viernes, marzo 9

PREGÓN DEL 8 DE MARZO
Jueves, 8 de marzo de 2007, la Santa Sebe, Oviedo. Mujeres, es el momento de celebrar que lo somos, que nos encontramos a gusto con nosotras mismas.
Hoy lo celebramos, mañana también, y todos los días del año nos alegramos de ser mujeres feministas al cuadrado ¿Por qué al cuadrado? Porque somos feministas por nosotras y por todas nuestras compañeras, porque nos queremos tanto que nos queremos hasta juntitas en la cama, porque miremos para donde miremos vemos mujeres y eso nos da un alegría inmensa.
Siendo como somos, femibollos, hoy vamos a celebrar el día de las mujeres dando fiesta al cuerpo. Nosotras lo celebraremos por todas aquellas mujeres que, sabemos, hoy no pueden celebrar nada, por ellas estaremos hoy más alegres que nunca, nos quitaremos todos los burkas internos para que ellas se asomen fuera de sus burkas, nos sonreiremos en este mundo sin hombres para que ellas sean conscientes de que pueden vivir sin ellos…por ellas, nosotras hoy celebramos con jolgorio y bailes que somos MUJERES, LESBIANAS, FEMINISTAS, GUAPAS, INTELIGENTES Y OTRA VEZ FEMINISTAS. Por ellas y por nosotras, porque lo merecemos después de siglos de injusticia.
Hoy, 8 de marzo de 2007, en la Santa Sebe de Oviedo invitamos a todas las mujeres a querer a otras mujeres, de la forma que elijan y como puedan; a las que aún no han tenido la suerte de probar el placer entre mujeres las animamos a que rompan moldes, que voluntarias para el cambio no les van a faltar, y a aquellas que ya han probado las mieles de lo divino, las invitamos a besarse y a celebrar que entre mujeres somos felices.
Mujeres que hoy estáis aquí, bailad, sonreid, charlad, tocaros y besaros, que cunda el buen rollo y a quien no le guste, que cunda el pánico.
Contra los intolerantes: besos, contra el machismo: lesbianismo, contra la injusticia: risas y felicidad.
Por todas, por quienes podemos hoy y por quienes no pueden para que algún día nos acompañen en la celebración; por vosotras, por NOSOTRAS: VIVA EL 8 DE MARZO.

PD: Después del pregón, tuvimos una fiesta de esas especiales, de las que se recuerdan por lo agradable, por la compañía, por las risas, por la emoción, por la actuación de La Perla y por todas las amigas que pudimos compartir eso momentos tan buenos. Gracias, La Santa fue ayer el lugar donde cualquier mujer hubiera querido estar.

4 comentarios:

Ripley dijo...

jajaja. Muy bueno, el pregón y ver a la Marcela de siempre de nuevo a la carga. un besazo muy grande.

Mármara dijo...

Mucho que celebrar, este 8 de marzo, ¿eh, Marcelilla?
Si no fuera porque a esas horas ya no daba nada por mí misma y que esta mañana me esperaba una tremenda prueba para mi resistencia y mi paciencia, casi que estoy por arrepentirme de haberme perdido semejante fiestón. En fin, no se puede estar a todo.

Anónimo dijo...

Bufff....Yo estaba muerta de miedo...Hasta que cogí el micro y ya no quería soltarlo...Miedo miedo...
Besotes de pánico escénico ;)

Morgana dijo...

jajajaja Eeeeeeh!!jajaja más que el día de la mujer trabajadora ustedes celebran el día de la lesbiana!!! jajajaja claroooo, así sí!

jajajaja me alegro mucho, Marcela, que lo pasaras tan bien. Te tomo por la palabra: el día que nos conozcamos celebramos todos los días de las mujeres atrasados!! Besos!!!