lunes, octubre 8

¡¡¡ VIVA OAXACA !!!
Aún no puedo decir nada más. Ya no estoy en México, Oaxaca quedó atrás en el tiempo y en el espacio, pero no en el alma. Cosa más tonta el tiempo y el espacio.
Viva oaxaca, viva la gente que conocí allí y que me dieron tanto afecto, tanto cariño, tantos tamales, tantos chocolates excelentes, tantas charlas, tantos abrazos, tantas tlayudas, tanto todo. Gracias, Oaxaca, te llevo dentro.
Más adelante, escribiré y pondré fotos, ahora sólo puedo recordar y sonreír.

6 comentarios:

Mármara dijo...

Sabes cuánto te envidio por el valor que le has echado a esta aventura. Y también sabes cuánto me alegro de que tu valor haya sido recompensado como te merecías, sólo como te merecías.
¡Ole tus ovarios, Marcelilla! ¡Ole, ole y ole!

Morgana dijo...

Bienvenida compañera, bienvenida! Qué viva Oaxaca, México y la Vida entera si te arranca una sonrisa!

Cuenta, cuenta... estoy deseando leerte.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida Amiga. Nos veremos pronto

Mari Triqui dijo...

Me alegra mucho tu vuelta... y muchísimo más que vuelvas así de feliz!
Estoy deseando que empieces a compartir, cuenta...cuenta...!
Un abrazo fuerte!

Marcela dijo...

Pufff, varias veces me he puesto a escribir sobre oaxaca y todavía no puedo, todavía estoy demasiado llena de experiencias como para poder explicarlas. Espero que en este fin de semana me salga algo, sobre todo porque quiero compartir fotos y ciertas cosas que me han marcado mucho, ayyyy, cuánta gente interesante en aquel país, cuántas vivencias y cuánto todo, ajjajaaa, a ver si centro.

Blau dijo...

WELCOMEEEE, cuenta cuenta cuentaaaaa
Besosss