lunes, junio 4

EXTRAÑO CUMPLEAÑOS
"Extaño" porque te extraño mucho, "extraño" por lo raro que me parece cumplir años y saber que no me vas a llamar para felicitarme. Tampoco me contarás mañana, día 5, que a punto estuve de nacer en un taxi, que era la hora de la procesión del Corpus en León, que las enfermeras no querían perderse el evento y que yo nací tan rápido que aún les dio tiempo a verlo todo.
Tampoco iremos al album de fotos y te oiré los mismos comentarios de cada año; por eso, madre, pongo esta foto hoy aquí, para casi oirte decirme que me pilló papá robando un orinal y con cara de juerga.
Cumplo los 43 años, huérfana, madura y feliz a pesar de tu ausencia. Por mí ya no tienes que preocuparte.
Y, aunque no voy a celebrarlo con fiesta, mamá te aseguro que este 5 de junio será un buen día, te lo dedico con todo mi amor.

14 comentarios:

MORGANA dijo...

Ooooooh! me alegra mucho ser la primera en felicitarte, Marcela. Feliz, feliz 43. jajajajja menuda carita de pilla, eh??

Precioso lo que has escrito.

Besos, bellezón!

Anónimo dijo...

Sé, ke lo sabes, pero no me cansare de repetirtelo.

TE QUIERO

Felicidades tesoro, y miralo por el lado bueno,ya nos keda menos pa dejar de currar,agueeeeeeeeeela!!! jajajajaja

Latumari

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!! nunca había escrito pero como soy una fiel asidua a tu blog me da la impresión que te conozco de siempre.Espero que tengas un día muy felíz.
Saludos
Una Ovetense

Glora dijo...

MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN! CUARENTA Y TRES, QUÉ BIEN SUENA!
UN ABRAZO ENORME!

Sardanina dijo...

Vaya cara de picardia que gastabas, amiga, aunque ahora... no te quedas corta.
Un beso.
(conste que no soy sardinina, sino sardanina, collons)

Marcela dijo...

Morgana, la cara de pilla de esa foto es lo que más me gusta. Son ya 43, una porrada de ellos, pero me gusta cumplir años porque añado más bagaje a la vida.
La Mi Mari no me falla nunca, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, preciosa.
Anónima Ovetense, me alegra que te hayas animado a escribir, recibo tus felicitaciones muy guapamente, un beso y espero que escribas siempre que te apetezca.
Glora, un beso muy grande, poco a poco vamos llenando nuestro blog casa de amistades cálidas ¿verdad?
Sardanina (que no sardinina, jajajjaaaaa), qué bien verte por aquí. La cara de picardía se me conserva un poquitín, y hoy la pondré todo el tiempo para celebrar que son ya 43 años dando guerra.

diciembre dijo...

Felicidades! como ya he dicho en más ocasiones, las mujeres de cuarenta sois irresistibles, como tu dices, maduras, con experiencia...un beso!

winnie dijo...

Aunque ya te lo dije por telefono: FELICIDADES BOLLIN!!!!!!
TQM!

Blueyes dijo...

Mil Felicidades! y tu escrito muy muy lindo, guapa! ya mismo estoy llamando a mi madre.
Un beso de cumpleaños

Marcela dijo...

Diciembre: tienes razón, somos irresistibles, ajajjaaaaa, a mí también me gustan las mujeres de cuarenta y tantos.
Winnie: un beso, bollín, qué bueno verte ayer.
Blueyes. aprovecha a hablar con tu madre, una de las mejores cosas que me pasaron a mí fue el reconciliarme con la figura materna mucho antes de que falleciera.
Por cierto, a todas deciros que ayer fue un día muy bonito, me sentí muy querida y arropada, fue una felicidad cumplir años. Gracias, porque vosotras también tuvistéis algo que ver.

Mármara dijo...

Ay, esa cara de pilla...Cuánto me gusta vértela, aún hoy, a estas alturas de vida, y de curso.
Me consta que has tenido un día fantástico, como lo será todo este año, y los que seguro vendrán.
Por cierto, ahora, conociendo este dato de tu nacimiento ya me explico muchas cosas, ya, so motorín.

Marcela dijo...

Jajajaja, marmarita, cuando mi madre me contaba eso todos los años, siempre añadía una descripción de la cara del taxista mirando por le retrovisor y las dos nos reíamos un montón. Otro secretillo: nací tan rápido que tengo una marca en el labio que me hicieron con material del paritorio que no dio tiempo a enfriar después de hervido (qué tiempos).

Ripley dijo...

¡ Zorionak! mil felicidades y un besazo para ti. Nacimos el mismo dia con un mes de diferencia y algunos años. Me ha encantado , eres genial. un besazo

Anónimo dijo...

Aunque, un poco tarde te felicito por los 43, seguro que te esperan éxitos nuevos en este nuevo año que cumples y tendrás la compañía del recuerdo de tu madre en los sucesivos cumpleaños. Felicidades.