viernes, julio 31

Cuando la bollosfera se hace realidad

Cuando la bollosfera se hace realidad y aparece en carne, hueso, risas y charlas en la vida, se produce un terremoto: te queda la casa patas arriba, colocas caras con palabras ya leidas en los blogs, inventas códigos llenos de sororidad y complicidad, escuchas historias a la vez que cuentas las tuyas, conoces personas que antes eran pantallas de ordenador, sonríes mientras te sonríen y...se te llena el corazón de cariño y te levantas, casi sin querer, cantando "amigas para siempre".
A gritos os lo digo, para que me oigais bien: GRACIAS KALI Y FARALA (un besín, Faraláez), qué placer conoceros, qué gusto sentiros cerca.

11 comentarios:

Candela dijo...

Tan bonito como lo cuentas. Una vez vivido tienes la seguridad de que nadie nunca te podrá borrar esos momentos y sensaciones, como la de ponerle cara y voz a las palabras y sentimientos leídos.

Felicidades a todas.

Pena Mexicana dijo...

¡qué bonito Marcela! mie mejores deseos por que la sensación que tienes ahora perdure fresca mucho tiempo.

Mármara dijo...

¡Ay, sí, Amigas para siempre! Así, escrito con mayúscula.
Excuso decir que suscribo, una por una, tus sensaciones y tus palabras, y añado, antes de dar mi propia versión de los hechos, que me he sorpendido a mí misma cantando, además, el mítico tema de Palito Ortega, en versión Marisol, de "Tengo el corazón contento".
Oyes, que no la canto todos los días, ¿eh?

Irreverens dijo...

¡Qué bien os lo pasáis, leches!

Hay que ver... que hasta me dais envidia cochina.
:P

Besos a todas, hala.

MFe dijo...

Después de leer a Farala vengo a verte (y a agradecerte tu visita)... y Jod*** ¡¡cómo os lo habéis pasado!!!!

Que sigáis repitiéndolo!!! que seguro que si...

farala dijo...

jajajaaaaaaaaa, menudo popurrí: se nos nosta la edad:
"tengo el corazón contento" de marisol
"amigas para siempre" ¡que se os nota la edad leshes!!!
besos
(me encanta que me griten que me quieren)

Mari Triqui dijo...

Jajajajaja... es que las cuatro juntas (Mármara, Kali, Farala y tú) son la hostia, la bomba, la pera...
Un gustazo haber compartido un ratito con ustedes... y cuánto me alegro por vuestra amistad. De verdad, la celebro!
Un abrazo!

dintel dijo...

Si es que de lo que se siembra se recoge, sin lugar a dudas.

yosune dijo...

jajaj
Fue un placer tener a esta "panda de blogueras" (alguien dijo en aquella cena de "flojeras" en algo referido al poco aguante de la sidra), prestome mucho teneros allí en plan sorpresa¡¡¡

besinos

Anónimo dijo...

Que sigáis haciendo muchas más quedadas.

Lena de mar dijo...

que viva la bollosfera entera!!! y sus bollosferitas, jajaja

Que viva Asturies que ha propiciado este encuentro!!!

Y que pronto nos encontremos... todas las afines!!!

Abracines saladitos y mediterráneos