lunes, junio 25

Si estás triste...
A veces, nos sentimos tristes porque algo de nuestro pasado nos asalta sin permiso; a veces, la sensación de abandono nos inunda de repente como al asalto; a veces, se nos llena el corazón de una desazón que no buscábamos; a veces, nos resulta difícil salir de un bajón.
Por eso, porque hay gente con tristeza dentro, porque quiero ver sonreír esos ojos luminosos que me encantan, he rescatado del pasado una fruta: la acerola; y un himno: "Acelora, lindísima acerola..."
Y... ¿se te puso una sonrisa en la cara, amor? ¿O tengo que hacer el numerito de la gimnasta rusa? ¿O el del striper de campo de fútbol inglés?
Lo que sea por una sonrisa tuya, lo que sea por la sonrisa de la gente que quiero, de mi gente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre habrá rendijas por las que se cuele la tristeza; 'nublaos'. Pero estando tú cerca es fácil que brille la sonrisa. Acerolame

Marcela dijo...

Ayyyy, besos, besos y más besos.

Blueyes dijo...

Que bonito es el amor :o)
Besos

Anónimo dijo...

Que bonitisimooooooo!!!
La canción nos ha emocionado en grado sumo. Que emocionante es ver como dos almas se acerolan mutuamente. Es más... hablando de todo esto, hemos llegado a la conclusión de que sois nuestros "miniyos", porque mucho incordiar diciendo que estamos siempre "pegaas" y que empalagamos con nuestros amores, pero vosotras no os quedais a la zaga... moninasss!!!
Bsos, criaturillas celestiales.
Las Merítimas

diciembre dijo...

Es precioso lo que haces en este post, buscar su sonrisa, su alegría, querer y conseguir que esté bien. Yo creo que esa es la máxima expresión del amor (el verdadero, el generoso), hacer aquellas cosas que consuiguen que la otra persona se sienta bien. Bs

Marcela dijo...

Blueyes, es cierto que es bonito el amor y soy consciente de que tengo que disfrutar de esto tan guapo que tengo porque, a veces, se acaba.
Merítimas, qué guapas se os ve cuando os abrazáis, que nos dure a todas muchooooooooo, por favoooor.
Diciembre, gracias por tus palabras, para mí es básico que mi gente esté bien,es la única manera de que yo pueda encontrarme serena, como ves es una cuestión de puritito egoismo por mi parte.

Glora dijo...

Qué detallazo Marcela!
Tiene razón Diciembre... y tú también cuando dices que se está más serena si las personas que queremos están bien...
Un abrazo fuerte y sigue disfrutando mucho!

Mármara dijo...

Mira que es buena, tu amor, que no te pide el número de la gimnasta rusa. Si fuera yo, no me privaba.
Que os dure muuuucho el amor, y las sonrisas.

Marcela dijo...

Es que tú no sabes, marmarita, cómo es el número de la gimnasta rusa, ajjajaaaaaa, que si lo supieras no me lo pedirías.