martes, enero 13

Va por Morgana


Va por ti, compañera, esa plaza es tuya. Un beso Morganita.

11 comentarios:

Irreverens dijo...

Si es que eres un solete, Marcelilla.
¡Ayns!
;)

Mari Triqui dijo...

Qué rica eres!!
En mi casa (de verdad, la de ladrillo), también tiene su velita encendida.
Besos

Morgana dijo...

Aysssss, por fuera me hago chiquitita de timidez mientras que por dentro me hincho como un globo de orgullo y emoción por estas muestras de apoyo y afecto... Jó, cómo lo vamos a celebrar, cómo lo vamos a celebrar!!

Gracias compañera y un abrazo fortísimo!

yosune dijo...

Yo también celebro... no sé qué pero felicidades Morgana¡¡¡

A que molan mis Tríbadillas eh??? son mas guapas y mas salás¡¡¡

Umm jajaja a ver cuando te pasas por La Caleya y hablamos jajaj eres mu famosa, fíjate que me hablaron de ti de manera mu efusiva gente que no conozco de naaaaaaaa¡¡¡¡¡ y que no sé por qué saben que nos conocemos¡¡¡ ais de mayor voy a ser profe que se liga mogollón¡¡¡

besinos¡¡¡

Lena de mar dijo...

mi energía positiva támbién para la gatita morgana!!! esa plaza es suyaaaaaaaaaaaaa

besitos salinos con velita encendida

Mármara dijo...

Ahí l'has dao, Marcelilla. Por supuesto, me sumo y, hasta me multiplico.
¿De quién es LA plaza? ¡¡¡¡¡De Morgana!!!!

Morgana dijo...

Marceeeeee jajajajaja vete poniendo a enfriar lo que quieras que esto habrá que celebrarlo!!!! Prepárate guapa!!!

Me salió muy, muy bien y por las caras que les vi creo que a ellos/as también les gustó mucho, mucho. Hay que esperar hasta el día 30, que ya dicen algo. Ufffff, qué subidón!!

Besos!

Marcela dijo...

vamos, vamos, vamos, que ya puse el cava a enfriar, morganitaaaaaaa, esperaremos las noticias con impaciencia, pero sabiendo que salga lo que salga tú mereces lo mejor.

la cocina de frabisa dijo...

Holaaaaaaa, vengo de visita de regreso y veo esta velita, así que me uno y enciendo otra, que se cumplan tus deseos.

un beso

farala dijo...

acabo de encender una aquí a mi lado por Morgana también, he tenido que esperar a que Elenita se metiera en la cama, porque en cuando ve un cabo encendido canta el cumpleaños feliz... ¡y sopla!

dintel dijo...

Bien, por ella y por la lucidez del tribunal (he leído su comentario).