miércoles, septiembre 27

LA HORMIGA ATÓMICA
Hoy tengo energía para mí y para regalar; escribo sobre el teclado como si volara, los dedos me echan humo y sigo sonriendo mientras tecleo; veo que otro mundo es posible y que lo vamos a conseguir; me veo con tanta fuerza que muevo montañas y acabo con las injusticias de un plumazo; saludo con la mejor de mis sonrisas, estoy hasta sociable; mi autoestima hoy sube en globo y espera estar allí arriba un tiempo, hoy soy fuerte, soy rápida, soy potente, hoy soy...

8 comentarios:

chusbg dijo...

Hoy puede ser un gran día, como decía Serrat, y mañana también.
Un saludo

Mármara dijo...

Hormiga atómica, sí, sí, emperatríz, y también, miembro de honor del sindicato de la construcción (pico-pala-pico-pala), que me lo ha dicho un pajarito.

Marcela dijo...

Si es que para que mi autoestima ande por las nubes sólo necesita que el pico-pala-pico-pala dé resultado.
Chusbg, es cierto lo que canta Serrat, lo que me gustaría a mí es que la energía que tengo ahora y todo este buen rollo puediera guardarlo un poco para cuando vienen malos tiempos, sería ideal ¿verdad?

yo, la peor de todas dijo...

y lo bien que se está así? enérgica y fuerte ummmmm así da gusto

chusbg dijo...

Lo pensé Marcela pero me dije que no quería ser ese que uno tiene el día bueno y viene él y te lo jo..roba, hay que aprovechar cuando se está así, ya saltaremos cuando venga el mal bache; aunque sería ideal eso es verdad, ahora, que si se podría guardar, ahorrar el buen rollo, la enérgia positiva, seguro que al final tendríamos que comprárselo al Banco de Santander, bueno digo éste porque es el que me cae más a mano que seguro que nos lo venderían en cualquier banco. Esos son nuestros momentos de felicidad, que se fastidien que no nos los puede quitar nadie por lo menos.

Anónimo dijo...

¿Tendrá algo que ver la dieta de la ciruela?.

Ehhhhhhhhhh...que lo digo porque son muy sanas, claro...y tienen mucho poder anti-oxidante y tal y tal...(escúchese en este parentésis una risa socarrona tal que lindo pulgoso).

Sea como sea, me encanta leerte tan pletórica.

Besos.

Marcela dijo...

Mira, Lía, yo estoy con el slogan ese de: Pon una ciruela en tu vida. Es que es de lo mejorcito, hasta para la autoestima, ya ves tú.
Y la energía, he de deciros que permanece conmigo.

Anónimo dijo...

que te dure dias y dias (nena...tu vales mucho...si!! ya se que lo sabes)