miércoles, agosto 5

Desaparecer, pero ya

Quiero que desparezcan, pero ya, dos realidades de este mundo: las arañas y l@s dentistas.

PD: ya, ya lo sé...y el machismo y la prostitución y las guerras y la homofobia y...pero las arañas y l@s dentistas también ¿vale?

24 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Eres total, jajjajajjajaa, mira que tienes unas ocurrencias.

Yo me uno a las arañas, a los dentistas, chica como que no, he tenido suerte con ellos. Ahora hace pocos días en Francia me tocó un chico joven, rubio y de ojos azules, tan rico que quedé encantada. El mío de toda la vida, lo escogí por guapo, porque has de reconocer que alguien que se te echa encima literalmente mientras tú estás totalmente recostada ha de poder verse con agrado. Es más, yo creo que nunca me ha hecho daño porque yo estoy concentrada en lo guapo que es :)

Pero mira, voto porque desaparezcan los ginecólogos que te ponen en potro de tortura, te meten la mano hasta el hígado y cuando una está conteniendo la respiración tienen la santa cara de preguntar ¿te duele? ufffffff, borrados del mapa.

un besazo

Ave dijo...

Y los mosquitos. Y los mosquitos.

Allá se hunda el ecosistema, que a mí plin. Estoy de los mosquitos hasta más arriba del moño.

Irreverens dijo...

¡jajaja! Pues no te vengas a mi casa, Marcelilla, porque las arañas campan en ella a sus anchas, ¡jajaja! Y bien gordas que están, las tías.
:)
Pero es que no las mato porque se comen a los mosquitos.

En cuanto a los dentistas, me pasé la infancia sufriéndolos y en breve tengo que volver. grrrrrrrr...

Ico dijo...

Pues las arañas que sepas que dan suerte...a los dentistas me uno.... y también a los desaprensivos que asesinan a perros en la carretera

Candela dijo...

Nooo, las arañitas no! Eso es que no las has mirado con buenos ojos.

Anónimo dijo...

Y las cucarachas, esas también!!!

farala dijo...

como dijiste hace tiempo en algún post: "Y la paz mundial" "pido tb la paz mundial"
ánimo, con una dentadura perfecta y esos deseos cada vez estás más cerca de parecer una miss!! jajaaaaaaa

farala dijo...

(fabrisa tía, tu con esa dentadura ya podrás...)
(anda, que te sea leve también marcela)

Pena Mexicana dijo...

pues a mi también me gustan las arañas, con decirte que cuando invaden el espacio que les he quitado las llevo al árbol más próximo para que sigan con su vida... de los dentistas, alguno si desaparecería, si...
Si ya lo decía mi madre, soy un bicho raro...

Izel dijo...

Jajajja ¿Y no será mejor pedir que desaparezcan las caries y el dolor de muelas? Porque los pobres dentistas... bastante tienen con asomarse a los más profundo del ser humano... que hay algunas profundidades que tela!!!

María dijo...

Me uno a Izel... me da un miedo terrible ir al dentista.

dintel dijo...

Mira, lo de las dentistas, ahí estoy contigo. Y más hoy, que voy.

Jo dijo...

Pobres arañas, qué te hicieron las arañas??

caliope dijo...

Mejor que desaparezcan las caries, no?

Tu ahora a recuperarte dandote paseos en barco por el Spree y tomandote un alsterwasser (la clara de toda la vida, vamos) en un biergarten.

Hormiga rebelde dijo...

Jo marcelilla, sabias que hay arañas que se sacuden y frotan las patitas y te lanzan unos pelillos urticantes supervenenosos??
Y que pueden viajar en las corrientes de aire, osea por el viento y sin pagar billete ni nada?
Y los dentistas...¡Ay que putada que son! Dinero, dolores y nervios, que mas se puede pedir para pasar un mal rato?
Una luz en los ojos que te deja cegatona y unos aparatos de tortura medieval. Que digo yo que si tanto avanza la medicina y todo eso, que avancen los aparatos de los empastes, fuera ese ruido de sierra radial!
Te apoyo marcelilla, mas en los dentistas que en las arañas, pero aqui dejo mi firma por la causa!
Un abrazo wapa.

Lena de mar dijo...

pues yo como mi Manolín García: "aprendí a sumar lo lógico y lo incierto, a poner la mesa, aprendí a tolerar la presencia necesaria de las arañassss, aprendí a soportar sólo lo soportable, y quedaba taaaanto por hacer..."

Las arañitas, son necesarias (se comen los mosquitos y las mosquitas)

y l@s dentistas... hay de todo!! tendrán derecho a existir como especie, no?

Pues eso!

Abracines salinos y me uno al resto de peticiones, que desaparezca el machismo, la prostitución, las guerras, la homo y lesbofobia y que aparezca la paz mundiaaaaal, pero yaaaaa!!!!

Besitos violetines

Anónimo dijo...

A mí me dan yuyu los médicos en general, pero mi chica será dentista el próximo año y, la verdad, con el sacrificio que le ha supuesto sacarse la carrera y trabajar a la vez, y, sobre todo, con lo que la quiero, que desaparezca: "de eso nada monada".

siempre anónima dijo...

Por mí pueden desaparecer las arañas, los dentistas, las garrapatas, los farmacéuticos, las cucarachas, el corte inglés, los piojos, el hipercor, las polillas, el supercor, los mosquitos tigre y el opencor. El orden de los factores no alteraría el producto.

maruxiña dijo...

jijiji, qué gracia, pues me uno a tus ruegos, entre otras muchas desapariciones, que desaparezcan los dentistas, las arañas ya me dan un poco igual.

Un saludo

TARA dijo...

los dentistas para mi tampoco, aunque sin ellos... no se, y las arañas no me gustan pero tampoco me disgustan

yosune dijo...

Jooo, yo conozco a una tía que es dentista y que está muy tremenda... tiene que desaparecer también?? está muy tremenda de verdad... sobre las arañas no me pronuncio pero sobre lo demás, estoy con las blogueras: que haya paz mundial,la de verdad y que deje de ser una utopía...

Princesa dijo...

http://lanueradelapolitica.lacoctelera.net/post/2009/02/25/mafalda-dentista

Marcela dijo...

Vale, vale, vale, que ya mandé "Sálvalas" al 7777, para que se libraran las dentistas bollos y las dentistas que gustan a las bollos (bueno y algún dentisto suelto). Pero en lo de las arañas no me apeo de la burra, que no.

Mármara dijo...

Por mis partes, que no desaprezca nada ni nadie,pero que me dejen en paz y no se crucen en mi camino. Excepto la araña que tengo viviendo en el cesto de las patatas, oyes, que, allá ella.