que te va a ir bien. Un año pasa rápido, para lo bueno y para lo malo pero de esta experiencia seguro que saldrá beneficida mucha gente: tú y quien tenga la suerte de asistir a tus charlas, te deseo lo mejor. Y me apunto a las cervecillas con limón.
PD. Si hay producción espero que me mantengas informada

Lena de mar dijo...

olé, olé y oléeeeeeeeeee, fía!!! me acuerdo perfectamente de nuestra conversación paseando al lado de la mar cuando estuviste en Palma para una de tus xarletes... y lo has hecho realidad, cuánto me alegro!! si quieres repetir en la isla, ya lo sabes, haremos lo posible para traerte de nuevo (con más audiencia),

Enhorabuena, valiente... se te va a acabar la saliva... tendrás que pedir más excedencias, que me lo veo venirrrrrrrrrrr

Abracitos salinos feministas

Te digo como Mam: la palabra de verificación: rotatip, jajaja... vas a rodar por toda la geografía peninsular, insular, ceutí y melillenseeeeeeeeee

tita isi dijo...

Me alegro,neña! Ahora si que te vamos a tener que pedir audiencia pa una sidra!
Empiezo mi nueva vida hortelana,te mantendré informada, y si te tengo que mandar las lechugas a ceuta...no hay problema!
Mucha mierda, en esta nueva etapa!!