domingo, diciembre 30

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO
Y es que creo que el Rouco ése leyó mi post anterior y por eso ha llamado a manifestarse a sus coleguis, los ultras. Ultrapijos, ultrafamiliares, ultraespiritosos, ultrafashion, ultraricos y ultramaríaostizconsuguitarra.
Y aquí los tenemos, en todos los medios de comunicación, las "mejores" familias de España se han unido para recordarnos que sólo ellos tienen la patente de la marca "familia", que el resto somos despreciables y que las leyes progresistas nos llevan al infierno.
Ayyyy, menos mal que hay infierno, calentito, lleno de lesbianas con ganas de divertirse, de familias alternativas dando amor a sus niños y niñas, de gente libre que vive su vida sin juzgar a nadie.
Y es que reniego de un cielo en el que conviven Bush, Aznar y el obispo de Tenerife, que debe andar guiñando el ojo a los querubines estelares y luego dice que son ellos quienes lo incitan.
Así que, mirando el vecindario de uno y otro lado, me quedo con una parcelita en el infierno, que por lo menos tiene calefacción central.
Feliz 2008 a todas las personas que no fueron a la mani de Madrid.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ultramediocres, ultravulgares, ultramezquinos, ultraindignos, ultramiserables, ultragroseros, ultraordianrios y además de tan mal gusto, que por mucho que me esfuerce y quiera la rima a mi mente no llega.

Anónimo dijo...

ultrachabacanos, ultraincultos, ultragroseros, ultrasimples, ultrapatanes, ultrachocarreros...

Ripley dijo...

Me rio yo bastante de lo que esas "familias trade mark" hacen de puertas adentro de sus casas. ¿tú crees que serás tu quien vaya al infierno? Creo yo que una vez dejamos este mundo no son ellos quienes reparten cielo e infierno asi que tranquila querida Marcela que nos veremos en el Cielo con nuestras cajitas de bolis y plumas. Feliz 2008.( Ripley)

Lena de mar dijo...

Ay Marcela!!! qué repugnancia me provocan las mentes obtusas y puritanas!!! yo también me quedo en el infierno calentita, orgullosa de mi estilo de vida, felizmente enamorada de una mujer maravillosa y con el respeto a la diversidad por bandera.

Juntas podemos conseguir un mundo más humano y que los del pensamiento único que se manifiestan por una única familia, pues que vivan cien mil años viéndonos felices a las habitantes del infierno, jajaja

Besos violetas adobados con cariño inmensoooooooooooo

Muaks!

Ah! y me acojo a tu feliz año y te deseo lo mismo...

Marcela dijo...

Algo está claro, quienes visitan este blog no escuchan la cope, jajajjajaa, menos mal, chicas, porque hubiera llevado un gran disgusto.
Ya es 2008, espero que todo haya ido bien y que hoy veamos un futuro guapo por delante.

Mármara dijo...

Y ultrailusos, que es lo mejor de todo, porque si piensan que vamos a cambiar un ápice nuestras convicciones y nuestro estilo de vida...
En fin, chicas, a dis-fru-taaaaaaaaar, de lo nuestro!!!!!!!