viernes, marzo 30

PIDE POR ESA BOCA - HORÓSCOPO

Siguiendo la idea de Mármara de hacer un Horóscopo, o Lesbhoróscopo según la opción de cada una, y también tomando como buena la intención de Ripley de "invocar al destino", pidiendo todo aquello que se quiera por ver si se cumple al ponerle tanta fuerza, planteo aquí mi horóscopo de este mes que va a entrar ya ( y a ser posible que sea de todo el año), a ver si se cumple del todo. Invito a quien quiera a que haga el suyo propio, no vaya a ser verdad eso que dice Ripley y os quedéis sin pedir, majas.


GÉMINIS
AMOR: Te quedarás como estás ahora, felizona de la vida; esos ojos seguirán mirándote y esa sonrisa irá dirigida a ti por los tiempos de los tiempos. Serás capaz de mantener una relación tan guapa y recibirás en la misma medida que des, será una relación libre, divertida y plena porque ambas os lo merecéis.
SALUD: Estarás como una moto, con energía, con ganas, no te dolerá nada. Tendrás que hacer algún ejercicio agradable, elige un deporte satisfactorio y placentero, te traerá mucho bienestar corporal.
AMISTADES: Las amigas estarán, como siempre, a tu lado, contigo, para que te sientas acompañada y bien; haréis reuniones muy divertidas en las que sentiréis la calidez y calidad de las relaciones entre mujeres, aprovecha los momentos.
TRABAJO: Un derrumbe nocturno del edificio en el que trabajas te obliga a irte para casa cobrando el 100%; no tendrás que volver en unos seis meses.
¿Cuál es tu horóscopo? ¿Te atreves a invocar al destino? Ánimo y pide.

10 comentarios:

The lesbian sisters dijo...

gracias por poner mi horóscopo el primero ;) recuerdos desde barcelona!

paula

Marcela dijo...

Jjajajaja, Paula, tenemos el mismo horóscopo, qué bien; mira por dónde el tuyo ya está escrito, pero puedes añadir lo que quieras, que tú también puedes invocar al destino.

Morgana dijo...

jajajajaja qué lindoooooo!!! Magnífica idea. Sí, señoras. Vaya por delante mi felicitación por tan creativa, necesaria y bella propuesta.

Y sí. Me voy a atrever a invocar a mi destino no sea que Ripley, como suele ser su uso y costumbre, lleve la razón nuevamente y, por no pedir, me quede sin nada. Ahí voy...

ARIES:

AMOR: Está a la vuelta de la esquina. Llega de lejos como siempre has sabido y con la consigna de la alegría. Irá creciendo y transformándose en un amor verdadero, respetuoso, sereno y encendido.

SALUD: Buena. Los paseos, la playa y la vida sana contribuirán a mantener el ánimo, la energía, las defensas alta y el tipito también. Sigue así, Aries.

AMISTADES: Van en aumento en cantidad y en calidad. La comunicación, la diversión y el respeto están garantizados. Conocerás personalmente a muchas de las mujeres con las que hoy mantienes comunicación escrita y serán, como mínimo, divertidas y enriquecedora. Paciencia, el destino pondrá de su parte las circunstancias precisas para que esos encuentros se den.

TRABAJO: Esa plaza es tuya!!!! Tuya, tuyísima!! Te mereces ese trabajo que tanto deseas y ese trabajo te merece a ti. Contribuirás con tu creatividad y entusiasmo a que tu lugar de trabajo sea un espacio de encuentros humanos, creatividad y alegría. Da gusto verte trabajar.

Besos!!!!!!!!!!!

Mari Triqui dijo...

¡Qué buena idea!
Yo tb soy aries, así que si me permites, Morgana, me sumo a TODO lo que pides.
Besos volaos para todas!

Anónimo dijo...

Eso, que por pedir, que no quede...

Besos desde el agua

Anónimo dijo...

LIBRA

AMOR: vas a pasar unas vacaciones muy felices con tu pareja.Deja de rallarte la cabeza con cosas que no merecen la pena porque la primera perjudicada serás tu, y la segunda esa persona a la que quieres tanto.

SALUD: esa rodilla que te da tanta lata estará un poco mejor. Si te esfueras y la cuidas un poco podrás volver a jugar a aquel deporte que tanto te gustaba.

AMISTADES: aunque echas de menos a alguien seguro que tendrás un encuentro con esa persona y todo volverá a ser como antes.

TRABAJO/ESTUDIOS: Una semana santa cargada de clasicazos para leer no es un mal plan, pon interés en C.C.G.B. o te pillará el toro en junio...

FAMILIA: pasarás unas vacaciones con tu padre en las que congeniareis aun mas y reforzareis esa relación. Tu madre, por su parte, seguirá haciendote preguntas para indagar en tu vida...

DINERO: necesitarás tener el monedero lleno, ya sabes que cuando viene tu novia te quedas a dos velas...

Ese es el mío. Te eché de menos el sábado. Un besazo TQM!!!

Ripley dijo...

Jajaja. Muy bueno Marcela!!! Me ha gustado. Yo soy cáncer así que continuaré invocando al destino en mi blog. un besazo y que sepas que funciona.

Anónimo dijo...

Tauro:
AMOR: por fin tu pareja se dará cuenta de que lo que le pides desde hace años es lo que ella, en el fondo, desea. Comienza una nueva vida.

SALUD: estarás agotada y una gripe providencial te meterá en la cama toda la semana. Serás cuidada con amor y al final de la semana estarás curada, descansada y feliz.

AMISTADES: antiguas amistades regresarán a tu ciudad desde todos los puntos del planeta. Macrofiesta.

TRABAJO: tus jefes por fin verán la luz y se jubilarán. Progresos y mejoras económicas

Mármara dijo...

Que no he puesto nada, oyes, porque me da miedo pedir, no vaya a ser que se me conceda, y como aún no tengo claro qué es lo que quiero. Bueno, en Salud y Trabajo, me apunto a lo tuyo, sin ir más lejos, ahora bien, lo del amor... ¡me aterroriza!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.