lunes, junio 18


¿Homosexualidad sin problemas?

En Polonia se plantean si un muñeco (y por lo tanto de ficción) es homosexual y si, además, el muy asqueroso incita a la homosexualidad a los niños (no se han planteado el posible lesbianismo de las niñas, claro, invisibles hasta en la discriminación).

Ahora se descubre que EEUU estudió la fabricación de una bomba que volviera homosexuales a todos lo del ejército enemigo para que se liaran entre ellos y abandonaran las armas.

Y yo, al leer estas cosas, no sabía si llorar o reír, así que decidí soltar unas cuantas carcajadas, porque aunque lo que se lee debajo de estas burradas es una homofobia patente y tremenda, si lo leemos con humor podemos llegar a conclusiones realmente sorprendentes:

1- Que los dibujos animados y los muñecos incitaban a la homosexualidad ya lo sabíamos; es más, no hay más que mirar el post en este blog sobre la amistad entre Heidi y Clarita y lo que dio de sí.

2- Si los soldados del ejército enemigo se dedican al amor y no a las armas en cuanto les cae la bomba amariconadora (con perdón, claro), eso quiere decir que las guerras y todos sus desastres son producto de la heterosexualidad en los varones; o sea, que si todas las personas optáramos por la homosexualidad...¡¡¡NO HABRÍA GUERRAS!!!!

3- El movimiento Hippie tenía razón: "Haz el amor y no la guerra".

4- El teletubbie morado es un homosexual infiltrado del ejército enemigo, en Polonia, después de que EEUU tiró la bomba mariquita.

5- ¿Polonia es así, en general o esto es sólo producto de una mala digestión de sus gemelos dislocados?

6- ¿En serio que en la sociedad llamada "avanzada" está protegida la opción sexual de las personas?

En fin, así está el mundo, y ahora me voy, que la prima del teletubbie morado está mandándome mensajes al móvil insistentemente y no quiero perderme la oportunidad de ligar con ella. Chao, y recordad: "Yo también soy teletubbie".

9 comentarios:

shichimi dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas....
No hay más que decir. :-P

Mari Triqui dijo...

Ja,ja,ja...
Nadie da explicaciones cuando eres hetero, sin embargo como seas homosexual o bisexual, tienes que explicarlo y defenderlo en todas partes...
A mi me atraen sexualmente algunas personas, a veces son hombres y otras son mujeres... y se lo digo sólo a quién me da la gana!
Besos guapísima!

Anónimo dijo...

todo el mundo da explicaciones cuando son hetero: en la cola del supermercado, en el banco, en su vida diaria, en las charlas con sus amigos. cada vez que una mujer dice "mi novio" o "mi marido" se está posicionando como heterosexual. a la mierda ya, hombre, tanta excusa barata para defender lo indefendible.

Marcela dijo...

Si es que aún se nos compara con una palmera exótica, quiero decir que nos ven como algo exótico, no que tengamos tipo de palmera, que lo mío es más bien tirando a chumberita, ajajjaaa.
Ahora bien, lo que más me fastidia (y a la vez me hace troncharme de risa) es cuando alguien te dice eso de: "nooo, si yo no estoy en contra de nadie, si yo tembién tengo un amigo que es gay" ¿Y a mí que me importaaaaaaaa? Si yo soy un teletubbie.

Ripley dijo...

Yo me quedo con la sexta pregunta, decidamente,ni siquiera entre nosotras mismas la protegemos; definitivamente, la homosexualidad sigue estando cargada de problemas. Muy bueno Marcela.

Blau dijo...

ainsss pero mi problema es que no me gusta como hablan los Teletubies, eso de abazo no me gusta...
Un besito

mas de mi que de... lirio dijo...

Es curioso encontrarte viajando de blog en blog…
me gusta como escribes.
Hace mucho tiempo que no se nada de ti.
El mundo es un pañuelo, ya lo decía mi mami jejeje
Un beso.

Anónimo dijo...

Marcela, no sé si sabes que en los ejércitos de la antigua Grecia se fomentaba la homosexualidad, para que los soldados luchasen con mayor fiereza defendiendo y protegiendo a sus parejas durante la batalla. Así que, si los americanos llegan a fabricar la bomba que comentas, quizás obtendrían un resultado contrario al esperado.

Marcela dijo...

Más de mí, estupendo encontrarte, pero no sé quién eres. De todas formas, bienvenida a este blog en el que se intenta estar de tertulia agradable y sin crispaciones.
Anónimo ¿tú crees que los americanos saben algo de Grecia? Seguro que ni siquiera saben dónde está, así que como para informarse sobre los posibles efectos de su bomba.
Blau, no sabía que mis compis teletubbies hablaran así, y ahora al saberlo me pregunto si los polacos creen que las personas homosexuales hablamos mal y por eso es lo del teletubbie homo.