viernes, marzo 23

MUJER ¿HOY?????
"Tertulia", de Ángeles Santos
El otro día, dando un paseíto por los periódicos digitales, me encontré con un apartado que se titulaba: CANAL MUJER HOY; según lo vi, me dije: "Marcelilla, chica, has encontrado tu espacio. Un canal que trata de ti misma, Marcela (a veces me hablo en tercera persona que aprendí en la tele que eso da caché), una mujer de hoy, lesbiana, profesional "onde" las haya, activa, con responsabilidades varias, usuaria de las nuevas tecnologías, feminista y con ganas de aprender; vamos lo que se dice el ejemplo culminante de la "mujer de hoy".
Bien, pues ni corta ni perezosa (a pesar de la estatura y de la galvana), me introduje en aquel mundo de feminidad moderna y encontré los siguientes apartados:Buscan en China al hombre más bello del mundo (a mí como si lo buscan en el antiguo Congo Belga); Lecciones de belleza (¿Me están llamando fea a la cara?); Celebra una boda perfecta (interesante tema donde los haya, la boda perfecta me da que no va por celebrarla con otra mujer); El ejemplo de Encarna,El esfuerzo de Encarna y otras 30 amas de casa madrileñas (claro, claro, la mujer moderna es ama de casa como Encarna); ¿Está malo de verdad? Cómo saber si tu hijo está realmente enfermo (que esto es vital, majas, para mí, que soy madre sin hijos, es decir, una vergüenza para la feminidad moderna por lo que leo); Es posible Hoteles, rutas y planes geniales...¡con niños! (Síiiiiii, lo estaba deseandooooo, todos los planes geniales con nenes que se mean, se cagan y te vomitan en el viaje, síiiiii, soy feliz como mujer toda vomitadita por mis nenes y nenaaaaas); Miniguía para cambios radicales ( que me quedé muda, porque para cambios RADICALES, hacen una MINIguía, joer, qué capacidad de cambiar tienen algunas); Potencia tu belleza No dudes en consultar nuestras técnicas y trucos para sacarte partido; Tú, la mejor modelo; ¿Qué imagen o percepcion tienes de tu cuerpo? Estoy gorda y debería hacer régimen o ya lo hago.Estoy por encima de mi peso ideal. Me sobran unos kilitos.Estoy delgada, por debajo incluso de mi peso ideal.Estoy perfecta. No engordaría ni adelgazaría un gramo (y luego para que nos digan que lo que importa es lo de dentro, que el físico no es relevante, que...ayyyyyy).
Pero, de repente, en todo este marasmo (uy, qué palabrón), de insidias y tópicos, llegué al fin a la sección que me interesaba: Hazlo tú misma; pues claro, pensé, ya era hora de un monográfico en este canal sobre la masturbación femenina, saltémonos tabúes, compañeras, volvamos a buscarnos el clítoris bien en compañía o en soledad, disfrutemos haciéndonoslo nosotras mismas, qué bien que el canal éste de mujer hoy nos recuerda que podemos hacerlo nosotras mismas, con autonomía, con placer, con independencia, en cualquier lugar y a cualquier hora, liberemos el orgasmo que llevamos dentro. Como comprenderéis después de una soflama de este tipo entré como una flecha al apartado en cuestión y leo de subtítulo: Aprende a hacer tus propios cosméticos en casa con ingredientes naturales.
Y bueno, mi gozo en un pozo, mi clítoris sin instrucciones y este canal que dice que se llama MUJER ¿HOY????????. Salí inmediatamente y me fui a dar el paseíto cibernético pro mis blogs favoritos, que ésos sí que son de mujeres de hoy.

16 comentarios:

Morgana dijo...

jajajaja pero que antigua eres tía!! jaajajaj

Faltaron las secciones: moda y complementos...perdona que te diga. Una publicación, incluso virtual, que se precie no escatimaría en esos apartados. Indispensables, por cierto, para la mujer de hoy, del futuro y de siempre!! jajajajaj Vamos, que yo, sin saber qué pega con qué no vivo, ni resisto,ni subsisto...en fin, chica que te noto un pelín atrasada. Mucho internet, mucho internet está acabando con la mujer moderna que deberías ser! jajajajaja

Bueno, te dejo que me voy atusar el pelo....

Besos.

P.S.: besos a los niños también!!
jajajajajajaajja

Anónimo dijo...

Pues eso, generalidades como siempre, ¿no? Cuando lo distinto no vende lo suficiente, no interesa.

Besos desde el agua

Anónimo dijo...

Buenoooo... Y que dices de lso portales para "mujeres emprendedoras". Lo más lastimoso es qeu esos portales son casi siempre conducidos por mujeres. Y es que entre consejo y consejo de como llevar tu pequeña empresa de servicios o artesanal ( a mi me da que creen que uan no da para nada más) siempre hay un consejo de cómo quitar esa mancha de la alfombra que tanto nos atormenta, como alternar la hora de la comida de lso nenes con los balances y cómo sacarle partido al macramé, claro está sin obviar cómo maquillarte y vestirte para parecer uan "profesional"... Y como coño vas a parecer una profesional si a la hora del trabajo en los sites donde se supone obtienes consejo profesional estás aprendiendo todas esas chorradas?

