lunes, mayo 14

VOY DE VIAJE
Este jueves que viene me voy para Granada; en principio, cuando programé este viaje, era sólo una cuestión más de trabajo, iría sola, trabajaría, conocería gente, intentaría descansar algo y volvería a casa.
Ahora, el viaje ha cambiado totalmente de rumbo: me acompañarán esos ojos de la foto, lo de menos será el trabajo, haremos turismo en compañía, conoceremos gente, descansaremos, charlaremos, tomaremos cañitas, pasearemos, nos reiremos y nos amaremos. De repente, Granada tiene otro color y La Alhambra me mirará de otra manera.
Como dice la canción: la vida te da sorpresas...y hay que disfrutarlas cuando llegan.


6 comentarios:

MORGANA dijo...

Qué ojos más bellos!! Feliz primavera para tí también, Marcela, feliz primavera.

Me alegro mucho y también, lo confieso, me dan envidia...Granada, cañitas, amarse... Qué maravilla!! Me alegro mucho, mucho.

Besos!!!

Sardanina dijo...

Qué suerte, Granada en compañia de esos ojos azules y risones. Disfrutad como disfruté yo con la Mia en esa mora Granada.
La pena es que no nos veremos pq este finde estaremos allí y os echaremos de menos...
Besos

Blueyes dijo...

Guapaaa...a disfrutar, yo también iré a Granada y me parece que haremos el mismo tour...jajaja risa infinita
Besinesss

winnie/chicasurf/laura... dijo...

Bollin a pasarlo bien aunque te echare de menos!!!
MUAKSSS
traernos un autobus de granadinas jejejeje

Ripley dijo...

Pásalo bien, me das una sanísima envidia por Granada, por el plan de viaje y porque la compañía tiene unos ojos preciosos; te pediría que me trajeses una guapa granadina pero lo que tengo ya es bonito con mayúsculas. detalles a la vuelta. un besazo

Mármara dijo...

Ante semejante post, sólo puedo decir:
Ojos ve-e-er-des verdes co-o-o-mo l'alba-ha-ha-ha-ca (chan-chan). Verdes como el trigo ve-e-er-de y el VER-de VER-de limón (chim-pón).
P.D. Estos sí son verdes, ¿no?