viernes, septiembre 29

¿A CUÁNTO LA INGLE?
¿Contratas ingles? ¿Te regalan axilas? ¿Tres de cada? ¿Cómo es esto? ¿Quién tiene tres ingles y es capaz de asimilar que le regalen tres axilas? ¿De qué planeta estamos hablando? ¿Vienen las nuevas generaciones, como me ha dicho alguien, con una axila y una ingle de repuesto? ¿Y tú qué plan tienes, el plan tres ingles o el plan tres axilas? Ayyyy, vaya plan.

21 comentarios:

chusbg dijo...

He pinchado en las ingles y las axilas y no me sale nada, a mi no me trae cuenta pues cuando uno se parece a un oso peludo o contratas integral, de arriba abajo o, no merece la pena.
Un saludo

Roma dijo...

Jajajaaaaa, jamía, de dónde sacaste esto??? es buenísimo!!!
"Contrate tres ingles y le regalamos tres axilas" jajaaaaa
irrepetible!! genial!! hay gente realmente buena para la publicidad!! no sé por qué me recuerda a Gila, al bueno de Gila.

Mármara dijo...

A mí, lo que es el tema de las ingles, como que no me atrae, pero ya lo de las tres axilas me desconchinfla totalmente. Sinceramente, con la lata que me dan las dos que tengo, como para que me regalen otras tres. Vamos, ni jarta casera.

Marcela dijo...

Pues no creais que tiene miga la cosa, es más yo todavía estoy dándole vueltas a las tres ingles y las tres axilas, acabo de llegar de fiesta y aquí estoy reflexionando seriamente si depilarme la tercera ingle o pasármelo todo por la tercera axila.

Mármara dijo...

Pues, ahora que lo dices, Marcelilla, eso de disponer de una tercera axila para pasarte ciertas cosas por ella, es una idea nada desdeñable. Que nunca ha sido lo mismo el cuadrado que el cubo.

Anónimo dijo...

Juassssssssssss...vale, pues póngame cuarto y mitad de ingle.

De todos modos, la oferta está bien pensada, auqnue garrafalmente publicitada. Supongo que quiere decir que en la próxima sesión te y te regalan la mitad.
Pero dejan claro que lo que te regalan es una sola ingle, o una sola axila (no la mitad de ambas). Así que, ante semejante excentricidad...¿como no vas a depilarte la otra?.

Desde luego, leído así es la monda.

Me ha recordado esa oferta que hay muchas veces en algunos hoteles.
Te dicen que tiene piscina, restaurantes, gimnasio, que la habitación tiene vistas al mar, y de repente, en la misma lista lees de bondades te encuentras y... "un niño hasta 10 años gratis".

Vamos, que parece te regalan al niño. O que de todos modos, lo quieras o no, te lo vas a encontrar en la habitación. Que entra con las vistas al mar...

Bueno, señoras mías. Yo cedo mi tercera ingle y hasta mi axila a quien la desee si le encuentran utilidad.
Con mi par de ambas tengo suficiente. Las depilo con la frecuencia oportuna, y no quiero más (ni depilada gratis).
Solo imaginarme lo que pican los pelos cuando crecen y encima tener tres, me da algo...

Marcela dijo...

Hosti, no había pensado yo lo del niño gratis, anda que si llego al hotel y tengo que cargar con una criatura diez años, porque la oferta es "Un niño gratis hasta 10 años"; que luego le coges afecto y a ver cómo te separas de él (porque no regalan niñas) al cabo de diez años.

Anónimo dijo...

Bastante anónima, pero no del todo.
Con tanto enlace he llegado hasta aquí y aprovecho para mandarte un saludito y felicitarte por este blog. Me ha gustado. Un abrazo

Marcela dijo...

Vaya, vaya, qué intriga con eso de bastante anónima, pero no del todo. jajajaja. Espero, anónimaperonotanto, que siga gustándote esta salita de estar.

Roma dijo...

Fabuloso lo de la bastanteanónimaperonodeltodo!!!! Es casi tan fabuloso como lo del anuncio. Si no teníamos bastante con un gato encerrado en 3ingles+3axilas... pues toma, otro más. Bueno, parece que ahora es gata...

Marcela dijo...

A mí, con tal de que no sea quedarme con un niño hasta diez años. Es que mi instinto maternal se perdió in illo tempore.

Ripley dijo...

Muy bueno, ¿es real? Qué fuerte que hasta en eso hagan esas ofertas. un beso

Marcela dijo...

Sí, ripley, completamente real, creo que quienes pensaron esa publicidad no se imaginaron el juego que iba a dar, ajajaaa.
Gracias por visitar este blog.

Roma dijo...

Creo que ya lo tengo! debe ser que llaman ingles a un par de ingles, y axilas a un par de axilas, y si te contratas tres pares de ingles para depilar (eso sí, no sé si todas han de ser tuyas o pueden ser de otra u otro) pues te regalan los tres pares de axilas correspondientes. Jajajaaaaaa, menudo lío de pelos!!

Marcela dijo...

Jajajaja, Romaaaaaa ¿caiste ahoraaa??? Jajajajaa, este anuncio va a quedar para los "anales" de la historia de la publicidad.

Roma dijo...

Joderrrrrrr!!!!! Marcelaaaaa! nnnnnonn mmmmme dddddigas que he caído ahora... nnnonn mmmmmmme digas eso... que tengo fama de enterarme de los chistes como dos horas más tarde, pero con esto de los tres pares de pelos he batido record!jajajaaaaaa

Mármara dijo...

Habrá sido la luna, Roma, jamía, que te ha dejado trastocada.

Mármara dijo...

Por cierto, Marcelilla, cómo te encuentro de favorecida en esta nueva imagen que nos ofreces. Y, cómo te reconozco.

Marcela dijo...

Es que lo de la hormiga atómica me lo he tomado muy a pecho (al poco que tengo, claro) y ahí estoy, cual hormiga enérgita total. ya sabéis: "¡¡¡Contra la injusticia...hormiga atóoooomica!!!!"

Anónimo dijo...

Como me rei ayer, cuando en el coche escuche, en la radio, el mismo anuncio que has colgado. No me lo podia creer... jajajajajaja.

Marcela dijo...

Joer, pues yo pensé que sería algo como muy de casa, muy local; pero veo que hasta en la radio regalan axilas, jajajajaa.