El bueno de Cuttlas
Al recordarme Lena de mar los dibujos del bueno de Cuttlas, me apeteció volver a ver alguna de aquellas viñetas que tanto me gustaban cuando salían en El País. Busqué y encontré unas cuantas, pero elijo la que luego os pongo porque creo que refleja exactamente lo que a todas nos habrá pasado más de una vez.
Eso sí, deseo que salgáis bien de las madejas mentales en que os metáis.
9 comentarios:
jajajaja qué buena la tira!
Es verdad, menudas matraquillas nos montamos...
Un beso
jejeje... era en el País!!! no me acordaba!!! qué bueno el "bueno" de Cuttlas, tiene unas cosas...
Me alegro de que lo hayamos recordado juntas
Mil besos sin maraña
Gracias, yo estoy precisamente en plena madeja mental. un besito desmadejado.
Ja,ja,ja... qué bueno y qué cierto!
Me gusta el cambio de imagen de tu blog, qué bonita!
Un abrazo fuerte!
Estos días estoy mirando un montón de viñetas del bueno de Cuttlas, me encantan. Gracias, Glora, por lo de mi cambio de imagen en el blog, ésa es marcelilla a los tres años. Ripley, no te machaques mucho la cabeza que luego se acaba como Cuttlas, sin saber salir del atolladero.
Lena de mar, buena la has hecho recordándome a Cuttlas, qué vicio ahora.
Morgana, tú a disfrutar pensando en el circo del sol y nada de matraquillas, que ya vi en tu blog todas las francesas que ahora te rondan, ajjaaa.
Ja, ja, ja, ja, mi vida misma, sí, señora.
Avercómosalgodeésta, avercómosalgodeésta, avercómosalgodeésta...
¡Me encanta!
Se me olvidó decirte que me gusta mucho el cambio de imagen. Sobre todo, esa mirada que es la mismita que pones ahora cuando haces "una trastada".
Acabo de leer una noticia ocurrida en Alemania. A un hombre de 64 años le dijeron que debía tirar la botella de vodka que llevaba si quería tomar el avión, el buen señor se ha bebido el vodka por no tirarlo y ésta con una intoxicación etílica de narices que pone en peligro su vida, supongo que estará pensando a ver cómo salgo de ésta.
Publicar un comentario