sábado, diciembre 22

FUN, FUN, FUN
Que ya está aquí la Navidad y, claro, yo quería cumplir desde el blog con eso de las felicitaciones y de los mejores deseos. Así que os dejo un texto y, sobre todo, os dejo una foto que tiene visos religiosos (como corresponde a las fechas) ¡Cómo no me iba yo a enamorar de México!

Para estos días que vienen, os deseo un relax completo, unos buenos masajes en buenas manos, una música suave con un buen libro, una compañía perfecta que os haga sentir en plenitud, unos turrones bajos en azúcar, encuentros con familia y amistades llenos de cariño, ningún villancico, poca grasa y muchos besos y abrazos. Todo ello, aderezado con horas de descanso y sonrisas continuas.
Despidamos un 2007 lleno de todo tipo de cosas, de buenas, muy buenas, y no tan buenas, de encuentros y de pérdidas, de experiencias y de eventos, de cambios y de permanencias; y demos la bienvenida a un 2008 que espero que se os llene de todo lo que queréis, de todo lo que merecéis y de todo aquello que siempre estuvisteis esperando.

9 comentarios:

Joven Eriza dijo...

Gracias y Felices Fiestas para ti también.
Que nos trate bien el año que viene... y muchos besos y abrazos para que empecemos como está mandao.

Un saludo!, jajaj me ha encantao el cartel ;)

Morgana dijo...

Gracias Marcela y Felices fiestas para ti también. Un abrazo.

Mari Triqui dijo...

Muchas gracias Marcela!

Yo también te deseo todo lo mejor, ahora y siempre... ("ahora y siempre": son palabras robadas a Morgana)

Muchísimos besos volados para ti y todos tus seres queridos!

Anónimo dijo...

He perdido todo el dinero invertido en la lotería, por lo tanto, no podré sentir la ansiada alegría de poder permitirme disfrutar de olvidar la vil tarea de ir a trabajar día tras día. A la fortuna parece que otra navidad más mi compañía no le apetece, a pesar de eso no me voy a quejar ni a lamentar, prefiero a Marcela desear que el nuevo año venga cargado de bondades en cuestiones personales y profesionales. Muchas felicidades y doy por hecho que seguirás metiéndote en los más diversos berenjenales.

Marcela dijo...

gracias, chicas, ahora y siempre da gusto desear cosas guapas a la gente. Siempre anónima, tu literatura me encanta, jajajaaaa, y no dudes que seguiré contando los berenjenales en que me meta.

Anónimo dijo...

Yo seguiré haciendo comentarios, con mi particular literatura, de todo aquello que cuentes sobre tus andanzas futuras, de ello no hay la menor duda.

Blau dijo...

Feliz Navidad, niña!!! se buena y pasalo muy bien con tu familia y amigos.
Te dejo besos desde el caribe.

Lena de mar dijo...

Marcela,
para ti también tus buenos deseos, que reviertan multiplicados y personalizados... y de color moradito!!!

Mil besos desde mi isla!!!

Mármara dijo...

Un millón de gracias e igualmente, pimpollo.
Respecto al cartel, que encuentro total y absolutamente fascinante, una cosilla: el atevimiento de los curillas estos de los c... me parece tremebundo. ¿Van a decime ellos a mí por dónde ma habla Jesús y por dónde no? No doy crédito.