MILAGROS DE LA NATURALEZA
La foto que pongo a continuación la hice este verano en Jaén. Me encontraba yo en casa de una gran amiga, haciendo "gorra´s tour", cuando me dio por ser útil a pesar de ser verano. Activa y agradable, como suelo ser un par de días al año, me propuse aliviar de carga a un ciruelo espectacular que se haya en la citada finca.
Pues bien, hete aquí que, a la segunda o tercera ciruela que venía a mis manos, encontré esta maravilla de la naturaleza, un verdadero milagro al que no sé si llamar "simbiosis" dado que todas las presentes éramos mujeres o "mutación" por aquello de que estamos estropeando el planeta.
Cada cual que juzgue y proponga título para la sin par fotografía.
8 comentarios:
Lo único que se me ocurre, así, a bote pronto es aquello de: ¡Santo Cristo de la Agonía! ¡Si tal parez...! ¡Bueno, bueno, NODO y crédito!
Jajajaaaaaaa!!!!
Sin comentarios, que paréceme a mí no le hacen falta.
(y aquí no hay que poner palabrita? y eso?... con lo chulas que quedan y el mucho juego que dan... ché! qué lástima!)
Veo que no ponéis título a la foto, así que, por ahora se queda con "simbiosis", aunque una amiga me dijo voz en off que podría ser "Tá pa comerla", ajjajaa.
Roma, en este blog no hay palabrita para poner y publicar, así que estoy más expuesta a spam y demás basura cibernética.
¡¡¡ Coñoooo !!!
PD. Perdonad, pero es que sirve de título y comentario...jajajajaja.
Jajajajaja, Lía, nunca nadie dijo tanto en tan pocas palabras. Por ahora se queda con tu propuesta.
El origen del mundo de Courbet ¿puede ser? el de lía es mejor.
Un saludo
Chusbg, lo del origen del mundo me gustó, pero creo que Lía sigue teniendo en su haber el mejor título, incluyendo las exclamaciones, jajajaa.
Mucho más descriptivo, eso es verdad y "natura", da gusto el buen humor que se advierte por aquí
Un saludo
Publicar un comentario