lunes, agosto 9

Cuántas cosas

Venía yo de Lanzarote con la calma chicha que da la felicidad, con la tranquilidad no conseguida durante todo el curso, con el ritmo del caracol en hora de siesta, cuando me vi atropellada por la vida de siempre en este norte pelín sombrío y ruidoso.
Ruidoso, sí, porque después del descanso de la isla, aquí todo me parece chirriante, ruidoso y de mucho jaleo. Me está costando la vuelta.
Y bueno, estaba yo pensando que mi vida iba a cambiar a mejor, a menos ruido y más tranquilidad cuando me envuelta en una polémica que en mi ciudad ha surgido y me vi insultada desde los comentarios que los periódicos on line permiten sin pudor ni moderación alguna. puf, qué hostia llevé, vamos que aterricé de golpe en un estrés que creía superado.
Menos mal que aquí está la panda y me acogieron y me salvaron de las garras de los medios de comunciación (¡¡¡Cómo entiendo ahora a Angelina Jolín!!!!, ajjajajaaa). Y para animarme, nada mejor que una excursión de 17 bollos y 2 gays a Galicia, a pasar el día, creí que reventaba de risa. Me doy cuenta de que vivo en un mundo tan bollo que me resulta hasta raro ver parejas heteros por la calle.
Y pasado mañana juego mi primer torneo de golf, hago pareja con Marmarita y ella dice que vamos a arrasar. Yo digo que me contento con que no me expulsen por mala.
Y en todo esto, sigue conmigo el recuerdo de Lanzarote y, sobre todo, de Morgana: paisajes. volcanes, sol, calima, viento, blanco, verde, cenitas de terraza, cocina sana, gente envidiable que ha sabido hacer un gran cambio en sus vidas, hippies, lajas, risas, carcajadas, silencios, miradas, baños de mar, baños de luna, baños de amistad. Ayyyyy.

17 comentarios:

chris dijo...

Hola Marcela,

tal vez necesitamos los contrastes para poder valorar cada cosa. Anhelo la paz y busco perderme y el plan que has tenido estos días con Morgana ha sido maravilloso. Pero no sé si se puede mantener siempre o se termina echando un poco de menos el bullicio.

En cualquier caso, creo que nos habeis puesto los dientes largos a muchas con vuestros relatos del viaje a Lanzarote.

Feliz verano!

verticana dijo...

Marcelinda. Llevabas la camiseta a tu viaje de Galicia? Besos guapa. Muack

Anónimo dijo...

¿Qué tendrá esta hora que vivimos de adelanto?... :)

mam dijo...

Si es que volver de las vacas no es sano ¿o si? , aunque vivir siempre de vacas tampoco ¿o no? jajajjaja, todo sea que no se me note la envidia.

Suerte con el golf

Morgana dijo...

Aaayyyyyyyyyy!!! Snif!

Lena de mar dijo...

es lo que pasa cuando vives con todas las consecuencias... que sólo puedes sentirrrrrrrrrrrrrrr (y lo demás, sobra)

Qué maravilloso sería un bollomundofeminista, eh??? jajajaja

Te has olvidado de nombrar el azul lanzarote, el de la caleta de famara...

Abracines saladines

guada dijo...

se nota que has disfrutado eh, jajaja, anda que no se nota cuando vuelves de Canarias, no sé que tiene esas islas que relajan y la gente es genial
ya habrán más viajes
saludos

kali dijo...

uffff ya vi la que se montó a cuenta del cartelin. pasa de su violencia y virulencia y cuando te den ganas de agarrar el lanzallamas y quedarte sola, piensa en esas vacaciones que estás aprovechando tan requetebien.

iTxaro dijo...

respecto a la polémica ... ni puñetero caso a los comentarios.

qué bueno tu vida social, qué bueno esas chicas que te rescatan, qué bueno esa "batida" que vais a hacer al golf (confio en vosotras)

y tranquila, reservate unos minutos al día para recordar sensaciones de Lanzarote y verás cómo llega tu momento "ZEN"

Candela dijo...

Dimite. Vuélvete a la isla!!

Mármara dijo...

Por supuesto que vamos a arrasar, majaza, aunque sólo sea para que, con el susto, se te olvide todo el horror de la jodía polémica.

Irreverens dijo...

Siempre habrá alguien dispuesto a jodernos el día, pero ni caso, Marcelilla, ni caso.

¡A triunfar!
:D

Nefer dijo...

Estoy con Mármara, claro que vais a arrasar. Y espero que lo cuentes,eh?
Besos

Jirafas en Gerundio dijo...

Mar&Mar, mucha suerte y arrasando al personal. Birdies y Eagles a puntapala!

dintel dijo...

Lo de Lanzarote debierais sentarlo como precedente.

farala dijo...

Jooooooooo, qué bueno, marcelilla, qué bueno, las excursiones y los baños… de lo de los periódicos me fue informando Kali. El año que viene me voy contigo y con Morgana si me dejais!!

Pena Mexicana dijo...

Me enteré de lo de los diarios por el FB. Siento que te hayan afectado los comentarios, los que leí eran francamente estúpidos en su machismo... Disfruta y descansa Marcelilla

besitos