miércoles, marzo 31

Es verme y...ponerse a llorar

Pues sí, chicas, regresé ayer de Navarra, de currar un poquitín y de pasarlo muy bien. Todo fue perfecto hasta que llegué a la cita que tenía con Vegana. Ella lo cuenta muy bien en su blog, se me adelantó temiendo el efecto que este post podía hacer, ajjajaaa.
Pues bien, quedamos, estamos presentándonos y, de repente, se me echa a llorar. Yo, impactada, no sabía qué hacer, ni qué pensar: "Llora porque su decepción al verme es terrible, no, no, llora porque ha visto la luz al verme a mí, no, joer, no, llora porque sus sensibles ojos no aguantan la luz de mi belleza, ualáaaa, Marcelilla cómo te pasas, llora porque no te soporta y sólo lleváis medio minuto de conversación, o simplemente llora porque es una llorona, hay que ver, qué blogueras más raras se conocen a veces".
Estaba yo inmersa en estos pensamientos, mientras Vegana se sonaba con el pañuelo de una mano y el de la otra se lo llevaba a los ojos y me explicaba algo de un monte, que si hay sol, que si no, que si no como animalicos, que si qué ganas de conocerte, que si el centro de salud, que si espera que se me cayó un ojo en la alcantarilla...
Y paseamos, y fuimos al monumento a la familia y yo no sabía que Vegana quería darme un beso de tornillo allí, que si lo llego a saber la tumbo encima el prao, que menuda soy yo, vamos, que con llorera y todo, ajajjaja.
En conclusión, que fueron unas horas muy agradables, en compañía de una bloguera muy maja, a la que ahora mismo añado en mi lateral de enlaces. Un gusto conocer gente así gracias a este aparato con pantalla. La próxima vez, espero que no me llore, que sé que es emocionante conocerme, pero tampoco es para tanto, mujer, jajajajjaa.
Os dejo foto de los ojos de Vegana por la emoción incontenible de verme, se los copié a la foto que puso ella porque me gustó.

17 comentarios:

Vegana dijo...

Oye, pero que versión, pareces una periodista de la cope ja,ja, ja...
Bueno, me he reído un rato.

Lo pasé muy bien contigo, aunque me hiciste llorar toda la tarde y aún sigo, hay que disgusto Marcela que te me has ido. ;-)

Candela dijo...

Yo quería una foto del monumento. Google me ha mostrado una que no se ve bien ni sé si es. Vegana me ha metido la curiosidad por los "monumentos" ;) ¡Las risas que me he echado leyendo las dos versiones de la misma historia!

Marcela dijo...

Candela, la foto la tienes en el enlace segundo de mi post, pincha en monumento a la familia y te sale el post que escribió Vegana sobre él y sale una foto muy clara: hombre más alto, que protege a la mujer, que parece embarazada de nuevo (esto se ve muy bien en persona) y tres churumbeles, el colmo de la diversidad y la innovación.
Veganita, la próxima vez sólo risas, por favor, ajajjajajaa.

Candela dijo...

Ya, ya veo. No tiene desperdicio. Propondría una kdd con pegada masiva de fotos de familias en el monumento, previo aviso a la prensa.

Irreverens dijo...

Lo del monumento tiene delito...
:O

En cuanto a ti, Marcelillademividaydemicorazón, pánico me da el día en que nos conozcamos (que ocurrirá, algún día ocurrirá), pues cualquier excusa te vale para saltarle encima a una, ¡jajajaja!
:D
Hay que ver las películas que te montas tú solita, ¡jajaja!

Le he echado un ojo a la versión de Vegana y ya me he quedado más tranquila...
:)

besotes

Vegana dijo...

Candela, todavía queda lo más fuerte, el monumento ese fue erigido por suscripción popular.
No he podido hacerle ninguna "acción reivindicativa" porque está protegido por las camaras de seguridad del edificio que hay detrás.
Encima cuando fuimos Marcela y yo había una linda viejecita con un paraguas que me daba mucho miedo...

Morgana dijo...

A ver Marcela, qué le has hecho a la muchacha que ya se quiere casar contigo??? Si es queeeeeeee... se ve que con ojos llorosos y todo te percibió bien, eh?? jajajajaja

La Maga dijo...

Bueno... el monumento a la Familia, me parece un poco (mucho) heterosexista. Pero quizá lo reinvindicativo sea ver a dos hermosas españolas besándose cerca del pedestal.

¡Bravo Marcela!

Marcela dijo...

Candela, es un monumento que llama a la acción directa ¿verdad? Yo propongo una quedada para besarnos todas a la vez (así de paso, pillo algo, maja).
Irre, tú vete preparándote, que te tengo unas ganas, jajajajajja. no mujer, no soy tan lanzada (jejeje, confíate, confíate).
vegana, creo que la vieja era una espía del gobierno navarro.
Morganita, que menuda la habéis liado en su blog, que como no tiene coña ni nada la veganita, jajajjaaa.
La Maga, qué alegría leerte en mi blog, admiro mucho lo que escribes. Lo del beso creo que es lo mejor para acabar con estos monumentos de mier...

Ico dijo...

¡Qué imaginación Marcela por dios, que se nota que la primavera te afecta¡jaja

Hasta los pelos dijo...

Ay cuñá!!...jajaja... me encanta.
No sé que versión me gusta más, si la escrita o la oral.
Tú en tu línea, no te devíes pa' ná, por favor!!

Marcela dijo...

Ico, la verdad es que no necesito mucha primavera yo, ajajjajaa.
hasta los pelos, cuñáaaaaa, a estas edades ya es muy difícil desviarse de la línea ¿verdad? a seguir disfrutando.

Lena de mar dijo...

apoyo la moción del beso colectivo delante de la estatua!!! para cuándo?

como beso colectivo se entiende una a una, sin atropellarse. Y esa una a la otra y la otra a la otra... y así sucesivamente, qué, animamos a las bolloblogueras???

yujuuuuuuuuuuuu

yosune dijo...

umm vale..yo me lié.. si eres capaz de organizarnos para que no acabe en orgía... adelanteeeeeeee¡¡¡

yosune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajajaja, si supieran los autores del tal monumento la que están liandooooo... Es lo que tiene provocar.

Vegana dijo...

Entonces, ¿para cuando la kedada? ;-)
Si organizo una boda en un plis plas, esto lo
organizo en un plis y me sobra el plas ja, ja, ja Bueno, me falta a quien morrear, así que me conformaré con sacar la foto ja, ja, ja
Besos en los morros para todas ja, ja, ja... es que tengo que practicar ja, ja, ja...
Odio ese monumento y la de veces que tengo que pasar por ahí, joe que cruzzzzzzzzzzzzzz, bueno, ahora me sale una sonrisa al pensar en la kedada besucona reivindicativa ja, ja, ja