lunes, agosto 16

Jugar al golf con Mármara

Jugar al golf con Mármara es una de las cosas más divertidas de la vida. En un deporte en el que se supone que prima la concentración, nosotras nos reímos hasta de nuestra sombra. Marmarita ( y lasuhermana) tienen dichos para todo: "Bola en la calle no le mires el detalle", "esta fue politicuca: rastreruca y eficiente".
Ya no digamos cuando a Marmarita se le ocurre contar chistes en mitad de la partida, entonces todas mis bolas se van al monte de las carcajadas, porque los cuenta con una gracia que da igual el chiste que sea, y encima son buenos.
Eso sí, no veais cuando se cabrea la tía, entonces es temible, ajajjaa.
Me encanta jugar al golf, a pesar de que cierto tufillo pijo que desprenden las inmediaciones me queda lejano y fuera de mi entorno. Pero yo paso, a lo mío, a mejorar y a reirme con lamiMármara.
El otro dia jugamos un campeonato, era la primera vez (mi handicap no tiene ni tres meses) que me veía en tal tesitura y estaba muy nerviosa, tanto que lo único que pedía era no salir en el periódico del día siguiente en la sección de sucesos. Pero lo hicimos muy dignamente y Mármara no paró de animarme en todo el partido, es una excelente compi.
Y para muestra un botón de sus chistes en mitad de un golpe de golf muy comprometido: "Entra una en una biblioteca y dice: UNA WOPER CON QUESOOOOOOO. Le dicen: oiga que esto es una biblioteca. Y ella contesta: meca, es verdad, perdón: una woper con queso".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
Celebro el buen humor! (a ser posible con queso)
Besos para ambas

Jirafas en Gerundio dijo...

El chiste muy bueno, pero.....por cierto, no nos dices como quedásteis en la clasificación general, mmmmmmm

Sea el que fuere, enhorabuena!

guada dijo...

jajaja, si es con humor cualquiera se apunta hasta a hacer el ridiculo jugando al golf (lo digo por mi)
besos

Tantaria dijo...

Menudo cachondeo tenéis que montar las dos jugando al golf, ¡qué peligro! Pero a ver, ¡resultados! Que capaz sois hasta de haber ganado.

Marcela dijo...

ALSON: gracias, lo celebraremos con queso, pero en voz baja, jajaja.
JIRAFAS: pues exactamente no me acuerdo de cómo quedamos, pero sé que fue por la mitad, así que no hicimos muchos el ridículo, ejjeje.
GUADA: es que no si no hay humor es todo un peñazo.
TANTARIA: qué más quisiéramos quehaber ganado, ajajjaa, pero bueno, no estuvo mal para un primer experimento.

Nefer dijo...

Vamos, la cara de felicidad que teneis lo dice todo!

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Alli es un deporte de pijos, aqui en EEUU es de jubilados. Lo mas cerca que he estado de un campo de golf fue la vez que estuve en Florida, y habia un campo al lado del hotel. Y como el clima estaba muy agradable, sali a dar una vuelta. Y estaba lleno de jubilados, si, pero tambien de cocodrilos. Uno de ellos (un cocodrilo, no un jubilado!) me dio un susto detras de un vertedero de basura... Solo recuerdo que vi una cola muy larga...! No corria yo, ni nada por el cesped!! Y es que por la tarde, que es cuando los viejetes se van, los cocodrilos salen a darse un voltio. Y claro, yo, como soy mu' burra, no tenia ni idea.

Candela dijo...

jajajaja, qué bien te lo has montado para contar un chiste escrito jasjajajajaja. LatuMármara tiene que ser lo más salao que ha parío madre... tal para cual.

Sra. Castafiore dijo...

Jaja, has elegido un deporte diabólico, menos mal que te lo tomas con humor. Yo me retire a tiempo despues de tres clases con un supuesto maestro-gurú del golf (pero sin dientes, por aquel entonces), al que solo le entendía mascullar "sietemesina" cuando conseguia darle a la bola, y "hoy no llegamos a la regata" cuando a pesar de mi "ferpecto" swing, la bola seguía en el mismo lugar.

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Pardiez! Acabo de leer lo que escrito... No queria sugerir que tu fueras pija... Perdoname!

Mármara dijo...

¿Tanto se me nota que hago todo lo posible por desconcentrarte, porque es la única manera de ganarle a tus tres meses de hándicap, frente a los doce del mío? ¡Cachis! Y yo que pensaba que era sutil...
Y tú, no seas modesta, guapina, que ese puesto 142/398, es tan tuyo como mío, que diste unos golpes de escándalo, justo en los que tengo negados esta temporada, y también en los que se supone son mi especialidad.
Chicas, lamiMarcela juega como una campeona. Que tiemblen en Las Caldas en el próximo torneo, vamos a arrasar.

Irreverens dijo...

Pues por lo que leo, Marcelilla, quedasteis en muy buena posición. Yo estoy segura de que ni siquiera le daría a la bola con sólo 3 meses de entreno...
¡Enhorabuena a las dos!
:)

Y bien por Mármara, que con las risas contribuye a destensarte, jejeje.
;)

KOLOREZKO_MUXUAK dijo...

:) el humor que no falte... yo tb. tengo una invitación pendiente de una amiga para golfear... y viéndoos ¡parece interesante dejarse!
¡Buen día!

farala dijo...

chicas, por el feisbuk corre una convocatoria para un torneo bollero golfero (alesway ocio lesbico, creo)... ¡¡seguro que arraasais!! (en el campo y fuera de él, jajajajaaaaaaaaa)

y luego: CRÓNICA!!!

yosune dijo...

Es que donde Marcela pone el ojo pone la pelota¡¡ digo la bola¡¡¡ digo... jajajajaj
tú dales duro¡¡¡ jajajaja

besinos pancha¡¡¡

Hasta los pelos dijo...

Si es queeee... cuñá, dosifica tus eagles, tus birdies, tus pars, tus boogies, dobles boogies y triples boogies y hasta los cuádruples. Que nadie sepa antes de tiempo que eres una arma letal y que te guardas a Mármara bajo manga.

yosune dijo...

ei yo no escribí eso tan raro¡¡
jajja y que es eso de publicar comentarios de la ONU?? blogger se volvio chiflao o que???

Sandra Sánchez dijo...

jajaja qué guay!! me encantaría probar a jugar!!
;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Lo mío, obvio para quién me conoce, es el mini-golf. xDDD

bss