miércoles, enero 7

P... despertador

Mañana sonará y lo voy a odiar con todas mis fuerzas, luego, como a la media hora ya se me pasa el cabreo y empiezo a estar contenta por ver algunas compis, no muchas porque la gente es triste, y por escuchar a la chavalería contarme sus cuitas.
Pero ahora, pensando en mañana, sólo visualizo ese maldito despertador que suena como el mugido de una vaca.
Mañana será otro día, el primero de clase de este año, un año que se presenta sorprendente, como poco.
Así que os dejo con un cuentín, para que se haga el día más llevadero:


Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo 'no'.Y la muchacha vivió feliz para siempre. Sin lavar para otro, sin cocinar para más gente, sin planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en sí misma y sin trabajar para ninguno. FIN

18 comentarios:

yosune dijo...

jajajja, muy bueno el cuento¡¡¡

yo ya empecé con mis lios tambien...
Y si que esta buena la Ellen... jobar que si está buena...

besinos¡¡¡

dintel dijo...

Ya conocía el cuentín. Es genial.

dintel dijo...

Por cierto, "al despertador, viruelas".

Irreverens dijo...

¡jajajaja! ¡Tú sí que sabes!
XDDD

Oye, ¿en serio tu despertador suena como el mugido de una vaca? ¡jajaja!

A ver si hoy te cruzas con la paisana de EF envuelta para regalo por el pasillo...
:P

¡Besos y feliz vuelta!

marta dijo...

Pues yo me pongo el despertador hasta en vacaciones, si no lo hago no puedo dormir.
Ánimo con esta primera semana corta.

errante dijo...

una pregunta, ¿la muchacha vivía sin despertardor?

Marcela dijo...

Yosu, que te pierdes con la ellen, jajajaaa.
Dintel, más bien "al despertador...golpes"
Irre, mi despertador es odioso, suena como una especie de sirena o de vaca afónica, es terrible, de verdad.(no vi a la de EF)
Marta, no sé cómo puedes, pero si es terrible que suene.
errante, tengo que decirte que la muchacha tenía despertador y ¿por qué? pues porque era independiente y de familia normalita, o sea, que tenía que buscarse la vida para ser autónoma...resumen: tenía despertador.

María dijo...

Ja, ja, ja... mi hermana le dijo a un amigo: "Mi regalo para tí era yo, pero no tenía suficiente papel para envolverme"...

Me ha encantado la frase de la imagen. Me ha costado una barbaridad levantarme, pero una de mis compis ha llevado un almuerzo... que todo lo cura.

María dijo...

Ja, ja, ja... mi hermana le dijo a un amigo: "Mi regalo para tí era yo, pero no tenía suficiente papel para envolverme"...

Me ha encantado la frase de la imagen. Me ha costado una barbaridad levantarme, pero una de mis compis ha llevado un almuerzo... que todo lo cura.

Mari Triqui dijo...

Ánimo Marcelilla, que la semana es cortita... y niña, ¿por qué no cambias el sonido de tu despertador? ¿qué tal unos píos-píos de pajaritos en vez de los muuu-muuu de las vacas?
Muchos besos!

Mármara dijo...

Me has de decir ande compraras esi despertador c'ol mugido pa dir por uno iso flauto. Lo encuentro hiper-fashion, a la par que comunitariamente patriótico.
Bueno, y qué, ¿te la pusieran? Has de me lo decir en breve, o voy a tener que ir a comprobarlo por mi misma a la mayor brevedad, bobina.

errante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl dijo...

Odio todos los sonidos de despertador, da igual cómo suenen, si son de despertador. Hace poco ví en la tele un anuncio en que se oía el clásico bip bip... y ya sólo ver ese anuncio me taladraba la cabeza. ¿Eso es buen marketing? XDD

Sandra Sánchez dijo...

Yo vuelvo mañana a mi Oviedín (toi en Málaga) y el lunes también sonará mi despertador...jo.........
Por cierto que fue del chico del cuento?, por lo menos ella le dejaría las perdices pa que se las comiera él, no?????...jaja....
;)

Sandra Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mina dijo...

Ay, qué duro fue ese primer día de cole en que el despertador sonó (titititit titititit, el mío)y fuimos conscientes de que se acababan las vacaciones y que había que ponerse otra vez a gritar a los guajes....uf. Menos mal que esta semana ha sido corta.
¡Ánimo y a por la de EF!
Besines

farala dijo...

jajajaja!! me partía con eso de la de EF "que me la pedí para reyes"... jajajajaaaaaa, PEROOOO, te tengo que recordar algunas cosas que te has pedido y se te han cumplido y te han parecido una p.....?? jejejeje... veo que ya le has cotilleao a mármara que soy investigadora del csic!! (juas)

Lena de mar dijo...

muy cierto todo, sobre todo la frase del dibujín...

besitos salinos, preciosa