jueves, diciembre 13

MARCELA
El otro día, alguien me invitaba a exponer ocho cosas de mí que no se conozcan mucho. Me propongo escribirlas, pero me resulta difícil porque hace tiempo ya escribí cinco cosas y no quisiera repetirme y porque no creo tener tantos secretillos, la verdad.
En fin, voy a intentarlo:
1- Aunque doy alguna charla que otra, a veces aún tengo miedo escénico y, por dentro, me digo "quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales".
2- Aunque me gustan los cambios, a veces me da vértigo y, por dentro, me digo "quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales".
3- Aunque suelo ser sociable, a veces me ataca el hastío rodeada de gente y, por dentro, me digo "quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales".
4- Aunque suelo ser muy cerebral, a veces me sorprende el corazón y si hay problemas de sentimientos, por dentro, me digo "quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales.
5- Aunque me encanta dormir la mañana, acepto cosas que son a primera hora y, por dentro, cuando suena el maldito despertador, me digo "quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales".
6- Aunque tengo muy poco tiempo libre, me cuesta mucho decir que no a algo y, por dentro, cuando me canso, me digo "quién me manda a mí meterme en estos berenjenales".
7- He de reconocer que nadie me manda meterme en los berenjenales, es que es mi forma de vida.
8- Me gustan las berenjenas, me encantan ¿será por eso lo de los berenjenales?

13 comentarios:

Mari Triqui dijo...

Ja,ja,ja.... qué bueno y original tu post!
Un besito (desde mi puesto de trabajo)

Morgana dijo...

jajajajaaj muy bueno!

Un beso.

Anónimo dijo...

Los árabes te trajeron del lejano oriente y al principio fuiste aceptada como elemento ornamental en el oscuro occidente. Con los años, a saber apreciarte aprendimos y en la dieta te incluimos. Querida berenjena nos alegras la comida y también la cena, incluso por ti la inigualable Marcela osa a meterse en los más diversos berenjenales.

Marcela dijo...

Jjajajajjaa, anónima, eso ha sido el rap de la berenjena, me has emocionado, muchas gracias.

Anónimo dijo...

De nada.

Lena de mar dijo...

Marcela, me parto de la risaaaaa... me ha encantado tu post!!! es divertido e ingenioso y tenemos muchas cosas en común!!! jajaja

yo también soy de las que tienen poco tiempo libre y acabo liándome en mil cosas, cuando doy un curso me late el corazón a mil, y el corazón siempre me sorprende (favorablemente), me han diagnosticado hace unos días "vértigo periférico" y te aseguro que esto sí que es la madre de todas las berenjenas y además, uno de mis platos favoritos son las berenjenas rellenas... pues eso, que muchas semblanzas, jajajaja

Besos morados

Anónimo dijo...

Pues nada cuñá, yo solo pasaba por aquí para decirte que te esperamos a cenar el día que decidas y puedas de la semana. La niña de nuestros ojos iba prepararte berenjenas al horno, pero ahora no se si será meterte en otro berenjenal, ya nos dirás. Cientos de besos, pedacito de cielo pensante.

Marcela dijo...

Jjajajaa, viva los berenjenales, cuñáaaa, venga una de berenjenas al horno, con vosotras quiero yo todos los berenjenales del mundo.
Lena de mar, lo del vértigo periférico suena feo, pero si lo tomas porque te marea lo accesorio y sólo estás bien para lo importante, es hasta literario ¿no?

Lena de mar dijo...

jajaja... ojalá mis mareos supieran distinguir lo superfluo de lo importante... pero va a ser que no! ya van cediendo, menos mal.
Y no lo había pensado, pero literario es un rato ese diagnóstico, ya te digo!!!!

Mil besos marcela!!

Mármara dijo...

Pues, va a ser de que sí, oyes. Cuando una lleva la berenjena por bandera es lo que tiene, que se mete en todos los berenjenales posibles, y más pa con ellos. Y no tien mal que parecer.
Lo que no soy capaz de encontrar es la relación de todo ello con el calabacín, que también te gusta mucho, si no recuerdo mal. ¿O sí?

Marcela dijo...

Me encanta los calabacines, y ahora que me doy cuenta también los pepinos, vaya que para ser lesbi cuánto me gusta lo horto-fálico.

Lena de mar dijo...

jajaja... me parto de la risa con vosotras!!! seguro que te gustarán los calabacines y los pepinos cortaditos en "rodajas" no??? jejeje

Como a mí!!!

Besotes

Marcela dijo...

jajajajaaa, muy cortaditoooos, vaya que la forma no se distinga, ajjajaaaaaaaaa.