martes, marzo 13

INCAPAZ DE ENFADARME
En estos minutos de víscera política, a mí me sale la sonrisa.
En estas horas de resaca de manifestación fascista, paso de mosquearme más de la cuenta.
En estos días de enfrentamiento, víscera y cabreo general, yo soy incapaz de enfadarme.
En estas semanas de insultos, mentiras y amenazas (siempre son los mismos los que amenazan, la misma mafia), me dicen que ando con cara de gili feliz.
En estos años (desde que perdieron el poder), de manifestaciones de Armani y chanel nº5, yo vivo con gesto de primavera.
¿Qué me está pasando?
Nada, tranquilas, sólo es que parece que las cosas me salen bien últimamente y no estoy dispuesta a dejarme fastidiar por lo exterior.
Brindo con todas vosotras por los momentos buenos y las sonrisas. Aprovechemos, que no todas las temporadas vienen así.

9 comentarios:

Ripley dijo...

Plas,plas,plas, por leerte así de feliz y porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Como vasca me jode mucho ( permíteme el taco, porfa) que se juegue con nuestro problema para seguir arañando votos, para seguir estirando el problema a la eternidad. En fin, que como me entere de que dejas de sonreir te haré "tas tas". un besazo

Mármara dijo...

Chin-chin.
Por tu sonrisa, por tus buenos tiempo (que te los mereces) y, sobre todo, porque la sensación que tienes estos tiempos dure, dure, dure...

Anónimo dijo...

creo que te refieres a las sonrisas verticales,no?
por esas también brindo¡¡¡¡¡
y sobre lo de las manis de armani y channel...chika¡ qué quieres que te diga...yo a veces me apetez un poco de glamour a este lado de la barricada,no crees?
ah¡ y Lamari si está que se manifieste¡¡¡¡
jajjajajajajaa

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene eso que te pone cara de felicidad, si es que a veces la vida nos sorprende....disfruta!!besos!

Anónimo dijo...

Qué bien, amiga. Disfruta de los buenos tiempos y de las sonrisas, incluso de las horizontales. Pasa de manifestaciones que nosotras ya hicimos las nuestras, y escríbelo todo, porque la memoria es frágil y los detalles más preciosos se van desdibujando.
Besos!!!!!

Morgana dijo...

Qué gusto leerte feliz! Muuuuchos besos pa'tu sonrisa!

Marcela dijo...

Ripley comprendo que como vasca te joda todo este tema, vives en una tierra preciosa que no se merece ni ella ni su gente estos insultos y este juego perverso.
Mármara, ojalá dure la felicidad, pero lo que tengo muy claro es que si se acabara ahora mismo, yo ya habría vivido estos días encantada de la vida y eso no me lo quita nadie.
Sardanina, qué buena idea eso de ir escribiendo todo lo bueno, que luego se difuminan las cosas, gracias por alegrarte por mí.
Mamibollo, las sonrisas son las de todo tipo y postura, que no soy nada remilgada, jajajajaaaa.
Diciembre,es cierto que la vida nos sorprende, yo estoy con la sonrisa y con la cara de susto aún.
Morgana, es un placer que la gente se alegre con mi felicidad, da una sensación preciosa de estar acompñada, gracias a todas.

Anónimo dijo...

no sabes lo que me alegro por ti...Cuando estes tan feliz, apreta muy fuerte el momento, escurrelo todo lo que puedas y así tardará mas en irse...BESOS DE "MEALEGROTAAAAAAAAAAAAANTO" ;)

Anónimo dijo...

Encantada de leerte

Saludos