miércoles, marzo 3

LLamadme Lorena

Pues sí, chicas, a partir de hoy llamadme Lorena. Os explico este cambio tan súbito de nombre (Lore, Oaxaca, te has quedado ojiplática, ajjajaja, y encima verás ahora que va de México).
Lorena Ochoa es la actual número 1 en el ranking del golf mundial y yo, queridas, también soy ahora una namberguán de este magnífico deporte.
Resulta que Marmarita, harta de escuchar hasta la saciedad mis lloros amorosos, decidió que era buena idea que yo probara el deporte del golf: "que tú hiciste hockey y se te dará bien, que quien tuvo retuvo, que el deporte te gusta, que en esto no se piensa en nada, que te concentras y es como que se te limpia la cabeza,...)
Y allí nos fuimos las dos aguerridas blogueras, al club de golf que hay al lado de mi insti, con nuestros palos (bueno, Marmarita con "sus palos" y yo con una estaca que tenía por casa) y nuestras bolas, que este es deporte de bolas, majas.
Y nos dieron una clase. Os he de decir que la Marmarita es una pelotillera y una empollona, que como ella ya sabe, pues tuvo al profe todo el tiempo y yo allí en plan "mira la retrasadina, la tonta la clase, la que no sabe, jajajjaa" (creo que fue algo de bullyng, pero aún no me atrevo a denunciar).
Bueno, pues me gustó, vaya que si me gustó, esto engancha: tú pones la bolina en el tapete esi verde práu pero sin práu, pillas el palu bien agarráu que pa eso ye tuyu, levénteslu al alto la lleva, sueltes toa la mala hostia de meses y ¡zas! la bola a casa el demonio y tú casi detrás con palu y tó. Una gozada, chicas, una gozada.
Así que me he propuesto triunfar en esta nueva etapa de mi vida, llamadme Lorena, please.

25 comentarios:

Blau dijo...

Marcela, yo siempre he querido probar ese bonito deporte, a ver si un día me llevan.

A disfrutar!

María dijo...

Ay, ay, ay... Un palo y dos bolas... uy, uy, uy...

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MFe dijo...

Pues nada Lorena.. ¡¡dale fuerte a la bolica!!!!.. pero no olvides tus "quehaceres" granjeros..eh??

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaaa, Loren! rarará, Loren rarará, Loren, Loren y nadie más!!

oye, tu que denuncies, y a la marmarita esa tambien, por abusona.

Lena de mar dijo...

jajaja... te llamaremos lorena, faltaría más!!!

realmente tiene que ser un deporte relajante... sobre todo por lo de caminar tanto!! aunque es un poco pijo, no?? (o es un prejuicio mío??)

Abracinesssssss

kali dijo...

por un momento me ha pasao un miedín por la cabeza bastante importante. y es que a mí por lorena sólo me figura la bobbit así que imagínate.

yo es que con el minigolf me pongo muy nerviosa, así que me imagino un campo de golf de kilómetros y kilómetros y me acuerdo de aquel del chiste que escribió el libro "el golf, y la madre que lo parió"

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, si se deja la malahosti por el camino bueno va...Lorena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Morgana dijo...

jajajaja pues nada Lorena, a golpear bolas se ha dicho! jajajaja

Besos!

yosune dijo...

jajjaa tú dale a las bolas¡¡ dales fuerte¡¡¡ jajajja me parto contigo¡¡¡

besinos¡¡¡¡

dintel dijo...

Estimada Lorena, me parece perfecto que metaforices tus sentimientos a golpes de palo, y me parece perfecto que por supervivencia, Mármara, sea capaz de inventarte lo que sea. Así que, estimada Lorena, disfruta del palo, de las bolas y del pequeño jadeo que se produce cuando con el palo pasas de energía potencial a energía cinética. He disho.

DESASTRIN dijo...

Bueno, bueno bueno querida lorena jajajajaaj ye lo que te faltaba ya ne day al golf (vamos a perdonarte ahora que ya no es un deporte de ricos...porque sino) jajajaja si al final es lo que digo yo.. y ya sabes se terminaron los huevos p´estropiar na mesa maja que eso no es alimentacion para una deportista de primera linea....

Pena Mexicana dijo...

Pues cualuier cosa que sirva para echar fuera las malas ondas, bienvenida sea, aunque varias tengamos el prejuicio de que es un deporte un poquito pijo. Lo que importa es el resultado, que te sietes muy bien haciéndolo? pues a darle! Felicidades Lorena ;)

Marcela dijo...

