martes, mayo 22

GRANADA
Hay ciudades con un encanto especial; una de ellas es Granada. Ya había ido varias veces, pero siempre fue en verano; por eso, esta vez, fue una sorpresa tremenda estar por una Granada florida, primaveral, alegre, hospitalaria, amigable y sonriente.
Estos días, la Alhambra huele a flores por todos los lados, el sol se esconde todos los días reflejando sus últimos rayos sobre los palacios nazaríes y la Torre de la Vela.
Granada me ha brindado unos días estupendos, en perfecta compañía, con calor humano y metereológico, con olores difícilmente olvidables, con luz del sur y gente variada.
He tenido tanta suerte que hasta pude asistir gratuitamente a un concierto de Amparanoia en el Corral del Carbón, un concierto para poca gente en el que fluyó el sentimiento junto con la música.
Gracias, Granada, volveré, no puede ser de otra forma.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice, se cuenta, se rumorea que Granada quedó encantada contigo.La verdad no es de extrañar.Ya me contarás el viernes. Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Se dice, se cuenta, se rumorea que Granada quedó encantada contigo.La verdad no es de extrañar.Ya me contarás el viernes. Un beso enorme!

Unknown dijo...

Con mis padres el año 2003 estuvimos a punto de llegar allá, ese era nuestro fin, pero en Madrid nos robaron todo y nos tuvimos que volver a Chile.

saludos!!!

Morgana dijo...

Uhmmmmm Granada! yo también he de volver a terminar mi visita a la Alhambra. Y aunque la hubiera realizado completa, volvería mil veces a visitarla.

Bienvenida y un fuerte abrazo!

Blueyes dijo...

Granada, quizas vaya en unos días...que bonito... :o)
Besos de bienvenida

Marcela dijo...

Winnie, en Granada lo pasé genial y además quedé muy contenta con la charla. Te contaré detalles, jejejeee. AH, por cierto, no pude traerte el autobús de granadinas que me pedías.
Bellatroz, espero que la próxima vez puedas llegar a Granada porque merece la pena, es una belleza sin igual.
Morgana, los jardines del Generalife son un lujo en primavera, sobre todo en buena compañía.
Blueyes, si vas a Granada aprovecha para ver atardecer desde el Mirador de San nicolás en el Albaycín o desde el Paseo de los Tristes.

Anónimo dijo...

A mi Granada me embruja, estuve la semana pasada y como siempre me encantó.Bs

Anónimo dijo...

morena miiiia....na na naaa :)

Mármara dijo...

Se me viene a la cabeza la canción de Miguel Ríos (que revieja que soy) y te imagino volviendo y volviando a todas las granadas del mundo, con la misma sonrisa, con la misma felicidad. ¡Ole!

Marcela dijo...

Diciembre, casi coincidimos entonces, claro que como no nos conocemos incluso pudimos cruzarnos.
Chicasurf, morena mía, cuántas morenas en granada, pero yo los ojos para esos ojos que me deslumbran.
Mármara, en todos los lados surge una granada cuando se está bien ¿verdad?