miércoles, mayo 9

¿VACACIONES?
Creo que sí, que necesito unas vacaciones, me di cuenta de ello el otro día en misa ¿En misa, Marcela? Sí, en misa, como lo oyes. Por circunstancias realmente adversas en mi vida, me veo en la "obligación" de acompañar a mi padre, alguna vez, a misa. Pues bien, el otro día, en pleno sermón del cura (ese señor que agarra el micro y no lo suelta en todo el acto y además luego no hay ruegos ni preguntas) me sorprendí pensando en hacerle un power point al hombre; algo que dinamizara un poco el rollo de la liturgia, algo que motivara al personal, no sé, algo moderno con fotos, con dibujos bonitos, con colorines. Y, de repente, me dije: "Ay, Marcela, tú necesitas vacaciones, maja".
Y es que tengo ya la cabeza como la del chiste, muuuuuu liada.
Y ya que empecé el tema de la misa ¿alguna se acuerda todavía de cómo se reza? Es que me pasé todo el tiempo intentando seguir a l@s fieles (los infieles no van a misa, jejejee) y perdiéndome. Que conste que no es que yo quisiera participar de la misa, es que me aburría tanto que por lo menos rezando se me iba a pasar el tiempo más rápido.
Bueno, pues conclusión: la misa es un rollo, le hace falta modernizarse con nuevas tecnologías de la comunicación y algo de marketing, rezar es difícil, la liturgia en sí es sexista del todo y encima los bancos son incómodos. Si es que no me extraña que no haya vocaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que si me acuerdo de cómo se reza??? Pues sí hija sí, 14 años en las Carmelitas no se olvidan ni aunque vivas 100 años!!!

Anónimo dijo...

MEca menudo lio, lo que yo no entiendo es como no hay desvocaciones....UF!!!!
Ahi tienes al cani, pa tu tesis ;)
Besotes, tq.

Morgana dijo...

jajajaja a ver, yo me sé el jesusito de mi vida, entero; el padrenuestro viejo, entero también; el dios te salve maría también...y nada más. jajajaja

Chacha!! jajajaja que síiii, que buena idea la de Power Point!! jajaja

Y por supuestísimo que'ende que nos conozcamos nos vamos de papelerías, vaya que no! jajajaja y de librerías y de cañitas y a ese lugar de copas que nombras tanto...

Ayyyyy, vacaciones!!

Un besazo, guapa!

Ripley dijo...

Ups, yo ni recuerdo cuando fui a misa por última vez pero QUIERO VACACIONES!!! ¿ me aceptais en el tour tourístico por las papelerías? ( dicho con carita de niña muy buena...) un beso guapa.

The lesbian sisters dijo...

las misas necesitan renovación y la religión también, de lo contrario se iran apagando hasta desaparecer... pero yo creo que en una de estas lo van a entender, seguro que quieren sobrevivir y algo harán... por cierto, yo todavía me acuerdo de rezar y a veces lo hago, es un instinto que conservo de cuando era pequeña... la educación de los primeros años marca tanto... besos!

paula