Pero ahora, pensando en mañana, sólo visualizo ese maldito despertador que suena como el mugido de una vaca.
Mañana será otro día, el primero de clase de este año, un año que se presenta sorprendente, como poco.
Así que os dejo con un cuentín, para que se haga el día más llevadero:
Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo 'no'.Y la muchacha vivió feliz para siempre. Sin lavar para otro, sin cocinar para más gente, sin planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en sí misma y sin trabajar para ninguno. FIN
18 comentarios:
jajajja, muy bueno el cuento¡¡¡
yo ya empecé con mis lios tambien...
Y si que esta buena la Ellen... jobar que si está buena...
besinos¡¡¡
Ya conocía el cuentín. Es genial.
Por cierto, "al despertador, viruelas".
¡jajajaja! ¡Tú sí que sabes!
XDDD
Oye, ¿en serio tu despertador suena como el mugido de una vaca? ¡jajaja!
A ver si hoy te cruzas con la paisana de EF envuelta para regalo por el pasillo...
:P
¡Besos y feliz vuelta!
Pues yo me pongo el despertador hasta en vacaciones, si no lo hago no puedo dormir.
Ánimo con esta primera semana corta.
una pregunta, ¿la muchacha vivía sin despertardor?
Yosu, que te pierdes con la ellen, jajajaaa.
Dintel, más bien "al despertador...golpes"
Irre, mi despertador es odioso, suena como una especie de sirena o de vaca afónica, es terrible, de verdad.(no vi a la de EF)
Marta, no sé cómo puedes, pero si es terrible que suene.
errante, tengo que decirte que la muchacha tenía despertador y ¿por qué? pues porque era independiente y de familia normalita, o sea, que tenía que buscarse la vida para ser autónoma...resumen: tenía despertador.
Ja, ja, ja... mi hermana le dijo a un amigo: "Mi regalo para tí era yo, pero no tenía suficiente papel para envolverme"...
Me ha encantado la frase de la imagen. Me ha costado una barbaridad levantarme, pero una de mis compis ha llevado un almuerzo... que todo lo cura.
Ja, ja, ja... mi hermana le dijo a un amigo: "Mi regalo para tí era yo, pero no tenía suficiente papel para envolverme"...
Me ha encantado la frase de la imagen. Me ha costado una barbaridad levantarme, pero una de mis compis ha llevado un almuerzo... que todo lo cura.
Ánimo Marcelilla, que la semana es cortita... y niña, ¿por qué no cambias el sonido de tu despertador? ¿qué tal unos píos-píos de pajaritos en vez de los muuu-muuu de las vacas?
Muchos besos!
Me has de decir ande compraras esi despertador c'ol mugido pa dir por uno iso flauto. Lo encuentro hiper-fashion, a la par que comunitariamente patriótico.
Bueno, y qué, ¿te la pusieran? Has de me lo decir en breve, o voy a tener que ir a comprobarlo por mi misma a la mayor brevedad, bobina.
Odio todos los sonidos de despertador, da igual cómo suenen, si son de despertador. Hace poco ví en la tele un anuncio en que se oía el clásico bip bip... y ya sólo ver ese anuncio me taladraba la cabeza. ¿Eso es buen marketing? XDD
Yo vuelvo mañana a mi Oviedín (toi en Málaga) y el lunes también sonará mi despertador...jo.........
Por cierto que fue del chico del cuento?, por lo menos ella le dejaría las perdices pa que se las comiera él, no?????...jaja....
;)
Ay, qué duro fue ese primer día de cole en que el despertador sonó (titititit titititit, el mío)y fuimos conscientes de que se acababan las vacaciones y que había que ponerse otra vez a gritar a los guajes....uf. Menos mal que esta semana ha sido corta.
¡Ánimo y a por la de EF!
Besines
jajajaja!! me partía con eso de la de EF "que me la pedí para reyes"... jajajajaaaaaa, PEROOOO, te tengo que recordar algunas cosas que te has pedido y se te han cumplido y te han parecido una p.....?? jejejeje... veo que ya le has cotilleao a mármara que soy investigadora del csic!! (juas)
muy cierto todo, sobre todo la frase del dibujín...
besitos salinos, preciosa
Publicar un comentario