Blau, maja, que te lleven, que ya verás que enganche, ajajaja.
María, nunca pensé que me engancharía a eso, jajajjaa.
Alma mater la granja me está pesando un poco, ayyy, prefiero el golf.
faralilla, maja, estoy pensándome lo de denuciar, que creo que me hacen bullyng, como soy novata, mujer.
lenita, algo pijo sí que es, pero no el deporte sino la gente, jajajajja. Pero, hija, qué quieres es lo que encontré y me encanta.
Kali, como se me dé bien les corto la...a bolazos, jajajajajaa, qué burra y que poco fisna que soy, madre.
Alson, le doy con unas ganas...
Morganita, se me da de bien, ajjajaa.
Yosu, ya te haré una demostración en la caleya, me dejas un huevo y una escoba y ya verás, ajjajajaa.
Dintel, tú sí que me entiendes, menos mal, jajajjaa. Y la Mármara es una crak, te lo digo yo.
desastrín, que ahora que hago deporte podré comer el doble, digo yo ¿no? que ahora lo gasto, ajajajajaaaa, marchando una de huevos paestropiar, ajajajaa.
Pena, pues parece mentira pero sí que me sirve, estoy al aire libre, me concentro sólo en eso, no pienso en nada y disfruto ¿qué más se puede pedir?

Mármara dijo...

Mira una cosa que te digo, Lore, tía, o sea: sabía que eras buena persona (hubana), pero no sospechaba hasta qué punto.
No, hijas, no, no le hagáis caso, que yo llevaré muchos años jugando al golf, pero a ella se le da, que no veáis cómo se le da. Vamos, que a mí me tiene ojiplática (a la par que pelín envidiosuca), y al profe lo dejó kaos cuando, con dos indicaciones que le dio, le empezaron a salir las bolas altas, rectas y a una ditancia que pa mí la quisiera yo.
Más os digo, hoy, que fuimos a entrenar después de salir de trabajar, que nos mandó el profe, garró el palo 7, que es con el que se empieza, y lanzó una bola a 130 metros (110 de tirada y 20 de rodada).
Eso sí, oyes, desde que la puse, que fue el martes, ya no me lloró más.
No obstante, un peligro sí que le veo: como se descuide, dentro de ná la tenemos en "Golfistas anónimas" en plan: "Hola, me llamo Marcela y soy adita (a las bolas)".

Marcela dijo...

Marmaritaaaa, estoy pensando en volver esta tardeeee, jajajjajaa. NO, pero mañana salgo del insti directa, directa, vaya que sí.

Calvin dijo...

jajajajajajajajajjajajaajajajjajajajaajjajaajajajajjajajaajaajjajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajaj

siempre anónima dijo...

En cierta ocasión fui a un campo de golf provista de semillas varias. Imaginaba aquella extensión de verde cesped repleta de lechugas, tomates, cebollas, ajos, judías, árboles frutales, cultivados de forma respetuosa con el medio ambiente y con quienes luego consumieran el fruto de la tierra. Cuando intenté plantar la primera semilla me echaron. Lo mío no es el golf, quizá sea la agricultura, o es posible también que aquel día me levantara con el espíritu sobradamente ecologista.

Candela dijo...

Mar..lena, hija, qué fuerza nos has cogido y qué vicio. Directa desde el insti jajajajajaja. Te admiro pero no te envidio ahora que he descubierto mi afición deportiva: andar, a poder ser por llano.

¿Sabes qué echo de menos? Una fotico de esas dándole a la bola con el como se llame, mientras un pie se queda torcido mirando hacia dentro y el palo en alto... Mármara, anda, sácale una así y nos la pones!

yosune dijo...

yo estoy con Candela¡¡¡ foto¡¡foto¡¡¡
esto parez un foro en lugar de un blog¡¡¡
poned una fotooooooooooooo joooooooooo

Marcela dijo...

Siempre, ya sabes que en Asturias tienes en cualquier parte una parcelina para plantar lechugues, jajajaa.
Candela, lo de la foto va para dentro de unos días, que no quiero yo abusar.
Yosu, ya sabes que en el blog ya puse fotos mías de todo tipo (buneo, no de todo tipo, cuidado), así que la de golf...ista está al caer.

siempre anónima dijo...

Será cosa de coger las semilles y marchar para Asturies, aquí faltan parcelinas y sobran campos de golf.

Irreverens dijo...

¡jojojojo! ¡Entre tu forma de contarlo y la de Mármara, me parto!
XDD

Y, bueno, tal y como dejé escrito en Marmarita's blog, os felicito por tan acertada iniciativa. Deporte y aire libre hacen maravillas en la mente y en los ánimos.

A por todo, Lorena.
:P

Victoria dijo...

Yo juego al golf. El swing es una forma de entender la vida.