Anónimo dijo...

Pues tienes razón Marcela,pero esto no es nada nuevo,todas las revistas femeninas dicen lo mismo,que yo recuerde desde la famosa revista de la época Greta y Garbo,solo que con diferente envoltorio.Te lees una al año que no hace daño,y ya sabes lo que dirá la siguiente.Seguro que os suenan estos articulos:Tendencias Primavera:se lleva el look marinero(Joder, si se está llevando desde que yo tengo uso de razón). oh.. la famosa-Operacion Viquini:Como adelgazar 4 kilos en una semana!(si,claro 4 dias a melocotón).No puede faltar el de todos los años...Especial Noche Vieja:Sea la reina de la fiesta.(Que horror! siempre los mismos moños y sombra de ojos).Ahh y el mejor de todos...10 pasos infalibles para conquistar a tu chico!!.(yo llevo 36 y no hay manera),y se supone que quien dice chico dice chica.
Ahora la única diferencia es que incorporan articulos con más glamour. Como ser una anfitriona perfecta;De tiendas por las capitales de Europa.Como perderse por los mejores Spas.
Esta claro que para los articulos enfocados a las mujeres de hoy, modernas,inteligentes,independientes y solteras tienes que estar forrada!!.
Ayyy, donde queda ya el cañero Vale y el Superpop!! con esas por lo menos te reias algo!!

Un beso de la mierda la guaja
p.s:Tengo un poco de fiebre!

Mármara dijo...

Mira, de verdad te lo digo, cada día que pasa te encuentro menos mujer-mujer. Y como sigas a este paso, ni de hoy ni de mañana. Advertida quedas (y mira a ver si te peinas, hija, que luego te pasa lo que te pasa, mujer).

Mari Triqui dijo...

ja,ja,ja,ja,ja qué divertido! Tienes mucha razón Marcela, es muchísimo más interesante leer nuestros blogs. Me ha encantado tu post. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja... es que "mujer de hoy" debe ser la versión internaútica del suplemento de los sábados del Heraldo de Aragón. Claro, no podías saberlo y has picado.

Anónimo dijo...

si si, nosotras si que somos mujeres de hoy...modernas!!! ajjaaj
un besin bollin y enhorabuena por el examen!

Ripley dijo...

Jajaja. Eres genial Marcela. A tí te tenían que poner a hacer esas revistas, serían un puntazo y totalmente útiles.Viva por todas las mujeres de hoy. besazo guapa

Marcela dijo...

Pues me planteo hacer una revista que se llame "Mujeres de mañana" (porque lo de "hoy" ya veo que es antiguo), con las siguientes secciones: Ya estoy buenísima; La chica de tu vida, cómo tratarla; Somos guapas, somos listas, somos todas feministas; El sexo entre mujeres o historia de la perfección; Cómo conseguir empleo y que te paguen lo mismo que al zote de tu compañero; etc... ¿qué os parece, triunfará????

Morgana dijo...

me apunto, me apunto!!! jajajaja pero por supuesto que triunfa!! no lo dudes ni un instante!!

podrías añadir la sección: referencias lesbianas de ayer y hoy presentan o ¿lo son o no lo son?.. o algo así, y retomar la memoria aquella de mujeres que nos sirvieron de referencia, recuerdas?? jajajaj Los ángeles de charlie, Maggie gioberti... jajajajaj es que me acordé de otro personaje y eché en falta ese post... así que ahora lo digo aquí:recuerdas la novia de Doctor en Alaska?? pues esa también!

Mármara dijo...

¿Cuándo haces el casting para la redacción?
A ver, por aquello de los méritos, apunto un par de secciones:
-"Dale la vuelta, Pepa". Sección dedicada a darle la vuelta al los anuncios publicitarios (que no sé si saldría una sección cómica, o qué).
-"Lesbhoróscopo: móntatelo tú misma". Lo que te gustaría que te pasara esta semana. Por aquello de "invocar al destino", que tanto le gusta a Ripley.
¡Ah! Y estoy por apostar que triunfa, vaya si triunfa.

Marcela dijo...

Ayyyy, cómo me gusta, marmarita, la idea del "lesbohoróscopo, hazlo tú misma". Creo que te copio para un próximo post, qué gran idea, téntemos al destino dando por hecho que algo buenísimo nos va a pasar. Marmarita, eres una genia.
Apunto, Morgana también tus ideas, vaya revistaaaaaa.

Blueyes dijo...

jajajajaja risa infinita jajaja x D las he descubierto en Semana Santa, jajaja me muero de risa.

Me encanta este grupete de Blogueras, preparense porque las voy a leer :o)

Mujeres de hoy jajajaja que bueno jajajajaja 20 ptos.

Anónimo dijo...

jajaja, me río por no llorar, porque tienes toda la razón del mundo, que anda que no son machistas ni nada todas las revistas femeninas...
Si encuentras una que no lo sea avísame.

La Maldita dijo...

A mi me gustaría que en esas revistas hubiese un apartado que dijese: "Cómo peinarte el flequillo", pero nada, quién va a llenar ese vacío??
Bicos